Foro / Belleza

Conseguir perfumes descatalogados

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 20:11
A
an0N_890296099z
23/7/04 a las 14:17

Hola a todos.
Antes de nada me gustaría ofrecerme para resolver alguna duda sobre perfumes, que me dedico a ello y podré aconsejaros.

Deciros que para algunas personas (que les guste comprar por internet, o que no les importe) será de gran ayuda la siguiente página:

http://www.internetjoin.com/perfumes/index.html

Es una empresa estadounidense, que tiene la mayoría de los perfumes que existieron en su día en España y ya no los tenemos, y también muchísimos perfumes que aquí nunca han visto la luz, para aquellos que les guste ser originales y no oler como la mayoría de la gente.

A mi personalmente me gustan muchos perfumes que no uso, porque voy por la calle y todas las chicas huelen a lo mismo. Me gusta oler diferente.

De todas formas no hay que comprar en EEUU para oler diferente, hay marcas apenas conocidas aquí en España con perfumes riquísimos.

Un beso enorme, espero leeros pronto.

Ver también

D
doaae_7969655
20/10/04 a las 20:11

Espero que me puedas ayudar pilarcica
Yo tenia una colonia que se llama secret de Jakeline Bisett cuando se me termino fui a comprar mas y resulta que ya no la fabricaban y esta descatalogada solo he consegui un bote en una drogueria de estas que no venden mucho que la tenian, pero ya no la he vuelto a encontrar y he rebuscado en 1000 sitios y no la tiene y no saben decirme una que sea parecida.
No se si me podras ayudar.
Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir