Foro / Belleza

Perfumes de musk

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 22:36
M
mauren_8627402
23/3/09 a las 15:21

hola chicas.

Soy amante de los olores que lleven musk.Conozco algunos,pero me gustaría hacer nuevos descubrimientos.

Si algun sabe de perfumes con esta fragancia,me informe,please.

Gracias.

Ver también

T
tere_7953579
23/3/09 a las 16:40

Puess
Me he comprado un perfume de imitacion que se llama soul by curve de Liz Claboirne y su descripcion es esta: A soft breath of bamboo and water lilies, a warm embrace of second skin musk.

Lo he puesto al traductor y sale esto
Un aliento suave de bambú y nenúfares, un abrazo caliente de segundo almizcle de la piel.

La verdad qeu a mi me huele a limpito y es bastante delicado el aroma, diria que duradero (y eso que me lo compré de imitacion, asi que supongo que el original aun dura mas)

http://www.perfumeland.com/curve_soul-cologne.jpg

M
maily_6909126
23/3/09 a las 23:06

Hola mermelade
La mayoría de los perfumes llevan almizcle en sus notas base.

También hay perfumes que huelen principalmente a musk, como el de The Body Shop (White Musk y todas sus variantes), Muschio de Bottega Verde, Musk de Margaret Astor, Musk de Alyssa Ashley, Musc Nomade de Annick Goutal, Clair de musc de Serge Lutens, Musk Alize de Comptoir Sud Pacifique, Molecule 01 de Escentric Molecules, Musk de Etro, Musk Ravageur de Frédéric Malle, Mure et Musk de L'Artisan, Musk de Lorenzo Villoresi, Muschio Bianco de L'Erbolario, Musk de L'Erbolario, Narciso Rodriguez For Her, Silver Musk de Nasomatto, Muscs Kublai Khan de Serge Lutens...

Si te interesa mucho el tema del almizcle y su historia y uso, puedes poner en el buscador del foro "La historia del almizcle". Dile que busque posts desde hace un año, a ver si sale. Es una traducción que hice yo de un artículo del blog Grain de Musc.


¡Ciao!

M
mauren_8627402
24/3/09 a las 10:22
En respuesta a maily_6909126

Hola mermelade
La mayoría de los perfumes llevan almizcle en sus notas base.

También hay perfumes que huelen principalmente a musk, como el de The Body Shop (White Musk y todas sus variantes), Muschio de Bottega Verde, Musk de Margaret Astor, Musk de Alyssa Ashley, Musc Nomade de Annick Goutal, Clair de musc de Serge Lutens, Musk Alize de Comptoir Sud Pacifique, Molecule 01 de Escentric Molecules, Musk de Etro, Musk Ravageur de Frédéric Malle, Mure et Musk de L'Artisan, Musk de Lorenzo Villoresi, Muschio Bianco de L'Erbolario, Musk de L'Erbolario, Narciso Rodriguez For Her, Silver Musk de Nasomatto, Muscs Kublai Khan de Serge Lutens...

Si te interesa mucho el tema del almizcle y su historia y uso, puedes poner en el buscador del foro "La historia del almizcle". Dile que busque posts desde hace un año, a ver si sale. Es una traducción que hice yo de un artículo del blog Grain de Musc.


¡Ciao!

Gracias yzma80
Vaya,cuanta información!.

Te agradezco lo que me cuentas acerca de esta esencia y los numerosos nombres para poder probar...

Saludos

A
astou_5678509
27/3/09 a las 17:27

Hola musk-adicta
A mí también me gustan mucho las colonias con aroma a musk, o a lo que en el mundo de la perfumería llamamos musk ( se supone que olor a piel recién lavada con jabón suave no cítrico), porque no tengo ni idea de cómo huele realmente el almizcle natural extraído del cuerpo de un pobre animal. Lo cierto es que todas estas colonias también tienen notas florales y amaderadas en el fondo, son de las llamadas "Floral Woody Musk".
La verdad es que Yzma ( ¿como puedes saber tanto de perfumes, guapa?. ¿No has pensado en dedicarte a este mundo?) te ha dado un listado tan grande que no se ha dejado casi ninguno en el tintero.
Creo que sólo puedo añadir Snow Musk de Néctar, una tienda parecida a TBS, el de Kielh's, que a mí particularmente no me gusta nada, y el maravilloso Musc Bleu de Il Profvmo, que es mu favorito, junto con el clásico de TBS. Aparte del de Kielh's, el de Annick Goutal me resulta insoportable, realmente me produce mareos, algo que me ocurre con poquísimos perfumes.
El resto de los que cita Yzma me gustan, sin llegar a apasionarme. Por ejemplo, el de Lorenzo Villoressi me parece un musk demasiado mezclado con otros aromas, y el de CDP muy dulzón.
El de Frederic Mallé me encantaría probarlo, al igual que el n 6 de Gosh, del que hablan maravillas. Pero sólo está a la venta en una página polaca que no sé si es de fiar para dejar tarjeta y si da garantías de recepción del producto.
Un beso.
Bel

A
alison_8758445
24/4/17 a las 22:33
En respuesta a mauren_8627402

hola chicas.

Soy amante de los olores que lleven musk.Conozco algunos,pero me gustaría hacer nuevos descubrimientos.

Si algun sabe de perfumes con esta fragancia,me informe,please.

Gracias.

Yo compré el perfume musk en un a web www.Auténtica Panero smartphone.es

A
alison_8758445
24/4/17 a las 22:36
En respuesta a mauren_8627402

hola chicas.

Soy amante de los olores que lleven musk.Conozco algunos,pero me gustaría hacer nuevos descubrimientos.

Si algun sabe de perfumes con esta fragancia,me informe,please.

Gracias.

www.autenticacosmeticamarroqui.es

.el musk es increíble...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir