Para mi.....
Hola rominita. He leido todos los perfumes que te han recomendado, geniales todos, algunos los he probado y otros ni idea. En mi opinión, para espacios cerrados te recomendaría (que conste que a mi me encantan los perfumes fuertes y super-vaporizarme, así que casi se me podría considerar una "mofeta")
- 5 Avda, E.Arden. Me encanta. Qué perfume tan bueno, pero que poco dura en mi piel, como dicen las amigas del foro sería un perfume de piel, y deja un olor tan rico en la ropaaaaaaaaa!. Yo tenía una amiga que lo gastaba hace unos años, y yo yo probaba y nada, que no me decía nada. El caso es que lo compré en Druni en una oferta, y oye, ya he gstado dos frascos de 125ml. Creo que es un perfumón en mayúsculas. Ideal para el trabajo sin anestesiar al personal
- Pure White Linen. A mi me queda un olor a limpio genial, y en la ropa tb. Me encanta, ideal para verano y tb para curro.
- L'Instant Magic. Si no abusas queda un olor genial, dulce, empolvadito sin empalagar.
-Otro que me chifla, culzón, pero más fuerte en Ultraviolet de Paco Rabanne, para un espacio cerrado..... algo fuerte, pero si no abusas lo veo genial.
- Pleasures Estee lauder. Yo no lo consideraria dulzón, pero es muy agradable y no satura, además deja estela.
-Omnia Cristaline, genail para verano. No está muy saturado por el personal, gracias a Dios, porque hay algunos perfumes.... que vaya tela, los tiene todo el mundo
- Dona karan NY, tb muy guay deja estela, no sé si considerarlo dulzón
- Nina Ricci, la manzanita y Delices de Cartier, para mi muy parecidos, y éstos si los consideraria dulzoncitos.
Espero haberte ayudado
Besos
María