Foro / Belleza

perfumes orientales

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 10:54
A
an0N_993989899z
1/3/09 a las 9:31

HOLA ME ENCANTAN LOS PERFUMES ORIENTALES ME PODRIAS DECIR CON CUAL OS QUEDARIAS POR SU FIJACION Y AROMA, O IGUAL SABEIS DE ALGUNO MEJOR, ME GUSTA MUCHISIMO THE ONE DE DOLCE GABBANA Y LOS EUPHORIA

Armani Code Elixir -- Giorgio Armani
212 Sexy --- Carolina Herrera
Emporio Diamonds -- Giorgio Armani
Sicily -- Dolce & Gabbana
Dior Addict Eau Fraiche -- Christian Dior
Allure -- Allure sensual -- Chanel
Contradiction woman --- Calvin Klein

GRACIAS,UN SALUDO

Ver también

M
maily_6909126
1/3/09 a las 9:45

¡hola!
De los que pones me quedaría:

- Addict Eau Fraîche. Me gustó mucho, aunque solo lo probé en papel.
- Armani Code Elixir.
- Allure (yo tengo el Eau de Parfum)

Y otros que te recomiendo:

- Costume National 21 (ambar y madera)
- Gaultier 2 Eau d'amour
- Eau Lente de Diptyque
- Tsukimi de Annayake
- Amber Splash de Marc Jacobs
- Five o'clock au gingembre de Serge Lutens (té y especias)
- Rousse de Serge Lutens (canela y maderas)
- Sottobosco de Jimmy Boyd
- Jaisalmer de Comme des Garçons
- Opium versión Orchide de Chine
- Pureza Poison Elixir de Dior
- Kenzo Amour

¡Besos!

M
maily_6909126
1/3/09 a las 9:48
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
De los que pones me quedaría:

- Addict Eau Fraîche. Me gustó mucho, aunque solo lo probé en papel.
- Armani Code Elixir.
- Allure (yo tengo el Eau de Parfum)

Y otros que te recomiendo:

- Costume National 21 (ambar y madera)
- Gaultier 2 Eau d'amour
- Eau Lente de Diptyque
- Tsukimi de Annayake
- Amber Splash de Marc Jacobs
- Five o'clock au gingembre de Serge Lutens (té y especias)
- Rousse de Serge Lutens (canela y maderas)
- Sottobosco de Jimmy Boyd
- Jaisalmer de Comme des Garçons
- Opium versión Orchide de Chine
- Pureza Poison Elixir de Dior
- Kenzo Amour

¡Besos!

Corrijo
Es Pure Poison Elixir, no Pureza. Fallo técnico jejeje

D
denisa_9726640
1/3/09 a las 10:35

Yo me quedaria
Armani Code Elixir
212 Sexy
Y las Allure las dos

L
liriam_8655486
1/3/09 a las 12:21

Si te gustan los orientales especiados...
yo te recomendaría Kenzo Oriental, el bote es como el de Kenzo Flower pero con la flor en negro.
Huele mucho a oriental, pero es muy especiado y el olor dura bastante.

Besos

A
an0N_993989899z
1/3/09 a las 13:03

Gracias
Gracias por contestar, sobre todo me gustan los oriental floral y oriental vainilla.

Yzma, de los que me recomendastes algunos conozco otros no, me podrias decir por favor que tipo de orientales son;

-Eau Lente de Diptyque
- Tsukimi de Annayake
- Amber Splash de Marc Jacobs
- Sottobosco de Jimmy Boyd
- Jaisalmer de Comme des Garçons

y de la lista que me pusistes cual consideras con mejor fijacion???
muchas gracias
besos

G
gala_5678686
1/3/09 a las 14:06

Hola...
Hola!!!

De los que pones el que tengo y me encanta es Sicily, me facina, dura un monton y tiene un aroma muy especial...

Los que te podría recomendar que son muy buenos son Sensi de Armani, es exquisito, tambien The One de Dolce & Gabbana, este sí que dura.... me lo pongo tipo 6 de la tarde para esperar a mi esposo y al otro dia en la mañana todavia siento el aroma. Just de Cavalli, es mas fresco. ¿Has probado Dior Addic o Hypnotic Poison? Yo tengo el Addict, buenísimo, aromas fuertes con personalidad.

Suerte!!!

D
dinka_8076985
1/3/09 a las 15:02

Hola!
De los que pones yo le tengo especial cariño a Contradiction, ademas me parece que es un perfume que no esta nada masificado y el frasco es precioso, jeje.

Por ponerte alguno mas, aunque creo que ya tienes bastantes donde elegir, jeje:

-LouLou de Cacharel
-Eau de Merveilles de Hermes
-Lolita Lempicka edp
-L de Lolita Lempicka
-Angel Innocent de Thierry Mugler



Ya nos contaras con cual te quedas. Besos!

A
an0N_993989899z
1/3/09 a las 20:57

Que bien
Hola que bien, veo que eres una entendida en estos de los orientales y cuantos tienes, que suerte poder disfrutar de todos esos, la verdad no se por que me llaman tanto la atención pero casi siempre acabo ahi
Me los ire apuntado para ir probandolos, aunque con todos los que me has dicho tengo para un tiempo,
Muchas gracias, besos

A
an0N_993989899z
1/3/09 a las 21:03
En respuesta a gala_5678686

Hola...
Hola!!!

De los que pones el que tengo y me encanta es Sicily, me facina, dura un monton y tiene un aroma muy especial...

Los que te podría recomendar que son muy buenos son Sensi de Armani, es exquisito, tambien The One de Dolce & Gabbana, este sí que dura.... me lo pongo tipo 6 de la tarde para esperar a mi esposo y al otro dia en la mañana todavia siento el aroma. Just de Cavalli, es mas fresco. ¿Has probado Dior Addic o Hypnotic Poison? Yo tengo el Addict, buenísimo, aromas fuertes con personalidad.

Suerte!!!

Pienso como tu
Hola, la verdad es que pienso com tu -the one de dolce gabbana- es epecial me encanta y a mi tambien me dura muchisimo es uno de mis favoritos.

Me podrias decir a que te huele ---sicily--- si habia oido de que es diferente,pero nadie me dijo por que lo encontraba si, te parece tipo--the one--

Y el que tienes tu de Addict cual es, por que hay varios?????

Gracias , besos

A
an0N_993989899z
1/3/09 a las 21:07
En respuesta a dinka_8076985

Hola!
De los que pones yo le tengo especial cariño a Contradiction, ademas me parece que es un perfume que no esta nada masificado y el frasco es precioso, jeje.

Por ponerte alguno mas, aunque creo que ya tienes bastantes donde elegir, jeje:

-LouLou de Cacharel
-Eau de Merveilles de Hermes
-Lolita Lempicka edp
-L de Lolita Lempicka
-Angel Innocent de Thierry Mugler



Ya nos contaras con cual te quedas. Besos!

Contradiction
Si ,el de Contradiction, me dijeron que no era un perfume masificado,lo puse por eso y como lo describirias tu??
gracias, besos

A
an0N_993989899z
1/3/09 a las 21:10
En respuesta a denisa_9726640

Yo me quedaria
Armani Code Elixir
212 Sexy
Y las Allure las dos

Hola
Hola, que diferencia encuentras entre Allure y allure sensuelle, una es mas fresca que la otra,osea version verano?????
gracias, besos

M
maily_6909126
1/3/09 a las 22:05
En respuesta a an0N_993989899z

Gracias
Gracias por contestar, sobre todo me gustan los oriental floral y oriental vainilla.

Yzma, de los que me recomendastes algunos conozco otros no, me podrias decir por favor que tipo de orientales son;

-Eau Lente de Diptyque
- Tsukimi de Annayake
- Amber Splash de Marc Jacobs
- Sottobosco de Jimmy Boyd
- Jaisalmer de Comme des Garçons

y de la lista que me pusistes cual consideras con mejor fijacion???
muchas gracias
besos

Pues...
A ver, te comento:

- Eau Lente es muy muy especiado pero nada dulce. Es una bomba de especias, principalmente canela, según recuerdo. No te se decir la fijación porque la probé en papel.

- Tsukimi es amaderado y algo dulce, como suave vainilla, pero principalmente maderas y especias (creo que nuez moscada y comino). Es perfecto para otoño, de hecho Tsukimi significa otoño en japonés.

- Amber Splash es ambar y olor suave como caramelo. Es muy de piel, no deja mucha estela pero perdura .
- Sottobosco es de maderas también, un puntito terroso y frutal. Excelente fijación.

- Jaisalmer huele a incienso y especias diversas, aunque también a madera. Es como estar en una cabaña en medio del bosque tomando infusiones especiadas y quemando incienso jejeje (es el perfume de incienso que Comme des Garçons dedica al hinduismo).

Respecto a Allure y Allure Sensuelle, son completamente diferentes. Primero fue Allure y muchos años después (hace dos), el Sensuelle, que perfectamente podría tener otro nombre que no lo vinculara a Allure, porque es diferente.

¡Besos!

G
gala_5678686
2/3/09 a las 14:33
En respuesta a an0N_993989899z

Pienso como tu
Hola, la verdad es que pienso com tu -the one de dolce gabbana- es epecial me encanta y a mi tambien me dura muchisimo es uno de mis favoritos.

Me podrias decir a que te huele ---sicily--- si habia oido de que es diferente,pero nadie me dijo por que lo encontraba si, te parece tipo--the one--

Y el que tienes tu de Addict cual es, por que hay varios?????

Gracias , besos

Hola sinfoniadecolores!!!
Sicily no es para nada como The One, es un perfume delicado, ultra femenino, muy elegante, es como un Talco fino. ¿Has averiguado donde vives si existe aún, si lo venden? Acá en Chile, yo no lo he vuelto a ver en las grandes tiendas.

El Addict que yo tengo es el mas fuertecillo, el del frasco azul.

Cariños

A
an0N_993989899z
4/3/09 a las 10:49

Me coji............
Hola, hoy fui a la perfumeria a probar alguna de las que tenia en la lista

La de contradiction woman-- no tenian el tester, para otra vez será

Armani code, me dijo que de fijación no andaba bien, estonces la descarté.

Sicily- no tenian, me quede con las ganas

Dona karan- Gold, pregunte por ella y no saben que existe, igual no se comercializa en España???

Dior Adictt- no me termino de convencer, igual estoy confundida pero me pareció algo cremosa, la fijación de esta me dijo que era buena

Allure sensual- me conquistó, encuanto la olí, me cojí el de 35ml pues me pareció cara, 58 , menos mal que me hacen el 10% dto que si no , la salida me parece que tiene un aire a chance pero luego cambia,

Lo que tengo claro es que para probar perfumes hay que ir al corteingles, que tienes gran variedad en un mismo sitio, luego una vez te decidas comprar donde quieras

Guardo vuestras opiniones para seguir probandolas.

Besos

A
an0N_993989899z
4/3/09 a las 10:54

Pregunte...
Se me olvidaba, pregunte por Euphoria Spring Temptation y aun no la tienen, sale este mes a la venta pero no saben el dia, con las ganas que tenia de probarla, la seguire de cerca seguro que me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir