Foro / Belleza

Me gustaria saber cual es el color de pelo de jennifer lopez y de bellonce

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 19:19
A
an0N_611248499z
26/7/03 a las 14:12


alguien me puede decir q color de pelo y que mechas lleva puestos
tengo el color de piel de jennifer lopez y los ojos marrones como ella

y me han dicho q me quedara bien ese color pero me da verguenza ir a la pelu y decir el color de jennifer lopez

gracias y espero contestacion .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

R
remo_6218448
11/3/16 a las 19:19
En respuesta a ghalia_6942465

El pelo de jennifer lopez
HOLA CREO Q D LAS CONTESTACIONES D AQUI NO AN SIDO DE NINGUNA PELUQUERA, PERO YO LO SOY.

TIENE UN MARRON CHOCOLATE DE BASE POR TODO EL PELO UNO NO MUY CLARO ALA ALTURA D UN 5 Y ALGO O 6 MAS NO.

DESPUES SON REFLEJOS NO MUY FINOS SI NO SE PIERDEN CON EL PELO MECHAS NORMALES MUY SALTEADAS POR TODO EL PELO CON DECOLORACION. UNA VEZ ACLARADA UN POCO LAS MECHAS SE KITAN Y CON EL PELO MOJADO SE LE DA COLOR. ES UN DORADO COBRIZO LO Q TIENE YO PONDRIA DE LA MARCA REVLON LE DARIA UN BAÑO COLOR DURANTE UNOS 7 MINUTOS CON UN 7.34 U 8.34. SEGURO Q KEDA BIEN.

SALUDOS D UNA PROFESIONAL DE TECNICO XQ AY GENTE EN MI TRABAJO Q YA M A VENIDO CON ESE PROBLEMA Y A KEDADO SATISFECHO

Ayuda
Hola hermosa veo que si sabes y que mehor q pedirle ayuda a una experta.Fijate q hace 3 meses me hice unos rayos y cuando me salio raiz se me hizo facil ponerme el tinte q traia de base, pero agarro mas claro,ahora traigo de 3 colores el cabello.
Quisiera unificar mi tono pero sin borrar los rayos,traigo de base un rubio cenizo 6 y de rayos son beige extra claro. Cual seria el tono adecuado?

D
die_8148464
27/7/03 a las 10:56

Lo subo
...

E
eneriz_5148327
27/7/03 a las 16:16

Uff...
es dificil saber el nombre del color, porque cada marca tiene su nombre distintas tonalidades... lo mejor es que vayas a la pelukeria y pidas la carta de color y asi eliges el que buscas. También podrias llevar un recorte en donde se vea el pelo de alguna de ellas y enseñarselo a la pelukera/o y asi será más exacto.

Un saludo.

E
eneriz_5148327
27/7/03 a las 16:18
En respuesta a eneriz_5148327

Uff...
es dificil saber el nombre del color, porque cada marca tiene su nombre distintas tonalidades... lo mejor es que vayas a la pelukeria y pidas la carta de color y asi eliges el que buscas. También podrias llevar un recorte en donde se vea el pelo de alguna de ellas y enseñarselo a la pelukera/o y asi será más exacto.

Un saludo.

Además...
te lo digo porque yo intenté hacerme pelo como al estilo de Beyonce, y lo que hice fue darme un barrido de color castaño claro casi rubio con un toke de cobrizo, por la zona de delante del pelo con algunas mechas por detrás. Compré el tinte yo y me lo hice, pero si no stas muy seguro mejor que vayas a la pelukeria.

E
eneriz_5148327
27/7/03 a las 16:21
En respuesta a eneriz_5148327

Además...
te lo digo porque yo intenté hacerme pelo como al estilo de Beyonce, y lo que hice fue darme un barrido de color castaño claro casi rubio con un toke de cobrizo, por la zona de delante del pelo con algunas mechas por detrás. Compré el tinte yo y me lo hice, pero si no stas muy seguro mejor que vayas a la pelukeria.

Se me olvidaba decir.....
que lo del barrido es con el tinte que t lo aplicas con una escie de cepillito y asi keda en plan mechas.

Z
zaruhi_8303152
28/7/03 a las 15:38

Es.....
Se trata de un castaño cobrizo con mechas finas doradas encima (no mucha cantidad de ellas).

K
karem_7457017
7/12/06 a las 4:57

Elcolorde cabello
ES CASTAÑO CLARO CON VISOS MONO

N
nahomi_9353100
9/4/07 a las 17:35
En respuesta a eneriz_5148327

Uff...
es dificil saber el nombre del color, porque cada marca tiene su nombre distintas tonalidades... lo mejor es que vayas a la pelukeria y pidas la carta de color y asi eliges el que buscas. También podrias llevar un recorte en donde se vea el pelo de alguna de ellas y enseñarselo a la pelukera/o y asi será más exacto.

Un saludo.

Contesta a la pregunta de color de pelo yennifer lopez
EL COLOR DE PELO DE YENNI ES UN MARRON CHOCOLATE CON UN PEQUEÑO BARRIDO SOLO POR LA PARTE VISIBLE Y REFLEJOS CASTAÑOS MUY CLAROS POR TODO EL PELO, EN DEFINITIVA TINTE Y MECHITAS PERO POCO NOTABLES Y SOBRETODO MUY MUY NATURAL.

G
ghalia_6942465
27/6/07 a las 11:54

El pelo de jennifer lopez
HOLA CREO Q D LAS CONTESTACIONES D AQUI NO AN SIDO DE NINGUNA PELUQUERA, PERO YO LO SOY.

TIENE UN MARRON CHOCOLATE DE BASE POR TODO EL PELO UNO NO MUY CLARO ALA ALTURA D UN 5 Y ALGO O 6 MAS NO.

DESPUES SON REFLEJOS NO MUY FINOS SI NO SE PIERDEN CON EL PELO MECHAS NORMALES MUY SALTEADAS POR TODO EL PELO CON DECOLORACION. UNA VEZ ACLARADA UN POCO LAS MECHAS SE KITAN Y CON EL PELO MOJADO SE LE DA COLOR. ES UN DORADO COBRIZO LO Q TIENE YO PONDRIA DE LA MARCA REVLON LE DARIA UN BAÑO COLOR DURANTE UNOS 7 MINUTOS CON UN 7.34 U 8.34. SEGURO Q KEDA BIEN.

SALUDOS D UNA PROFESIONAL DE TECNICO XQ AY GENTE EN MI TRABAJO Q YA M A VENIDO CON ESE PROBLEMA Y A KEDADO SATISFECHO

A
antera_5808264
23/9/07 a las 7:34
En respuesta a ghalia_6942465

El pelo de jennifer lopez
HOLA CREO Q D LAS CONTESTACIONES D AQUI NO AN SIDO DE NINGUNA PELUQUERA, PERO YO LO SOY.

TIENE UN MARRON CHOCOLATE DE BASE POR TODO EL PELO UNO NO MUY CLARO ALA ALTURA D UN 5 Y ALGO O 6 MAS NO.

DESPUES SON REFLEJOS NO MUY FINOS SI NO SE PIERDEN CON EL PELO MECHAS NORMALES MUY SALTEADAS POR TODO EL PELO CON DECOLORACION. UNA VEZ ACLARADA UN POCO LAS MECHAS SE KITAN Y CON EL PELO MOJADO SE LE DA COLOR. ES UN DORADO COBRIZO LO Q TIENE YO PONDRIA DE LA MARCA REVLON LE DARIA UN BAÑO COLOR DURANTE UNOS 7 MINUTOS CON UN 7.34 U 8.34. SEGURO Q KEDA BIEN.

SALUDOS D UNA PROFESIONAL DE TECNICO XQ AY GENTE EN MI TRABAJO Q YA M A VENIDO CON ESE PROBLEMA Y A KEDADO SATISFECHO

Ojala me contestes
hola mira mi piel es tambien del color de jennifer lopez me gustaria q me dijieras como puede hacer para tener el mismo look en el cabello porq cada vez q me pinto mi cabello solo agarra en la raiz y las puntas quedan bien oscuros ademas nose q tono de revlon comprar porfa aconsejame si mi correo es catpaoÇ_sakura@hotmail.com por el msn desde ya gracias

R
rymma_6434428
1/2/08 a las 15:22

Miguelona 2
estoy de acuerdo con yenni, hola encantada de conocerte, me ha parecido super bien la opinion que le tienes a la tonta esa, me pone de los nervios cada vez que la veo en el corazon corazon con la birria de marido que tiene que no ha sido ni capaz de tener hijos y se lo han tenido que hacer por inseminacion artificial y ahora esta mas gorda que monserrat caballé....la tipa esa no vale ni un duro sino fuera por sus estilistas estaria perdia, la he visto en una pagina de famosas sin maquillaje y me he kedao muerta, aparte esa tia antes de convertirse en j.lo era una niñata gorda y bajita, no podia ni bailar bien porque estaba bastante rellenita, en fin que es una ... que se lo tiene muy creido, pues chicos , poned en el google<, famosas sin maquillaje y ya vereis jeje

L
lidiya_7957686
27/11/08 a las 7:21
En respuesta a rymma_6434428

Miguelona 2
estoy de acuerdo con yenni, hola encantada de conocerte, me ha parecido super bien la opinion que le tienes a la tonta esa, me pone de los nervios cada vez que la veo en el corazon corazon con la birria de marido que tiene que no ha sido ni capaz de tener hijos y se lo han tenido que hacer por inseminacion artificial y ahora esta mas gorda que monserrat caballé....la tipa esa no vale ni un duro sino fuera por sus estilistas estaria perdia, la he visto en una pagina de famosas sin maquillaje y me he kedao muerta, aparte esa tia antes de convertirse en j.lo era una niñata gorda y bajita, no podia ni bailar bien porque estaba bastante rellenita, en fin que es una ... que se lo tiene muy creido, pues chicos , poned en el google<, famosas sin maquillaje y ya vereis jeje

Arriba jlo
pues no cabe duda que envidiosas son ustedes.. ya quisieran tener la mitad de belleza de la que tiene jlo, y con o sin maquillaje es hermosa, y super talentosaa,. bola de feas envidiosas nacas , aguadas, proletariadas, jodidas y asquerosas

J
jare_9749463
14/11/09 a las 18:49
En respuesta a rymma_6434428

Miguelona 2
estoy de acuerdo con yenni, hola encantada de conocerte, me ha parecido super bien la opinion que le tienes a la tonta esa, me pone de los nervios cada vez que la veo en el corazon corazon con la birria de marido que tiene que no ha sido ni capaz de tener hijos y se lo han tenido que hacer por inseminacion artificial y ahora esta mas gorda que monserrat caballé....la tipa esa no vale ni un duro sino fuera por sus estilistas estaria perdia, la he visto en una pagina de famosas sin maquillaje y me he kedao muerta, aparte esa tia antes de convertirse en j.lo era una niñata gorda y bajita, no podia ni bailar bien porque estaba bastante rellenita, en fin que es una ... que se lo tiene muy creido, pues chicos , poned en el google<, famosas sin maquillaje y ya vereis jeje

Para miguelona
mira no tienes ni idea de wapuras ¿ q te crees tu pa insultar de esa manera bonica ,, seguro q tu mu wapa no debes de ser hija pq no veas la mierderias q dices soy fan de ella y de su mario y lo e visto en concierto tu no sabes lo q ellos mueven ,,cosa q tu no sabes
si no la puedes ver es por pura envidia y punto pq ya te dixo q tienes q ser tu muy feilla pa insultar a una mujer q es wapa ¿ ademas reirse de q a tenido los hijos por enseminacion no es risa ni de gorduras¿¿pq quien se rie del vecino lo suyo viene de camino

H
haja_5474614
22/9/11 a las 1:36
En respuesta a ghalia_6942465

El pelo de jennifer lopez
HOLA CREO Q D LAS CONTESTACIONES D AQUI NO AN SIDO DE NINGUNA PELUQUERA, PERO YO LO SOY.

TIENE UN MARRON CHOCOLATE DE BASE POR TODO EL PELO UNO NO MUY CLARO ALA ALTURA D UN 5 Y ALGO O 6 MAS NO.

DESPUES SON REFLEJOS NO MUY FINOS SI NO SE PIERDEN CON EL PELO MECHAS NORMALES MUY SALTEADAS POR TODO EL PELO CON DECOLORACION. UNA VEZ ACLARADA UN POCO LAS MECHAS SE KITAN Y CON EL PELO MOJADO SE LE DA COLOR. ES UN DORADO COBRIZO LO Q TIENE YO PONDRIA DE LA MARCA REVLON LE DARIA UN BAÑO COLOR DURANTE UNOS 7 MINUTOS CON UN 7.34 U 8.34. SEGURO Q KEDA BIEN.

SALUDOS D UNA PROFESIONAL DE TECNICO XQ AY GENTE EN MI TRABAJO Q YA M A VENIDO CON ESE PROBLEMA Y A KEDADO SATISFECHO

El pelo de jennifer lopez
hola me intereso mucho tu post se ve que sabes de lo que hablas, y quisiera ponerme ese color ps actualmente soy rubia pero la verdad ya me lo quiero bajar un poco y me encanta el color que tiene j.lo la pregunta es al quitar las mechas y aplicar el ultimo color se aplica en todo el cabello? o solo en las mechas? te agradeceria muchisimooo tu respuesta

R
rym_9366987
26/4/13 a las 2:28

Hola me llamo sara
Te mando este mensaje por si todavia no te has enterado del color de jennifer lopez, yo lo se y el color que lleva ahora mismo es el Castaño Caramelo y el de Angelina Yoli es el Castaño miel son los que nos favorecen mas a las morenitas.Un Saludo, atentamente Sara.

D
dennis_6533453
22/10/14 a las 16:19
En respuesta a rymma_6434428

Miguelona 2
estoy de acuerdo con yenni, hola encantada de conocerte, me ha parecido super bien la opinion que le tienes a la tonta esa, me pone de los nervios cada vez que la veo en el corazon corazon con la birria de marido que tiene que no ha sido ni capaz de tener hijos y se lo han tenido que hacer por inseminacion artificial y ahora esta mas gorda que monserrat caballé....la tipa esa no vale ni un duro sino fuera por sus estilistas estaria perdia, la he visto en una pagina de famosas sin maquillaje y me he kedao muerta, aparte esa tia antes de convertirse en j.lo era una niñata gorda y bajita, no podia ni bailar bien porque estaba bastante rellenita, en fin que es una ... que se lo tiene muy creido, pues chicos , poned en el google<, famosas sin maquillaje y ya vereis jeje

A las envidiosas
TU HABLAS X Q ERES UNA ENVIDIOSA.

D
dennis_6533453
22/10/14 a las 16:23
En respuesta a jare_9749463

Para miguelona
mira no tienes ni idea de wapuras ¿ q te crees tu pa insultar de esa manera bonica ,, seguro q tu mu wapa no debes de ser hija pq no veas la mierderias q dices soy fan de ella y de su mario y lo e visto en concierto tu no sabes lo q ellos mueven ,,cosa q tu no sabes
si no la puedes ver es por pura envidia y punto pq ya te dixo q tienes q ser tu muy feilla pa insultar a una mujer q es wapa ¿ ademas reirse de q a tenido los hijos por enseminacion no es risa ni de gorduras¿¿pq quien se rie del vecino lo suyo viene de camino

Gatita43211
MUY BIEN DICHO. T APUESTO Q SI LA VEN EN PERSONA RÁPIDO CORREN A ELLA PARA DARLE UN BESO Y DECIRLE YO SOY TU FAN NÚMERO 1. BIEN X TI.

D
dennis_6533453
22/10/14 a las 16:28

A las envidiosas.
NO HABLES X HABLAR SI NO SABES LO Q DICES. SOLO X Q TIENE LO Q SE A GANADO CN SU ESFUERZO Y BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAA........ ..

R
remo_6218448
11/3/16 a las 19:19
Mejor respuesta
En respuesta a ghalia_6942465

El pelo de jennifer lopez
HOLA CREO Q D LAS CONTESTACIONES D AQUI NO AN SIDO DE NINGUNA PELUQUERA, PERO YO LO SOY.

TIENE UN MARRON CHOCOLATE DE BASE POR TODO EL PELO UNO NO MUY CLARO ALA ALTURA D UN 5 Y ALGO O 6 MAS NO.

DESPUES SON REFLEJOS NO MUY FINOS SI NO SE PIERDEN CON EL PELO MECHAS NORMALES MUY SALTEADAS POR TODO EL PELO CON DECOLORACION. UNA VEZ ACLARADA UN POCO LAS MECHAS SE KITAN Y CON EL PELO MOJADO SE LE DA COLOR. ES UN DORADO COBRIZO LO Q TIENE YO PONDRIA DE LA MARCA REVLON LE DARIA UN BAÑO COLOR DURANTE UNOS 7 MINUTOS CON UN 7.34 U 8.34. SEGURO Q KEDA BIEN.

SALUDOS D UNA PROFESIONAL DE TECNICO XQ AY GENTE EN MI TRABAJO Q YA M A VENIDO CON ESE PROBLEMA Y A KEDADO SATISFECHO

Ayuda
Hola hermosa veo que si sabes y que mehor q pedirle ayuda a una experta.Fijate q hace 3 meses me hice unos rayos y cuando me salio raiz se me hizo facil ponerme el tinte q traia de base, pero agarro mas claro,ahora traigo de 3 colores el cabello.
Quisiera unificar mi tono pero sin borrar los rayos,traigo de base un rubio cenizo 6 y de rayos son beige extra claro. Cual seria el tono adecuado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir