Foro / Belleza

Perfumes...

Última respuesta: 2 de octubre de 2003 a las 2:16
S
shiqi_9049744
11/9/03 a las 18:54

Hola chicas!
Tenia una duda sobre los perfunmes de la pag Webesencias. Son como imitaciones de perfumes clasicos y bueno, no se si alguien los haya probado, que tal el resultado??

Yo oli uno de una amiga y era parecido, pero de ahi a que dure y bueno, no se si alguien los usa y me puede aconsejar..
Gracias

Ver también

A
an0N_867968199z
14/9/03 a las 9:37

Webesencias
Hola, yo utilizo estas imitaciones (de momento he utilizado la de Chic) y te puedo decir que el olor es prácticamente el mismo, no creo que nadie note la diferencia, aunque la perdurabilidad no es muy buena. Pero como son baratos puedo utilizar más cantidad y no me preocupo. Para diario está muy bien utilizar estas imitaciones sobre todo si te gusta echarte cantidad como a mí. He olido otras muestras de estas imitaciones como Dolce Gabbana y estan muy acertadas también. Yo creo que valen la pena.

I
ioulia_9922774
14/9/03 a las 11:22

Pide muestras
Vete a su página y pide unas muestras de la colonia que quieras, yo lo hice ¡pero me llegó el sobre vacío!. Lo suelen mandar inmediatamente, en un par de días la tienes en casa.
La opinión de la gente es que se aproxima bastante el olor, pero que no dura.
Besitos

N
noa_8048667
21/9/03 a las 18:09

Perfumes

Hola kerri!!

Yo he oido tb que son bastante exactos lo que pasa que logicamente no duran igual si no quien compraria el original de echo yo pedi una muestra de ultraviolet que me dijeron que se parecia mucho y me la he pedido xq me gusto como olia la muestra que me env y x el precio no esta nada mal,hay bastantes chicas que estan contentas aunque supongo tb que unas imitaciones seran mas buenas que otras

Besitosssssss

S
shiqi_9049744
2/10/03 a las 2:16
En respuesta a an0N_867968199z

Webesencias
Hola, yo utilizo estas imitaciones (de momento he utilizado la de Chic) y te puedo decir que el olor es prácticamente el mismo, no creo que nadie note la diferencia, aunque la perdurabilidad no es muy buena. Pero como son baratos puedo utilizar más cantidad y no me preocupo. Para diario está muy bien utilizar estas imitaciones sobre todo si te gusta echarte cantidad como a mí. He olido otras muestras de estas imitaciones como Dolce Gabbana y estan muy acertadas también. Yo creo que valen la pena.

Gracias chicas
Pedi una muestra de Emporio Armani She, y se parece bastante.
Y he pensado comprarlo, a ver que tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram