Foro / Belleza

champoo grissi gold (extra aclarante),

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 15:30
A
an0N_642524399z
17/2/10 a las :07

Chicas tengo un problemilla con mi pelo me lo teñi demasiado oscuros y no me gusta!
Me han ablado del champoo grissi Gold (extra aclarante),
segun me dicen va muy bien , que en su uso repetitivo aclara ...
Chicas me podriais decir donde los puedo encontrar...??? Soy de Cadiz ,
Bueno si hay alguna pagina wep donde los vendan mejor....
Un besito a todoss!!!!

Ver también

C
cyntia_9594855
17/2/10 a las 18:51

Holaa
pues mira, también he odio algo sobre ese champú, pero no se si era de otro país.. :S
El caso es que te recomendaría más el klorane de manzanilla que se vende en farmacias y es sano, y si lo que quieres es más rapidez "camomila intea" eso si lo reseca mucho. hay champú y loción, la loción es más efectiva te la hechas todos los días o varias a la semana y se nota muchísimo por que muchas lo han usado, pero luego el pelo te lo deja un bastante mal mal..:S lo mejor es cuidarlo muchísismo mientras.
Sinos a lo casero con manzanilla y tal..

Lo que no se es si sobre tinte se te quedará como esperas eh..
Yo de ti iria a lo seguro y lo volvería a teñir, pero de un color neutro castaño medio o así, según tu color natural.

besooooss

A
an0N_642524399z
18/2/10 a las 2:38
En respuesta a cyntia_9594855

Holaa
pues mira, también he odio algo sobre ese champú, pero no se si era de otro país.. :S
El caso es que te recomendaría más el klorane de manzanilla que se vende en farmacias y es sano, y si lo que quieres es más rapidez "camomila intea" eso si lo reseca mucho. hay champú y loción, la loción es más efectiva te la hechas todos los días o varias a la semana y se nota muchísimo por que muchas lo han usado, pero luego el pelo te lo deja un bastante mal mal..:S lo mejor es cuidarlo muchísismo mientras.
Sinos a lo casero con manzanilla y tal..

Lo que no se es si sobre tinte se te quedará como esperas eh..
Yo de ti iria a lo seguro y lo volvería a teñir, pero de un color neutro castaño medio o así, según tu color natural.

besooooss


Muchas gracias , haber si alguien save algo mas por favo.... y una preguntita mas :

- para acarar las extensiones tamben vale....?? haber si alguien me puede remomendar algo.....
Bbesitos y gracias!

C
cyntia_9594855
19/2/10 a las 15:30
En respuesta a an0N_642524399z


Muchas gracias , haber si alguien save algo mas por favo.... y una preguntita mas :

- para acarar las extensiones tamben vale....?? haber si alguien me puede remomendar algo.....
Bbesitos y gracias!

^^
supongo que si son de pelo 100% natural sí, sonos.. lo dudo :s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir