Foro / Belleza

va bien la ipulse?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 12:39
A
aquokka_cdf019z
9/11/09 a las 13:36

Hola!! alguna me recomienda la depiladora ipulse? he visto que el precio es muy bueno pero no entiendo mucho sobre estos temas, yo creo que cumplo los requisitos porque soy blanquita y la quiero para la zona de las ingles, que tengo los vellos bastante fuertes, alguien la ha probado??
Mil graciasssss

Ver también

N
naryis_6187030
10/11/09 a las 16:04

Va bien la ipulse?
hola! la verdad es que creo que iPulse todavía no se vende aqui, no? o si? tiene buena pinta, pero cualquiera se fia, ahora todo lo sacan para hacérselo en casa pero después de algunos fiasccos... este por lo menos promete seguridad, pero ya te digo, habrá que ver qué dicen los que lo prueben primero . a mi me apetece probarlo y de pasta tiene buena pinta, no es caro para los resultados que promete, pero casi mejor esperar a ver qué cuentan las primerizas, no?

si alguien sabe donde se puede comprar que se manifieste!! gracias a todasssssssssssssssssss!!!

A
aquokka_cdf019z
10/11/09 a las 19:13
En respuesta a naryis_6187030

Va bien la ipulse?
hola! la verdad es que creo que iPulse todavía no se vende aqui, no? o si? tiene buena pinta, pero cualquiera se fia, ahora todo lo sacan para hacérselo en casa pero después de algunos fiasccos... este por lo menos promete seguridad, pero ya te digo, habrá que ver qué dicen los que lo prueben primero . a mi me apetece probarlo y de pasta tiene buena pinta, no es caro para los resultados que promete, pero casi mejor esperar a ver qué cuentan las primerizas, no?

si alguien sabe donde se puede comprar que se manifieste!! gracias a todasssssssssssssssssss!!!


hola!! yo la he visto en la revista de la tienda en casa, en la última que me han enviado, no sé si tendrán web, supongo que sí, mira a ver. Sí que tiene buena pinta pero opino igual que tú, a ver si la gente va probándola y contando, jejeje! pero por otro lado me tienta lo barata que es. Bueno, a ver si nos comenta alguien Estamos en contacto. Chaoooooooooo!!!!!

A
anyela_7007240
14/12/09 a las 20:58

El ipuse es un timo
en Gran Bretaña se comercializa con otro nombre y yo lo compré. No elimina el vello, no tiene potencia para ello, solo lo debilita. Y eso es terrible porque ni la propia cera al final te quita la pelusilla horrible que te queda. El aparto a primera vista no parece caro pero solo lo que compras puedes tener 1o.000 disparos insuficiente para cualquier zona lo que hace que tengas que comprar unas lamaritas de repuesto que caso salen ( al menos alli por casi 175 libras) . por lo tanto un timo. Hoy en dia solo son fiables los aparatos de laser domestico los que utilizan el diodo los mismos que utilizan los medicos en sus clinicas, otroa cosa un timpo, te lo advierto.

A
aquokka_cdf019z
15/12/09 a las 12:34
En respuesta a anyela_7007240

El ipuse es un timo
en Gran Bretaña se comercializa con otro nombre y yo lo compré. No elimina el vello, no tiene potencia para ello, solo lo debilita. Y eso es terrible porque ni la propia cera al final te quita la pelusilla horrible que te queda. El aparto a primera vista no parece caro pero solo lo que compras puedes tener 1o.000 disparos insuficiente para cualquier zona lo que hace que tengas que comprar unas lamaritas de repuesto que caso salen ( al menos alli por casi 175 libras) . por lo tanto un timo. Hoy en dia solo son fiables los aparatos de laser domestico los que utilizan el diodo los mismos que utilizan los medicos en sus clinicas, otroa cosa un timpo, te lo advierto.

