Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Color pelo jennifer lópez.

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 19:15
N
nadege_8558514
10/1/07 a las 19:13

Hola a todas:
Me encanta el color del pelo de Jennifer López,me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cual es el color del tinte.
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

I
isma_8761807
21/1/07 a las 20:59

Ya mi tambien me gusta
a mi tambien me gusta mucho, yo creo que es un castaño medio tirando a claro con mechas color miel,si alguien sabe el numero de tinte a mi tambien me interesa

S
shuhui_5462917
23/1/07 a las 15:50

Color jennifer lopez
mira es el 6/7 de SUAVIS&IAN ZACHARY DE CARASA esto es una marca de tintes de peluqueria y llega a ser un rubio medio marron y luego mechas rubias arriba cualquier duda mi msn es angel_or_devil6588@hotmail.com

J
joana_9673826
4/5/07 a las 19:15
En respuesta a shuhui_5462917

Color jennifer lopez
mira es el 6/7 de SUAVIS&IAN ZACHARY DE CARASA esto es una marca de tintes de peluqueria y llega a ser un rubio medio marron y luego mechas rubias arriba cualquier duda mi msn es angel_or_devil6588@hotmail.com

Consulta, sobre ese tipo de color...
hola, me llamo Saint

y me llama mucho ese color de cabello que dices, mira yo queria consultarte, si me quedaría a mi, soy morena clara , de ojos algo razgados ....mi duda es, si me queda o no ese tipo de color acompañado de la mechas que mencionas.
Por tu atención muchas gracias.
Atte. Saint.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Ayuda con la crema emla............
por: nadege_8558514
3 respuestas 3
|
7 de diciembre de 2010 a las 21:00
N
Depilación eléctrica en vigo.