Foro / Belleza

Perfumes que huelan a canela

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 2:16
N
nahya_9118939
7/5/03 a las 16:51

Hola a todas! , podrian decirme perfumes que huelan a canela,ya que me gusta su olor y,no se si saben de que atraen a los hombres (lo he comprobado) yo me echaba canela en polvo ( te da un color muy bonito y huele algo pero poco) asi me gustaria tener un perfume.Gracias.
Rohe

Ver también

M
marisa_8681614
9/5/03 a las 13:57

Te subo la charla
Porque a mí también me encanta la canela, y la verdad es que no he encontrado nada con ese olor.

A
azara_6319970
16/5/03 a las 14:47

Había uno
de la casa Shisheido, con un olor a canela muy bueno. Era misterioso, exótico. No recuerdo el nombre, el frasco era de color berenjena o morado oscuro. Pregunta en Shisheido si aún lo tienen. Yo estuve tentada en comprarlo, aunque al final no lo hice, pero recuerdo de vez en cuando ese perfume y mmm...

N
neelam_9487656
17/5/03 a las 15:43

Holaaaaa
Hola guapetona, no conozco ningún perfume que huela a canela pero lo que podrías hacer es comprar un botecito de esencia de canela, me refiero al aceite ese que se quema, porque hay de canela tb yo tengo un botecito, puedes echar unas gotitas en el baño o bien en un poco de agua y luego aplicarlo por todo el cuerpo. Pero contestame por favor es cierto que atrae a los hombres??? yo había oído eso pero jamás lo he probado, un besazo.

D
dina_8581489
30/5/03 a las 2:16

Habeis..
probado :
CINNABAR DE E. Lauder,
Delices d'Epices de N. Ricci,
Douce Amère de Serge Lutens ?

Tienen un toke bastante notable de canela.

un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook