Foro / Belleza

Perfumes duty free

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 12:22
S
seema_7840228
19/1/09 a las 9:25

Hola chicassss

Ays cuanto tiempo sin escribir!! aunque el trabajo últimamente no me lo permite al menos sí que puedo leeros bastante a menudo...

Ayer fue mi cumple (29 añazos!) y uno de mis regalos fue pasar el finde en Dublín. Nos fuimos el viernes y claro, he tenido oportunidad de pasearme y deleitarme en las perfus de los dutys frees. Lo bueno ha sido que he podido probar perfumes que no conocía o que no encontraba en las perfumerías de Alicante. No os los voy a saber describir muy bien porque llevaba un lío de olores y mi novio no me dejaba en paz diciendo que se nos hacía tarde jeje...

- Bali Dream y Emerald Dream de Estee Lauder (exclusivos de aeropuertos): no me gustaron mucho. Me los esperaba más frescos. Los encontré bastante florales los dos aunque bastante diferentes entre sí.

- Bronze Goddess de Lauder: éste sí me gustó. Olorcito a coco, playa y bronceador. Del estilo de Ralph el del bote violeta pero menos dulce. Muy suave y nada empalagoso. Para el verano tiene que ser

- Covet Pure Blossom de SJP: más floral y dulce que el original (he leído que Covet puede desaparecer en favor de esta nueva versión pero no sé si esto es muy fiable...). No es tan original como Covet pero sí me gusto. Es eau de perfum.

- De Kylie Minogue había un par de perfumes nuevos que no conocía y que no me acuerdo del nombre (qué desastre!) No los probé porque pensé que serían muy dulces (últimamente están cambiando mis gustos y los dulces se me hacen imposibles de llevar; me gustan los cítricos o los especiados y amaderados...me estaré haciendo mayor jeje).

- Forever and Ever de Dior: un floral estupendo. Poca fijación a mi parecer.

- Probé toda la gama de Pleasures. Los que más me gustaron fueron el original y el Exotic (frutas tropicales+aroma a lilas de Pleasures). El Delight me pareció exageradamente dulce, a bollo total.

- Me sorprendió el Diamonds Intense de Armani: en el papelito olía a Bubaloo (a chicle relleno) pero en la piel me gustó. No me pareció muy empalagoso y daba un olorcito estupendo. No sé si sería MEG pero una muestrecita no me importaría tener...

Y....tachán tachán.... De todos los que probé a mi novio el que más le gusto fue Euphoria....Fijaté tú....a estas alturas...jeje

Yo sigo enamorada de Portofino. En cuanto empiece la primavera me agencio el bote de 125ml. Para mí es un MEG total e indiscutible. Eso sí, carísimo a muerte...

Bueno, si me acuerdo de más perfus os los cuento.

Besitos

Laura

PD: Ah, también olí el de Mary Vicky Beckham: Signature. No me acuerdo de mucho, sorry, pero sí me gustó aunque sin impresionarme.

Ver también

M
maily_6909126
19/1/09 a las 15:29

Holaaaaa
Hola paisana! Feliz cumpleaños con retraso

Jejeje veo que vamos a estandarizar y generalizar el uso de MEG y MUFE.

Gracias por describirnos lo que probaste. Coincido en lo que comentas de los Pleasures Exotic y Delight.

Tendré que probar Diamonds Intense a ver si no me huele a chicle de melón.

Besito, y espero que disfrutaras tu viaje.

A
an0N_593332699z
19/1/09 a las 16:50

Feliz cumple!!!!!
Que buen regalo ir a Dublin
en cuanto a los perfumes solo conozco el Diamonds,a mí me huele muy parecido al Diamonds normal,al menos en mi piel,la primera impresión me gustó mas el Intense,pero luego me quedó el mismo aroma que el otro....
También me encanta Portofino
Besos

D
damari_8433637
19/1/09 a las 19:13

Laura!!
Feliz cumple!!!!...espero que hayas disfrutado el viajecito..q suerte poder viajar xa tu cumple y festejarlo asi!..incluida la ruta de perfumes! jaja
Besos!!!

S
seema_7840228
20/1/09 a las 8:43

Hola horacio!
Pues sí que cayeron regalitos pero de perfumes nada de nada

Parece ser que todo el mundo sabe que tengo tropecientos mil perfumes (que no tengo tantos, la verdá ) y entonces nadie me regala ningún perfu. Piensan que tengo demasiados y que no me va a hacer ilusión tener uno más (craso error!! ejem).

Bueno, a ver si voy gastando los que tengo que eso también me hace ilusión. Más que nada porque creo que mis gustos están cambiando y quiero hacerme con un fondito de armario no muy muy extenso pero con perfus que lleve realmente a gusto.

Besotesss

M
maily_6909126
20/1/09 a las 12:22

Jejejeje
Hola Horacio!

Veo que no te has enterado de la propuesta que hizo Lauratld de buscar unas siglas en español que pudieran ser equivalentes a las que usan en inglés FBW (full bottle worthy). Yo en un momento empecé a dar posibles siglas y parece que MEG (Merece el gasto) y MUFE (Merece un frasco entero) son las que tuvieron más aceptación, pero se aceptan sugerencias jajajaja

¡Ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram