En respuesta a maily_6909126
Bottega verde
Hay un perfume de Musk en Bottega Verde, lo probé hace poquito. Se llama Muschio.
Esto es lo que pone en la web:
Un agua perfumada aireada, liviana, que acerca a la naturaleza, envuelve en una delicada atmósfera de frescura, y da ganas de vivir, alegría y un agradable sentido de bienestar. Su aroma recuerda el perfume de los líquenes que crecen sobre la corteza de los robles, y tiene una base maderosa, con una fragancia de cuero antiguo y de especias
Piel/Cabello:Piel
Acciones:Aromatizante
Modo de empleo:Aplicar algunas gotas en muñecas, sienes y tobillos. Para llevar en el bolso y reforzar la aplicación cada vez que se quiera
Perfume:Agreste, maderoso y almizclado
Consejo:Para las mujeres que aman la seducción, la belleza y las ganas de vivir
Características:Nota perfumada delicada
Consistencia:Líquido
Zonaejar caer algunas gotas sobre las muñecas, sienes y tobillos
Así escrito suena muy interesante, al menos en mi opinión. Me gustaría oler algo que oliera a bosques, como ahí dice.
Pero cuando lo probé vi que no tiene nada que ver. Es un perfume dulcecito, aunque no sabría decir qué tipo de dulce es, porque no es ni frutal ni flora, ni tampoco vainilla. Es un dulce suave, como ligero caramelo. No lo encontré nada amaderado. A lo único que me recordó un poco fue a la línea de Flor de algodón que tienen también en Bottega Verde.
Si quieres puedes probarlo, yo no lo puedo comparar con otros Musks porque no he olido el de Body Shop ni otros basados en esa nota únicamente.
Besitos!
Aclaro
No te lo digo porque piense que es el mejor Musk del mercado, es sólo para que tengas otra opción. Yo no pienso que sea el mejor Musk, ni siquiera lo tengo jaja Y sólo lo he probado una vez. Pero estaba pensando perfumes de Musk y sólo se me ha ocurrido este entre los que se pueden comprar facilmente y son asequibles.
¡Besos!