Muchísimas gracias por la información
la verdad que no lo compraré porque me he estado informando y todo lo que he escuchado es más de lo mismo, que no vale para nada merece gastarse algo más y comprar otro o hacérselo en un centro, lo barato sale caro, mil gracias.

N
noara_6918899
15/12/09 a las 18:07

Yo si te recomiendo la ipulse
hola!!!
yo he comprado la ipulse hace un mes en el catalogo de la tienda en casa y la verdad que de momento estoy muy contenta. me estoy haciendo las axilas y ya noto que el vello crece menos y en zonas ya hay calvas, o sea que el vello no vuevle a crecer.
me la habia recomendado una amiga inglesa que se la compró hace meses en boots en inglaterra, y resulta que la ipulse que está ahora en españa es la misma que la que vende boots y la verdad eso me da mucha confianza
bueno espero que te animes y ya nos irás contando que tal
besos

Y
yue_9014128
17/12/09 a las 1:42

Yo creo que la tria es mejor que la ipulse
Me he estado informando de ambos equipos. Te cuento: ipulse tiene una potencia de 10 J/cm2 en el máximo y 7 J/cm2 en el mínimo. La tria tiene 20 J/cm2 en la máxima, 12 J/cm2 en la media y 6 J/cm2 en la mínima. Luego he encontrado información que indica que la luz pulsada es menos efectiva que el láser (hay un estudio clínico que compara todas las tecnologías de depilación permanente).Cada recambio de la unidad ipulse viene con 10 mil pulsos, la tria viene com 90 mil. Mi conclusión es la siguiente, muy simple y matemática: El que tiene la mejor tecnología, la más precisa y mayor nivel de energía, será mejor, pues ofrecerá mejores resultados. Y creo que la que tiene mejores características es la tria porque es un láser y tiene más energía. Además está el indicativo precio... Está claro que un iphone no cuesta lo mismo que un alcatel pues estamos hablando de calidades diferentes... así que yo me decidiré por la tria y os contaré. Saludos!

Y
yue_9014128
17/12/09 a las 2:43
En respuesta a noara_6918899

Yo si te recomiendo la ipulse
hola!!!
yo he comprado la ipulse hace un mes en el catalogo de la tienda en casa y la verdad que de momento estoy muy contenta. me estoy haciendo las axilas y ya noto que el vello crece menos y en zonas ya hay calvas, o sea que el vello no vuevle a crecer.
me la habia recomendado una amiga inglesa que se la compró hace meses en boots en inglaterra, y resulta que la ipulse que está ahora en españa es la misma que la que vende boots y la verdad eso me da mucha confianza
bueno espero que te animes y ya nos irás contando que tal
besos

Ipulse es para retrasar el crecimiento del vello.
Pues he ido a mirar a la pagina de boots y dice que es como dice wapissima, que debilita el vello. Si miras aqui ... http://www.boots.com/en/BEFEB11-What-is-Boots-Smooth-S kin_870625/?cm_sp=Boots-_-Smooth_Skin-_-B T_9083_SubHeading_Link1
puedes ver que en la pagina oficial de boots dicen que los resultados son una "reducción del vello de larga duración" (Está en inglés). Ahi es donde está el truco! Reducción permanente...que no es lo mismo que depilación permanente. Asi que me reafirmo en mi decisión de comprar la depiladora tria. Os iré informando!

A
anyela_7007240
17/12/09 a las 9:10
En respuesta a naryis_6187030

Va bien la ipulse?
hola! la verdad es que creo que iPulse todavía no se vende aqui, no? o si? tiene buena pinta, pero cualquiera se fia, ahora todo lo sacan para hacérselo en casa pero después de algunos fiasccos... este por lo menos promete seguridad, pero ya te digo, habrá que ver qué dicen los que lo prueben primero . a mi me apetece probarlo y de pasta tiene buena pinta, no es caro para los resultados que promete, pero casi mejor esperar a ver qué cuentan las primerizas, no?

si alguien sabe donde se puede comprar que se manifieste!! gracias a todasssssssssssssssssss!!!

Un timo goro ipulse..
chicas de verdad hacedme caso... leed otros foros de gente que lo ha probado... algunos estan en ingles pero merece la pena les ocurrio lo mismo que a mi. Ipulse es un timo gordo, no hay estudios que lo acredite y yo pique por el precio, me lo compre en inglaterra y madre mia que horror!! encima hay zonas que me lo ha debilitado tanto que ya ni diodo ni nada o la cuchilla o me agaunto ni la propia cera los atrapa. No seais ingenuas y os dejeis acaparar en el precio, que ademas tiene engaño porque las lamparas se gastan solo tienen 10 mil disparos y esto no es nada... hoy en dia solo son validos los apartaos de laser dometico que utilizan la misma teconologia que los dermatologos, los que trabajan con laser diodo,,, gracias y hacedme caso

N
noara_6918899
18/12/09 a las 1:29
En respuesta a yue_9014128

Yo creo que la tria es mejor que la ipulse
Me he estado informando de ambos equipos. Te cuento: ipulse tiene una potencia de 10 J/cm2 en el máximo y 7 J/cm2 en el mínimo. La tria tiene 20 J/cm2 en la máxima, 12 J/cm2 en la media y 6 J/cm2 en la mínima. Luego he encontrado información que indica que la luz pulsada es menos efectiva que el láser (hay un estudio clínico que compara todas las tecnologías de depilación permanente).Cada recambio de la unidad ipulse viene con 10 mil pulsos, la tria viene com 90 mil. Mi conclusión es la siguiente, muy simple y matemática: El que tiene la mejor tecnología, la más precisa y mayor nivel de energía, será mejor, pues ofrecerá mejores resultados. Y creo que la que tiene mejores características es la tria porque es un láser y tiene más energía. Además está el indicativo precio... Está claro que un iphone no cuesta lo mismo que un alcatel pues estamos hablando de calidades diferentes... así que yo me decidiré por la tria y os contaré. Saludos!

Curioso curioso
hola lolahog y wapissima
una pregunta: trabajais para Tria o algo así¿?¿? a mi cuando una persona critica tanto un producto y defiende tanto otro, como que me huele mal......en fin vosotras sabréis chicas y cada una nos haremos nuestras propias conclusiones. una ultima cosa: yo pensaba que este tipo de foros es para intercambiar opiniones de usuarias de un producto y no para vender uno u otro...........

A
anyela_7007240
20/12/09 a las 12:29
En respuesta a noara_6918899

Curioso curioso
hola lolahog y wapissima
una pregunta: trabajais para Tria o algo así¿?¿? a mi cuando una persona critica tanto un producto y defiende tanto otro, como que me huele mal......en fin vosotras sabréis chicas y cada una nos haremos nuestras propias conclusiones. una ultima cosa: yo pensaba que este tipo de foros es para intercambiar opiniones de usuarias de un producto y no para vender uno u otro...........

Curiosp curioso no ataques los comentarios, sin saber
me quieres decir en que momento yo te he recomendado algun aparato, yo solo te he contado , trasladado mi fatal experiencia con el Ipulse, chica no ataques que nadie te esta diciendo nada... pues compralo y haz lo que tu creas pero no intentes desprestigiar a personas como yo que sin animo de ningun tipo mas de explicar su experiencia te metes con ellas, muy mal , chica muy mal

G
ge_9945164
10/2/10 a las 22:56
En respuesta a yue_9014128

Yo creo que la tria es mejor que la ipulse
Me he estado informando de ambos equipos. Te cuento: ipulse tiene una potencia de 10 J/cm2 en el máximo y 7 J/cm2 en el mínimo. La tria tiene 20 J/cm2 en la máxima, 12 J/cm2 en la media y 6 J/cm2 en la mínima. Luego he encontrado información que indica que la luz pulsada es menos efectiva que el láser (hay un estudio clínico que compara todas las tecnologías de depilación permanente).Cada recambio de la unidad ipulse viene con 10 mil pulsos, la tria viene com 90 mil. Mi conclusión es la siguiente, muy simple y matemática: El que tiene la mejor tecnología, la más precisa y mayor nivel de energía, será mejor, pues ofrecerá mejores resultados. Y creo que la que tiene mejores características es la tria porque es un láser y tiene más energía. Además está el indicativo precio... Está claro que un iphone no cuesta lo mismo que un alcatel pues estamos hablando de calidades diferentes... así que yo me decidiré por la tria y os contaré. Saludos!

Tria
hola respecto al mensaje que as escrito,llo me he informado que la tria cuando se acaban lo disparos no hai recambio,si embargo la ipulse si se venden los recambios aparte

H
haimei_8685226
26/2/10 a las 23:17

Gracias por tu informacion
yo tb he investigado sobre el tema y tambien parece q la mejor es la tria. aunq hay algunas personas que dicen q les ha ido mal, son muy pocos los comentarios negativos y muchos los positivos.

I
ipek_8148670
8/4/10 a las 13:56

Yo la uso
Holaaaaa anitas!! Yo uso la ipulse y la verdad que estoy contentísima llevo 5 semanitas y voy viendo los resultados. En cuanto a lo de la piel, con la ipulse puedes ajustar a cada tipo depiel y configurarlo asi q no creo que sea ningún problema.

I
ipek_8148670
8/4/10 a las 14:19
En respuesta a anyela_7007240

Un timo goro ipulse..
chicas de verdad hacedme caso... leed otros foros de gente que lo ha probado... algunos estan en ingles pero merece la pena les ocurrio lo mismo que a mi. Ipulse es un timo gordo, no hay estudios que lo acredite y yo pique por el precio, me lo compre en inglaterra y madre mia que horror!! encima hay zonas que me lo ha debilitado tanto que ya ni diodo ni nada o la cuchilla o me agaunto ni la propia cera los atrapa. No seais ingenuas y os dejeis acaparar en el precio, que ademas tiene engaño porque las lamparas se gastan solo tienen 10 mil disparos y esto no es nada... hoy en dia solo son validos los apartaos de laser dometico que utilizan la misma teconologia que los dermatologos, los que trabajan con laser diodo,,, gracias y hacedme caso

No lo entiendo
Hola wapisisima1;

En serio te ha ido tan mal con la ipulse? Yo la tengo y la verdad es que me va muy bien. Considero que si te debilita el pelo es que funciona lo que pasa es que a lo mejjor tendrás que hacerte más sesiones para la reducción permanente del pelo. En cuanto a eso de que es un engaño, yo no lo veo asi porque pone claro que el dispositivo es de 10000 pulsaciones. En mi casa lo utilizamos mi hermana y yo y las 10000 pulsaciones dan de sobra para varias sesiones. Cuando las 10000 pulsaciones se agotan simplemente se tiene que cambiar esa pieza que cuesta 175 euros.
La verdad es que yo estoy muy contenta con ipulse y la verdad es que es una liberación no tener que estar pensando siempre en el pelo. Además este verano seguro que ya está mucho más adelantado y podré estar a mi aire sin preocuparme por mis piernas, axilas o ingles.

K
kumiko_8494215
8/4/10 a las 18:07

Yo valoro tu opinión
hola! si ya has estudiado tanto las maquinas del mercado, cuentame tu opinión sobre todas. Yo lamento decirte que la tria no funciona, al menos, no a mi, pero no pierdo la fe.
cuentame sobre lo que sabes de la ipulse y sobre todo lo que sabes de la i-light de la firma remington, ya que tengo posibilidad de conseguiir la ultima a buen precio pero tampoco quierop tirar el dinero, y si vas al corte ingles te dicen que todo es maravilloso y todas funcionan, y siempre quieren venderte la mas cara.

por favor, aunque no esten de acuerdo las demas foreras, dejemos que todo el mundo emita su opinión y ya sacaremos conclusiones ¿vale?

L
lijuan_9456965
28/4/10 a las 10:15
En respuesta a ipek_8148670

No lo entiendo
Hola wapisisima1;

En serio te ha ido tan mal con la ipulse? Yo la tengo y la verdad es que me va muy bien. Considero que si te debilita el pelo es que funciona lo que pasa es que a lo mejjor tendrás que hacerte más sesiones para la reducción permanente del pelo. En cuanto a eso de que es un engaño, yo no lo veo asi porque pone claro que el dispositivo es de 10000 pulsaciones. En mi casa lo utilizamos mi hermana y yo y las 10000 pulsaciones dan de sobra para varias sesiones. Cuando las 10000 pulsaciones se agotan simplemente se tiene que cambiar esa pieza que cuesta 175 euros.
La verdad es que yo estoy muy contenta con ipulse y la verdad es que es una liberación no tener que estar pensando siempre en el pelo. Además este verano seguro que ya está mucho más adelantado y podré estar a mi aire sin preocuparme por mis piernas, axilas o ingles.

Facial

hola marieta658, te voy a pedir un consejo, me compré ayer la ipulse, en el corte y me costó 299, los recambios he visto que también los venden en el corte a 175 pero van 5 recambios.
weno mi pregunta es la siguiente. me la compré para facial y me dijo la dependienta que tb valía para facial, pero al ver en casa las instrucciones pone que no!!!

que me recomendais, pruebo o mejor me estoy quieta y la devuelvo???

Gracias

R
raya_9182986
14/5/10 a las 1:09

Dudas
Hola me gustaria me ayudaras pues ya que has hecho una investigación, yo tengo muchas dudas sobre la Tria, la Ipulse y la I-light de Remengton.
No se por cuál decidirme hay buenas opiniones de las tres, y por precio.

K
kexin_9423840
17/5/10 a las 16:15
En respuesta a lijuan_9456965

Facial

hola marieta658, te voy a pedir un consejo, me compré ayer la ipulse, en el corte y me costó 299, los recambios he visto que también los venden en el corte a 175 pero van 5 recambios.
weno mi pregunta es la siguiente. me la compré para facial y me dijo la dependienta que tb valía para facial, pero al ver en casa las instrucciones pone que no!!!

que me recomendais, pruebo o mejor me estoy quieta y la devuelvo???

Gracias

"facial"
También estoy interesada en el tratamiento facial, ¿qué te han comentado?

A
ayala_5175894
18/5/10 a las 20:46

Estoy interesada
hola estoy interesada en la i-light, mi correo es agathatorres@hotmail.com

A
an0N_829399999z
18/5/10 a las 23:38

Hola yo estoy interesada en la remington
Hola amolaplaya. Yo estoy interesada en comprarte la remington. Esta en garantia? tienes el ticket de compra? de donde eres??
besos

I
ipek_8148670
24/5/10 a las 10:41
En respuesta a kexin_9423840

"facial"
También estoy interesada en el tratamiento facial, ¿qué te han comentado?

Ipulse
Hola!!
Yo como ya he comentado en algún otro momento yo estoy utilizando ipulse y es genial. Me va de maravilla. En las piernas ya no tengo pelo y el bigote me lo estoy haciendo ahora. La verdad es que en un primer momento me daba un poco de apuro pero bueno, ipulse es la única qe puede usarse en la cara y con el gel pues me da un poco mas de seguridad que a lo mejor no tiene nada que ver jejeje. Espero haberte ayudado

L
lone_8065429
26/5/10 a las 13:09

No te la recomiendo
Hola anitas

Yo me compre el ipulse hace unos 4 meses, en la 3 o 4 sesión vi una reducción del pelo. No sentía nada de dolor, me parecía raro, porque a la clínica que fui me dolía un poco.
A partir de aquí empecé a tener problemas porque los pelitos no se reducían y mucho menos se eliminaba, y ahora tengo el mismo que cuando había empezado las sesiones incluso creo que me crecieron más pelitos. Me he realizado más de 12 sesiones.
Estoy bastante disgustada ya tengo los mismo pelos y con 330 euros menos.
Yo no te la recomiendo, pero claro la decisión es tuya.

Saludos

R
robin_7253773
1/6/10 a las 1:03
En respuesta a ipek_8148670

No lo entiendo
Hola wapisisima1;

En serio te ha ido tan mal con la ipulse? Yo la tengo y la verdad es que me va muy bien. Considero que si te debilita el pelo es que funciona lo que pasa es que a lo mejjor tendrás que hacerte más sesiones para la reducción permanente del pelo. En cuanto a eso de que es un engaño, yo no lo veo asi porque pone claro que el dispositivo es de 10000 pulsaciones. En mi casa lo utilizamos mi hermana y yo y las 10000 pulsaciones dan de sobra para varias sesiones. Cuando las 10000 pulsaciones se agotan simplemente se tiene que cambiar esa pieza que cuesta 175 euros.
La verdad es que yo estoy muy contenta con ipulse y la verdad es que es una liberación no tener que estar pensando siempre en el pelo. Además este verano seguro que ya está mucho más adelantado y podré estar a mi aire sin preocuparme por mis piernas, axilas o ingles.

Tria
Hola a todas! Me gustaría saber un poco más de la Tria, pues estoy hecha un lío. Hay gente que dice q es muy buena porque es la única q emplea el láser. Según lo que he leído sobre fotodepilació IPL o depilación láser, el láser es efectivo en ciertas personas, dependiendo de tu tipo de piel y vello necesitas un tratamiento con un láser específico. El uso del láse está reducido a un grupo de personas inferior al de la fotodepilación, que es más eficaz en más personas con diferente tipo de vello-piel. Ahora, he leído en internet y he visto comparaciones de las diferentes máquinas que hay en el mercado a nuestra disposición y dicen que la vida de la máquina Tria es la de la duración de la batería, ya que la empresa o lo q sea, no fabrica baterías de recambio, entonces mis preguntas son...
1. Es verdad q la Tria es como de usar y tirar al gastarse los disparos? Y si es efectiva... cuánto vale? Y las que la habéis probado, es verdad que no hay recambio? Sabéis algo de eso?
2. Puesto que usa láser, es apropiado para distintos tipos de piel y vello? O lo que es lo mismo... efectiva?
3. Cuál es el precio de la Tria?
4. La de Philips he oído que no es ''buena'' porque la batería dura 15 min, y tienes q usarla luego des pués de 15 días para no hacer un uso exagerado de la máquina. Vamos! Q si la usas 10 días seguidos por lo de q dura tan poco la pila y la tienes q usar varios días para depilarte una parte del cuerpo, te la cargas!! Definitivamente me parece un desperdicio porque se puede estropear directamente, ya no hablo de si es efectiva o no... Supongo q sí, hay mucha gente q dice q funciona. Pero todas estas máquinas no hacen más q reducir el crecimiento del vello, nunca elimminar. Incluso en clínicas tampoco te lo eliminan al 100%, siempre vas a tener q darte sesiones de repaso cada año o cuando lo necesites...
5. La iPluse ya me ha quedado claro q es un timo por lo caros que son los recambios... Mejor ir a una clínica y hacertelo allí, y luego si no te funciona te das unas sesiones de repaso... Creo yo.
6. Hay otras máquinas como la Rio Scanning q no necesita recambios, utiliza láser diodo, no tiene desventajas, es apropiada para zonas amplias y tiene dos niveles de energía, de 1 y 20 (Cantidad de vellos por disparo).
Esta es la página q compara varias máquinas y dice sus ventajas, desventajas, si necesita recambios o no. Eso sí, no indica los precios.

Espero que me contestéis a mis dudas, si es que habéis usado alguna máquina de estas y sobre todo me interesa lo de los recambios.


Muchas gracias a todas y espero que me ayudéis!!
Un besito!

R
robin_7253773
1/6/10 a las 1:11
En respuesta a robin_7253773

Tria
Hola a todas! Me gustaría saber un poco más de la Tria, pues estoy hecha un lío. Hay gente que dice q es muy buena porque es la única q emplea el láser. Según lo que he leído sobre fotodepilació IPL o depilación láser, el láser es efectivo en ciertas personas, dependiendo de tu tipo de piel y vello necesitas un tratamiento con un láser específico. El uso del láse está reducido a un grupo de personas inferior al de la fotodepilación, que es más eficaz en más personas con diferente tipo de vello-piel. Ahora, he leído en internet y he visto comparaciones de las diferentes máquinas que hay en el mercado a nuestra disposición y dicen que la vida de la máquina Tria es la de la duración de la batería, ya que la empresa o lo q sea, no fabrica baterías de recambio, entonces mis preguntas son...
1. Es verdad q la Tria es como de usar y tirar al gastarse los disparos? Y si es efectiva... cuánto vale? Y las que la habéis probado, es verdad que no hay recambio? Sabéis algo de eso?
2. Puesto que usa láser, es apropiado para distintos tipos de piel y vello? O lo que es lo mismo... efectiva?
3. Cuál es el precio de la Tria?
4. La de Philips he oído que no es ''buena'' porque la batería dura 15 min, y tienes q usarla luego des pués de 15 días para no hacer un uso exagerado de la máquina. Vamos! Q si la usas 10 días seguidos por lo de q dura tan poco la pila y la tienes q usar varios días para depilarte una parte del cuerpo, te la cargas!! Definitivamente me parece un desperdicio porque se puede estropear directamente, ya no hablo de si es efectiva o no... Supongo q sí, hay mucha gente q dice q funciona. Pero todas estas máquinas no hacen más q reducir el crecimiento del vello, nunca elimminar. Incluso en clínicas tampoco te lo eliminan al 100%, siempre vas a tener q darte sesiones de repaso cada año o cuando lo necesites...
5. La iPluse ya me ha quedado claro q es un timo por lo caros que son los recambios... Mejor ir a una clínica y hacertelo allí, y luego si no te funciona te das unas sesiones de repaso... Creo yo.
6. Hay otras máquinas como la Rio Scanning q no necesita recambios, utiliza láser diodo, no tiene desventajas, es apropiada para zonas amplias y tiene dos niveles de energía, de 1 y 20 (Cantidad de vellos por disparo).
Esta es la página q compara varias máquinas y dice sus ventajas, desventajas, si necesita recambios o no. Eso sí, no indica los precios.

Espero que me contestéis a mis dudas, si es que habéis usado alguna máquina de estas y sobre todo me interesa lo de los recambios.


Muchas gracias a todas y espero que me ayudéis!!
Un besito!

Me faltaba la página, lo siento
http://www.depilacionlaserpermanente. com/comparativa.html

M
mariam_6916057
16/6/10 a las 23:36
En respuesta a ipek_8148670

No lo entiendo
Hola wapisisima1;

En serio te ha ido tan mal con la ipulse? Yo la tengo y la verdad es que me va muy bien. Considero que si te debilita el pelo es que funciona lo que pasa es que a lo mejjor tendrás que hacerte más sesiones para la reducción permanente del pelo. En cuanto a eso de que es un engaño, yo no lo veo asi porque pone claro que el dispositivo es de 10000 pulsaciones. En mi casa lo utilizamos mi hermana y yo y las 10000 pulsaciones dan de sobra para varias sesiones. Cuando las 10000 pulsaciones se agotan simplemente se tiene que cambiar esa pieza que cuesta 175 euros.
La verdad es que yo estoy muy contenta con ipulse y la verdad es que es una liberación no tener que estar pensando siempre en el pelo. Además este verano seguro que ya está mucho más adelantado y podré estar a mi aire sin preocuparme por mis piernas, axilas o ingles.

Yo estoy encantada!
Yo estoy con Marieta, la estoy empezando a usar y estoy más que encantada. Lo que comentas de la pulsaciones da para muchas sesiones, una amiga mia se ha hecho el tratamiento completo y no ha tenido que comprar ni si quiera la pieza nueva, se ha hecho piernas, axilas e ingles. A ver que tal me funciona a mi pero de momento estoy contentísima y si que noto resultados. Y como dice Marieta siempre te debilita el vello al principio creo que necesitas más sesiones para eliminarlo por completo.

En inglaterra se llama igual pero pertenece a Boots que es la cadena de belleza más conocida de allí, de hecho a mi me encanta esa tienda, ya podrían abrir algo parecido en España!!

M
mariam_6916057
16/6/10 a las 23:40
En respuesta a kexin_9423840

"facial"
También estoy interesada en el tratamiento facial, ¿qué te han comentado?

Facial
A mi también me han dicho que se puede usar en la cara, en el bigote, he visto videos de bloggers que lo utilizan y te muestran como lo hacen. Yo voy a hacerme el tratamiento ahí también si me llegan las pulsaciones jeje! Donde no se puede usar es en partes muy muy intimas de más mucosidad, en las inglés si pero no como para hacerte una depilacion brasileña XD

P
polya_9127791
26/10/10 a las 11:37
En respuesta a lone_8065429

No te la recomiendo
Hola anitas

Yo me compre el ipulse hace unos 4 meses, en la 3 o 4 sesión vi una reducción del pelo. No sentía nada de dolor, me parecía raro, porque a la clínica que fui me dolía un poco.
A partir de aquí empecé a tener problemas porque los pelitos no se reducían y mucho menos se eliminaba, y ahora tengo el mismo que cuando había empezado las sesiones incluso creo que me crecieron más pelitos. Me he realizado más de 12 sesiones.
Estoy bastante disgustada ya tengo los mismo pelos y con 330 euros menos.
Yo no te la recomiendo, pero claro la decisión es tuya.

Saludos

I pulse
Encontré en ebay una por 160 euros y pensaba comprarla pero os he leído en el foro y me estoy echando para atrás. Lo que quisiera saber es cuáles son las de láser doméstico, porque yo pensaba que ésta ipulse era una de ellas. Además yo soy de piel algo más morenita de lo normal y creo que aún es peor cuando es así.
Gracias y un saludo.

R
roaya_7990617
17/12/10 a las 12:39

Estais un poco confundidas..
buenas a todas, os quería dar un dato yo cuando iba al centro de belleza a hacerme la depilación con luz pulsada, la dermatologa que me lo hacía me dijo que te vendiesen lo que te vendiesen ningun sistema de depilación ni laser, ni luz pulsada te elimina definitivamente el vello. Lo que hacen todos es debilitar el crecimiento, es decir ralentizarlo.
Yo me he hecho la luz pulsada y mi hermana la laser y el resultado ha sido el mismo.
Ahora me he comprado el ilight, para hacermelo en casa, ya que cuando iba al centro de belleza he tenido que interrumpir el tratamiento por embarazo y ahora como había leido buenos comentarios sobre el ilight decidí comprarlo, no sé como irá la cosa xq solamente me lo he hecho una vez, la sensación desde luego es la misma que en el centro de belleza, molesta igual y eso que no lo he puesto a la máxima intensidad, la verdad es que me esperaba algo peor y me ilusione bastante cuando vi que aparentemente todo es igual, además muy rápida. Y los recambios no son tan caros 29,90 en el corte ingles creo. Asi que prometo comentaros conforme vayan pasando las sesiones cuales son los resultados.
Un saludos a todas/os..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir