En respuesta a lore_8685457
Te cuento, tengo dos en roja
La de loreal, que es la ultima que me compre, es en un tono oscuro de rojo, queda super elegante, muy bonita, es el numero 201 de la gama shine gelee, es muy brillantita y muy hidratante
Y tengo otra de maxfactor desde hace mas tiempo, esta es roja mas clara, igual te gusta mas que la anterior, es la numero 820, intensely red, a mi me encanta como queda y tambien es hidratante, esta llama mas la atencion
Y como te han dicho, en mac tienen varios tonos en rojo, como de todooo, siempre encuentras cualquier tono que andes buscando, a mi me encanta esta marca para los ojos pero en labios no he probado nada aun, si te la compras y te gusta me dices, okis?
Besos!!!
Por fin me he comprado el labial rojo
Me he decidido por el de MAC, concretamente el russian red, en rojos mates no hay mucho donde elegir (como en cualquier marca) pero los rojos de MAC son los que más se parecen (desde mi punto de vista) al rojo pin-up que andaba buscando, mate y llamativo, aunque he de subirle algo más el color, quizá me compre un perfilador rojo y encima me doy el labial.
Ahora que tengo el labial ando buscando el look para hacerme los ojos.
En MAC me aconsejaron dos sombras (es impresionante, como dices, la gama de colores que tienen y los precios!) una me la llevé, shroom (es un perlado muy bonito, se parece a la arena de la playa pero como con un ligero toque perlado-vainillita) y otra que era como un borgoña muy clarito, para marcar el arco del ojo pero 18 cada una... me llevé la clarita que puede combinarse mejor con otras sombras.
Si alguien conoce tonos para hacer el look pin up estaría bien que lo contara.
Gracias!