Foro / Belleza

Musk de khiels

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 17:42
S
saily_8652847
27/11/09 a las 11:31

holaaaa, siempre me ha encantado white musk de the body shop pero quitaron las dos tiendas que habia en mi ciudad, el otro dia descubri en la firma khiels el perfume musk que huele exactamente igual, aunque mas caro.......asi que me rendí jejeje y me lo compre.....la gente que lo ha olido le ha encantado y yo la mar de contenta jajajaja besitos

Ver también

A
astou_5678509
27/11/09 a las 17:42

Musk de kiehls
Hola Natalia:
Pues después de leerte has conseguido que vaya a probar de nuevo este perfume de musk .
Nunca me lo he comprado, pero me he rociado las muñecas varias veces con él cada vez que he entrado a comprar alguna body milk hidratante , que por cierto, son estupendas.
Es mucho más persistente que el White Musk actual, sobre todo desde la última formulación. Como TBS siga así, al final va a vender un frasco de agua y alcohol.
Bueno, a mí siempre me ha dado la sensación de menos fresco y más "animalístico" y "vintage" que el clásico de la marca inglesa. Es de los que me puede producir un poco de mareo. Pero ya te digo, que tampoco lo he catado en condiciones.
No es mucho más caro, porque piensa que el de TBS en versión EDP , que es que que merece la pena, cuesta casi 30 euros el frasquito de 30 ml, y me parece que el de Kiehls se vende en 50 ml- tampoco estoy muy segura- por un precio proporcionalmente inferior. Y como tiene más fijación cunde el doble.
Pues en unos minutos voy a salir. he quedado muy cerca de Kiehls, con lo que la voy a probar de nuevo en una mueñeca, y en la otra voya echarme la de TBS.Ya te contaré .
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram