En respuesta a june_8046195
Haz esto
Te voy a explicar mi experiencia para que te sirva igual que a mi, si me lo permites...
Yo siempre he sido esquifidilla(delgada y pequeñita...), en el cole me llamaban garbancito y cuando te haces mayor el cuerpo te cambia y no se imaginas una misma como...
En fín,,,yo hago cada día 15 minutos de deporte en mi casa...pongo las piernas rectas y perpendiculares con el suelo, y toda erguida de pie..y la pierna la llevo hacia delante y hacia detrás (supongo que me entiendes)
Luego hago como si tubiese que bailar la alambada o tubiese un julajop en la cintura.
Luego pongo los pies en alto de una silla y la espalda en el suelo y me dedico a subir y bajar haciendo los laboriosos abdominales.
Me ayudo con una dieta baja en grasas, nada de bollería,ni chocolates, ni almendras,cacahuetes, ni plátanos.Eso no significa hacer una dieta estricta, si no librate de las cosas que aportan grasas.
Me ayudo con una crema mientras estoy haciendo el deporte,es especial para la celulitis y adelgazar.Después me pongo una reafirmante y listo...esa es mi rutina diaria.
A mi me ha dado resultado y la sigo haciendo como mantenimiento.
Yo estoy supercontenta.
Me olvidaba....la puedes encontar en www.esteticbeautiful.com.Verás como todos los productos son profesionales y nada caros, por eso te hacen más efecto.
Pruebalo tu y ya me contarás si estás tan contenta como yo.
Esto mismo se lo he recomendado a otra chica de aqui.
Qlo
Hola, los hombres se mueren por un culo grande