hola
Hola, yo tengo PINK SUGAR, y ciertamente, en Madrid (SEPHORA, CORTE INGLÉS ETC) yo tampoco lo encontré, pese a que lo busqué a conciencia... Finalmente, lo conseguí en el Corte inglés de donde vivo... donde por cierto, tb tienen otra fragancia de la misma firma, pero que huele a chocolate puro.
Sobre pink sugar, os cuento:
PRESENTACIÓN: Eau de toilette disponible en los tamaños de 30, 50 y 100 ml. (Para que os hagáis una idea, yo tengo el de 30 ml, y me costó unos 22 euros aprox, así que no es excesivamente caro)
NOTAS DE SALIDA: Bergamota, naranja siciliana, frambuesa, higo fresco.
NOTAS DE CORAZÓN: Lirio de los valles, regaliz, fresa, frutos rojos, algodón de azúcar, vainilla, caramelo.
NOTAS DE FONDO: Almizcle, maderas.
DESCRIPCIÓN: Desarrollada por la marca italiana Aquolina en el año 2004, supuso un gran éxito de ventas en su país de origen y también en el extranjero. En el 2009, ha salido al mercado una versión más intensa, llamada "Pink Sugar Sensual".
Su olor es dulce, pero no empalagoso, nos transporta o recuerda nuestros días de infancia en un parque de atracciones, pues su olor es muy similar al del algodón de azúcar y al de las manzanas asadas.
OTROs perfumes dulces que quizás te puedan gustar (ya que a mí me encanta tb lo dulce) :
-Flowerbomb (me gusta mucho es dulce, elegante y nada empalagoso, creo yo)
- THE ONE D&G (me encanta, es dulce... siempre que me lo pongo, me dicen algo, nunca pasa desapercibido)
- Viva la Juicy, de Juicy couture: Yo no la he tenido (aún jeje) Pero hay una chica en el foro (Chispas) a la que le fascina ésta fragancia, la conocí por ella. Es bastante dulce, lo que cuando yo fuí a probarla (por cierto, me costó un pelín encontrarla en las perfumerias y finamente la encontré en DOuglas) me recordó muchisíiimo a Pink Sugar... lo que viva la juicy es muucho más cara.
Las que comentas de Ralph Lauren, pueden ser:
- hot, cool, o la COLECCIÓN BIG PONY, si es la colección, el perfume número 2 (frasco rojo) BIG PONY 2 RED, tiene notas de chocolate, musk etc es tipo gourmand.
oTROS PERFUMES DULCES...
- Cualquiera de Britney Spears; FANTASY, MIDNIGHT, CIRCUS ETC.
- ELLE DE YSL, CINEMA DE YSL
- bRONZE GODDES by Estee Lauder (huele a coco, a playa tropical... (contiene coco, caramelo, sándalo etc)
- Innocent by Thyerry Mugler, Angel de TM .
- CH de Carolina Herrera (yo tengo la 212 VIP, y aunque me gusta, creo que no dura mucho en mí piel, no tiene muy buena fijación, por lo menos en mí)
Besitos!