Foro / Belleza

Musk de etro

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 14:38
S
seema_7840228
15/2/08 a las 14:44

Hola chicas

He ido a una perfumería buscando algún perfume de musk y la chica me ha dicho que el de Etro era el mejor y más fino (y el más caro, claro... 80 eurazos de nada...). Me ha dado una muestra y la verdad es que me gusta pero no para pagar esa cantidad.

Yo no soy muy de muscs pero, por cambiar y para diario igual me animo a comparme alguno así porque me huele a limpito y perfumado.

No sé qué tal estará el de Alisha Ashley ¿es muy fuerte?
o el de Body Shop.

¿Podríais decirme cual es, para vosotras, el mejor perfume de musk del mercado?

Muchas graciasssssssss

Ver también

M
maily_6909126
15/2/08 a las 15:28

Bottega verde
Hay un perfume de Musk en Bottega Verde, lo probé hace poquito. Se llama Muschio.

Esto es lo que pone en la web:

Un agua perfumada aireada, liviana, que acerca a la naturaleza, envuelve en una delicada atmósfera de frescura, y da ganas de vivir, alegría y un agradable sentido de bienestar. Su aroma recuerda el perfume de los líquenes que crecen sobre la corteza de los robles, y tiene una base maderosa, con una fragancia de cuero antiguo y de especias

Piel/Cabello:Piel
Acciones:Aromatizante
Modo de empleo:Aplicar algunas gotas en muñecas, sienes y tobillos. Para llevar en el bolso y reforzar la aplicación cada vez que se quiera
Perfume:Agreste, maderoso y almizclado
Consejo:Para las mujeres que aman la seducción, la belleza y las ganas de vivir
Características:Nota perfumada delicada
Consistencia:Líquido
Zonaejar caer algunas gotas sobre las muñecas, sienes y tobillos

Así escrito suena muy interesante, al menos en mi opinión. Me gustaría oler algo que oliera a bosques, como ahí dice.
Pero cuando lo probé vi que no tiene nada que ver. Es un perfume dulcecito, aunque no sabría decir qué tipo de dulce es, porque no es ni frutal ni flora, ni tampoco vainilla. Es un dulce suave, como ligero caramelo. No lo encontré nada amaderado. A lo único que me recordó un poco fue a la línea de Flor de algodón que tienen también en Bottega Verde.

Si quieres puedes probarlo, yo no lo puedo comparar con otros Musks porque no he olido el de Body Shop ni otros basados en esa nota únicamente.

Besitos!

M
maily_6909126
15/2/08 a las 15:30
En respuesta a maily_6909126

Bottega verde
Hay un perfume de Musk en Bottega Verde, lo probé hace poquito. Se llama Muschio.

Esto es lo que pone en la web:

Un agua perfumada aireada, liviana, que acerca a la naturaleza, envuelve en una delicada atmósfera de frescura, y da ganas de vivir, alegría y un agradable sentido de bienestar. Su aroma recuerda el perfume de los líquenes que crecen sobre la corteza de los robles, y tiene una base maderosa, con una fragancia de cuero antiguo y de especias

Piel/Cabello:Piel
Acciones:Aromatizante
Modo de empleo:Aplicar algunas gotas en muñecas, sienes y tobillos. Para llevar en el bolso y reforzar la aplicación cada vez que se quiera
Perfume:Agreste, maderoso y almizclado
Consejo:Para las mujeres que aman la seducción, la belleza y las ganas de vivir
Características:Nota perfumada delicada
Consistencia:Líquido
Zonaejar caer algunas gotas sobre las muñecas, sienes y tobillos

Así escrito suena muy interesante, al menos en mi opinión. Me gustaría oler algo que oliera a bosques, como ahí dice.
Pero cuando lo probé vi que no tiene nada que ver. Es un perfume dulcecito, aunque no sabría decir qué tipo de dulce es, porque no es ni frutal ni flora, ni tampoco vainilla. Es un dulce suave, como ligero caramelo. No lo encontré nada amaderado. A lo único que me recordó un poco fue a la línea de Flor de algodón que tienen también en Bottega Verde.

Si quieres puedes probarlo, yo no lo puedo comparar con otros Musks porque no he olido el de Body Shop ni otros basados en esa nota únicamente.

Besitos!

Aclaro
No te lo digo porque piense que es el mejor Musk del mercado, es sólo para que tengas otra opción. Yo no pienso que sea el mejor Musk, ni siquiera lo tengo jaja Y sólo lo he probado una vez. Pero estaba pensando perfumes de Musk y sólo se me ha ocurrido este entre los que se pueden comprar facilmente y son asequibles.

¡Besos!

S
seema_7840228
15/2/08 a las 20:07
En respuesta a maily_6909126

Aclaro
No te lo digo porque piense que es el mejor Musk del mercado, es sólo para que tengas otra opción. Yo no pienso que sea el mejor Musk, ni siquiera lo tengo jaja Y sólo lo he probado una vez. Pero estaba pensando perfumes de Musk y sólo se me ha ocurrido este entre los que se pueden comprar facilmente y son asequibles.

¡Besos!

Muchas gracias a todas
Pues los iré probando. Probaré sin duda el de musk de Jovan (que si encima huele bien, dura horas y es baratito pues mejor que mejor) y también el de Bottega Verde, que me estáis tentando mucho. Haré una escapadita al centro comercial porque aquí en Alicante la tienda de Bottega está solo en un centro comercial así que me acercaré esta semana a propósito. Me tienta mucho la gama de Mylla (es que no sé si lo he escrito bien) que me consta que os gusta (sobre todo a Laura jeje), una que olí una vez de flor de algodón o algo así y, por supuesto, la de musk.

Ya os contaré por cual me decido pero vamos, por la de Etro seguro que no porque fijo que hay musks igual de buenos y que duren y no valen 80 eurazos un botecito de nada (además me he bañado prácticamente en la muestra que me han dado y jo, es tan suave que yo no huelo a ná así que....)

Besis

M
maily_6909126
22/2/08 a las 11:48

Muschio
Vuelvo a subir este tema porque ayer volví a oler el Muschio de Bottega Verde y si la primera vez lo noté un poco raro, ayer me encantó. Tanto que no se si me lo voy a comprar aprovechando un 50% de descuento jajaja. O igual solo la bruma corporal.

Pero lo que sí quería comentar es que ha habido un pequeño malentendido con la palabra "muchio". He visto que en italiano significa tanto musgo como musk (almizcle), pero en este perfume (o mejor dicho línea corporal) en concreto se refiere a musgo. De ahí que en la definición digan que recuerda a los líquenes en la corteza de los árboles.

¡Besos!

S
seema_7840228
22/2/08 a las 12:14
En respuesta a maily_6909126

Muschio
Vuelvo a subir este tema porque ayer volví a oler el Muschio de Bottega Verde y si la primera vez lo noté un poco raro, ayer me encantó. Tanto que no se si me lo voy a comprar aprovechando un 50% de descuento jajaja. O igual solo la bruma corporal.

Pero lo que sí quería comentar es que ha habido un pequeño malentendido con la palabra "muchio". He visto que en italiano significa tanto musgo como musk (almizcle), pero en este perfume (o mejor dicho línea corporal) en concreto se refiere a musgo. De ahí que en la definición digan que recuerda a los líquenes en la corteza de los árboles.

¡Besos!

Me falta probarlo!
Probé el de Alisha Ashley y me pareció un poco fuerte para mi gusto. El de Jovan sí me gusta mucho y estoy por comprarlo (está genial de precio y el olor dura mucho) pero es que quiero probar antes éste de Bottega. Jo, a ver si este finde puedo acercarme a probarlo sin falta. No me quiero comprar el de Jovan sin catar éste!!!

M
madona_5552527
22/2/08 a las 13:02

Otro de a. ashley
Alisha Ashley tiene dos, el Musk y el White Musk. No tengo ninguno, pero cuando los he probado me gustó más el White, más suave.

Tengo una muestra del de Etro y no me gusta nada, me queda fatal. Me huele a spray matamoscas.

Besos

M
maily_6909126
22/2/08 a las 14:38
En respuesta a maily_6909126

Muschio
Vuelvo a subir este tema porque ayer volví a oler el Muschio de Bottega Verde y si la primera vez lo noté un poco raro, ayer me encantó. Tanto que no se si me lo voy a comprar aprovechando un 50% de descuento jajaja. O igual solo la bruma corporal.

Pero lo que sí quería comentar es que ha habido un pequeño malentendido con la palabra "muchio". He visto que en italiano significa tanto musgo como musk (almizcle), pero en este perfume (o mejor dicho línea corporal) en concreto se refiere a musgo. De ahí que en la definición digan que recuerda a los líquenes en la corteza de los árboles.

¡Besos!

Pues
... al final no me he comprado el perfume sino el agua corporal (100 ml), y aprovechando un descuento me ha salido a 4 euros y algo. El perfume ahora lo tienen a 10 euros en tamaño 30 ml y es el único tamaño que tienen (se que en italia existe también en 50ml).

En la gama hay polvos con olor, perfume en stick, leche hidratante, crema, aceite perfumado, gel de baño y pastilla de jabón.

El agua que yo me he comprado tiene el mismo olor que el fondo del perfume. Vamos, es directamente el olorcito que hace el perfume al rato, sólo que con el agua lo tienes desde el principio. Eso sí, mucho más suavizado. Me gustaría que se notara más. Lo veo bien para los días que no apetece perfumarse pero sí relajarse con algún olor.

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir