Foro / Belleza

¿me ayudais a buscar un rojo "putón"?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 12:31
A
aiyan_8047265
5/5/09 a las 19:43

Hola chicas:
Estoy buscando un labial rojo pero el típico rojo de los años 40, Pin ups, Marilyn Monroe, ya sabeis!
Necesito ese rojo mate que parece que no se vaya nunca, ni a prueba de besos!
Russian Red de la MAC?
Red n 5 Chanel
No los he probado nunca, es lo que he visto ¿alguien sabe de más?
Venga chicas! esa estética de los 40 que se va a poner bien de moda!!

Ver también

L
lore_8685457
6/5/09 a las 14:01

Pues
vi uno como el que buscas de la marca astor, no lo compre, pero creo que es justo como dices rojo rojo rojooo, asi colorado como en los 40, lo que no se ya es si sera duradero, si hidrata, .. ya te digo no lo compre pero te puede gustar. Yo el que compre fue de la marca loreal, un rojo muy bonito, a mi me gusta muchisimo pero aquel otro es mas mucho mas llamativo, jajaaaa! Saludos!!!!

R
reneta_5320454
6/5/09 a las 22:52

Youtube
Hola Como estas? Encontre un video en youtube de una chica que enseña como pintarse los labios estilo marylin te dejo el link para que lo mires y quizas puedas sacar algunas ideas, Muchos besos

http://www.youtube.com/watch?v=UjjUayEa1zE&feature=ch annel

A
arezki_6105517
6/5/09 a las 23:57

Kevyn aucoin
lo que buscas creo que es el "liquid lipstick" de kevyn aucoin, y tienen ese color que buscas... para mi es una de las mejores firmas de maquillaje. es super exclusivo y super bueno.

www.bluetime.es/kevynaucoin

A
aiyan_8047265
10/5/09 a las 11:46
En respuesta a lore_8685457

Pues
vi uno como el que buscas de la marca astor, no lo compre, pero creo que es justo como dices rojo rojo rojooo, asi colorado como en los 40, lo que no se ya es si sera duradero, si hidrata, .. ya te digo no lo compre pero te puede gustar. Yo el que compre fue de la marca loreal, un rojo muy bonito, a mi me gusta muchisimo pero aquel otro es mas mucho mas llamativo, jajaaaa! Saludos!!!!

Podrías
decirme cuál es el de LOreal que te has comprado? Así puedo ir comparando.. Miraré los colores rojos de Astor haber qué tienen!!.
Gracias!

A
aiyan_8047265
10/5/09 a las 11:57
En respuesta a reneta_5320454

Youtube
Hola Como estas? Encontre un video en youtube de una chica que enseña como pintarse los labios estilo marylin te dejo el link para que lo mires y quizas puedas sacar algunas ideas, Muchos besos

http://www.youtube.com/watch?v=UjjUayEa1zE&feature=ch annel

He visto el video
comenta el russian red de la MAC y otros más de la marca, tomo nota!
Muchas gracias!

A
aiyan_8047265
10/5/09 a las 11:59
En respuesta a arezki_6105517

Kevyn aucoin
lo que buscas creo que es el "liquid lipstick" de kevyn aucoin, y tienen ese color que buscas... para mi es una de las mejores firmas de maquillaje. es super exclusivo y super bueno.

www.bluetime.es/kevynaucoin

Nunca había oido hablar de esta marca
dónde la venden?

L
lore_8685457
10/5/09 a las 17:56
En respuesta a aiyan_8047265

Podrías
decirme cuál es el de LOreal que te has comprado? Así puedo ir comparando.. Miraré los colores rojos de Astor haber qué tienen!!.
Gracias!

Te cuento, tengo dos en roja
La de loreal, que es la ultima que me compre, es en un tono oscuro de rojo, queda super elegante, muy bonita, es el numero 201 de la gama shine gelee, es muy brillantita y muy hidratante
Y tengo otra de maxfactor desde hace mas tiempo, esta es roja mas clara, igual te gusta mas que la anterior, es la numero 820, intensely red, a mi me encanta como queda y tambien es hidratante, esta llama mas la atencion
Y como te han dicho, en mac tienen varios tonos en rojo, como de todooo, siempre encuentras cualquier tono que andes buscando, a mi me encanta esta marca para los ojos pero en labios no he probado nada aun, si te la compras y te gusta me dices, okis?
Besos!!!

A
aiyan_8047265
23/5/09 a las 19:59
En respuesta a lore_8685457

Te cuento, tengo dos en roja
La de loreal, que es la ultima que me compre, es en un tono oscuro de rojo, queda super elegante, muy bonita, es el numero 201 de la gama shine gelee, es muy brillantita y muy hidratante
Y tengo otra de maxfactor desde hace mas tiempo, esta es roja mas clara, igual te gusta mas que la anterior, es la numero 820, intensely red, a mi me encanta como queda y tambien es hidratante, esta llama mas la atencion
Y como te han dicho, en mac tienen varios tonos en rojo, como de todooo, siempre encuentras cualquier tono que andes buscando, a mi me encanta esta marca para los ojos pero en labios no he probado nada aun, si te la compras y te gusta me dices, okis?
Besos!!!

Por fin me he comprado el labial rojo
Me he decidido por el de MAC, concretamente el russian red, en rojos mates no hay mucho donde elegir (como en cualquier marca) pero los rojos de MAC son los que más se parecen (desde mi punto de vista) al rojo pin-up que andaba buscando, mate y llamativo, aunque he de subirle algo más el color, quizá me compre un perfilador rojo y encima me doy el labial.
Ahora que tengo el labial ando buscando el look para hacerme los ojos.
En MAC me aconsejaron dos sombras (es impresionante, como dices, la gama de colores que tienen y los precios!) una me la llevé, shroom (es un perlado muy bonito, se parece a la arena de la playa pero como con un ligero toque perlado-vainillita) y otra que era como un borgoña muy clarito, para marcar el arco del ojo pero 18 cada una... me llevé la clarita que puede combinarse mejor con otras sombras.
Si alguien conoce tonos para hacer el look pin up estaría bien que lo contara.
Gracias!

L
lore_8685457
25/5/09 a las 21:26
En respuesta a aiyan_8047265

Por fin me he comprado el labial rojo
Me he decidido por el de MAC, concretamente el russian red, en rojos mates no hay mucho donde elegir (como en cualquier marca) pero los rojos de MAC son los que más se parecen (desde mi punto de vista) al rojo pin-up que andaba buscando, mate y llamativo, aunque he de subirle algo más el color, quizá me compre un perfilador rojo y encima me doy el labial.
Ahora que tengo el labial ando buscando el look para hacerme los ojos.
En MAC me aconsejaron dos sombras (es impresionante, como dices, la gama de colores que tienen y los precios!) una me la llevé, shroom (es un perlado muy bonito, se parece a la arena de la playa pero como con un ligero toque perlado-vainillita) y otra que era como un borgoña muy clarito, para marcar el arco del ojo pero 18 cada una... me llevé la clarita que puede combinarse mejor con otras sombras.
Si alguien conoce tonos para hacer el look pin up estaría bien que lo contara.
Gracias!


Hola! me alegro mucho que al final encontraras la que estabas buscando, si esta bien que te compres un perfilador rojo tambien para rellenar antes los labios y se te va a notar mas y a durar mas tiempo, yo a veces lo hago tambien.
Pues tienen que ser bonitos los tonos para los ojos que comentas, me has dado idea, jejeje! igual miro esos tambien, yo tengo uno asi perladito de mac que lo utilizo un montonazo porque es super socorrido, para diario y para todo, el nombre creo que es concha o algo asi (claro en ingles) en cremita, ya se me esta gastando, tiene que ser del estilo al que te has comprado tu, la verdad es que estan muy bien estos asi claritos, combinan con todooo!!!
Un besote!

D
dayna_6004845
14/12/12 a las 12:31

Pinatlabios rojo
Hola!
Te recomiendo el LS-111 de Ten Image de Cazcarra. Es el que yo utilizo y queda espectacular. Eso si, no olvides primero el Lip primer, conseguirás mucho mejor resultado.
Te dejo el link porque además puedes comprarlo por internet.
http://ow.ly/g63Pg
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram