Foro / Belleza

Permanente de rulo gordo, rizo natural. alguien ha probado?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 22:39
A
azalea_6444724
3/5/09 a las 10:01

Buenas ya no se que hacer con mi pelo, os cuento un poquito.

A mi siempre me ha gustado el pelo rizado, y claro pues yo lo tengo liso, antes lo tenia super lisito pero ahora esta rebelde, tengo mucha cantidad y graso. Yo me lavo el pelo dia si y dia no, pero ya ultimamente casi ni me aguanta. He pensado de hacerme algo en el pelo como una permanente pero de rulo gordo, he leido por ahi que si existe pero no se como me va a quedar. Yo no quiero un rizo como el de los negritos, no se si me explico un rizo natural como si fueran ondas. Creeis que el pelo quitaria algo de grasa si me lo hago??. Un saludo.

Ver también

M
majda_8546628
3/5/09 a las 13:34

Solucion?
Hola!
Yo tengo el pelo rizado , pero tengo muchisimas amigas que lo tienen igual que tu, así que primero te aconsejo que te lo vacies muchisimo, si lo tienes todo a la misma medida puedes escalartelo un poco porque si no seguiras teniendo pesor . Entonces lo que puedes hacer es hacerte una permanente pero que no sea muy rizada, eso cuando vayas a la peluqueria se lo comentas el tipo de rizo que quieres y ya sabran cual acerte.
También si tienes el pelo muy muy liso pues costaria mucho en que se quedase el rizo.
Espero haberte ayudado.

Un Saludo!!

N
nike_8122143
7/5/09 a las 22:39

La permanente no es soluccion para el cabello graso
HOLA EL HACERTE UNA PERMANETE NO TE VA A QUITAR EL CABELLO GRASO Q AHORA TIENES TE LO DIGO POR EXPERIENCIA POR Q TODA LA VIDA ME HE HECHO PERMANENTE . SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram