En respuesta a an0N_993989899z
Gracias
Gracias por contestar, sobre todo me gustan los oriental floral y oriental vainilla.
Yzma, de los que me recomendastes algunos conozco otros no, me podrias decir por favor que tipo de orientales son;
-Eau Lente de Diptyque
- Tsukimi de Annayake
- Amber Splash de Marc Jacobs
- Sottobosco de Jimmy Boyd
- Jaisalmer de Comme des Garçons
y de la lista que me pusistes cual consideras con mejor fijacion???
muchas gracias
besos
Pues...
A ver, te comento:
- Eau Lente es muy muy especiado pero nada dulce. Es una bomba de especias, principalmente canela, según recuerdo. No te se decir la fijación porque la probé en papel.
- Tsukimi es amaderado y algo dulce, como suave vainilla, pero principalmente maderas y especias (creo que nuez moscada y comino). Es perfecto para otoño, de hecho Tsukimi significa otoño en japonés.
- Amber Splash es ambar y olor suave como caramelo. Es muy de piel, no deja mucha estela pero perdura .
- Sottobosco es de maderas también, un puntito terroso y frutal. Excelente fijación.
- Jaisalmer huele a incienso y especias diversas, aunque también a madera. Es como estar en una cabaña en medio del bosque tomando infusiones especiadas y quemando incienso jejeje (es el perfume de incienso que Comme des Garçons dedica al hinduismo).
Respecto a Allure y Allure Sensuelle, son completamente diferentes. Primero fue Allure y muchos años después (hace dos), el Sensuelle, que perfectamente podría tener otro nombre que no lo vinculara a Allure, porque es diferente.
¡Besos!