Foro / Belleza

Sabeis q el perfume de musk lleva feromonas animales???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 22:01
A
an0N_539721199z
10/11/06 a las 21:32

hay varios tipos de perfume desde musk de jovan hasta el perfume de alissa aslhei(mas o menos).sin embargo me encanta.....ace años q me compraba una de ellas..y leí algo d q llevan una sustancia q producen los animales y q se usa para atraer al sexo opuesto o algo asi.
a mi particularmente me gusta es muy femenino...como yo,jejeje...
al principio me dio un no se qé,cuando lei eso pero por otra parte me gustó.alguien las a probado?tambien dicen de ese perfume q se utilizada ace siglos para seducir...

Ver también

M
maruja_9427003
10/11/06 a las 22:01

Almizcle
Sí, el "musk" es "almizcle" extraído de algunos animales, sobre todo ciervos.
Se les extrae una glándula que se comercializa porque sirve para hacer más duradero cualquier olor al que se aplique.
Antes era la única manera cruel- permíteme que opine- de obtenerlo, sacrificando a los animales para conseguirlo.
Sin embargo, gracias a la investigación y a la concienciación, algunas firmas utilizan ya almizcle sintético. Tiene los mismos efectos, pero sin los daños colaterales.

En fin Luci, lo mejor es asegurarse de que el almizcle no es natural...seguro que vas a ser igual de sexy sin potenciar un comercio basado en el daño a la naturaleza.
Los perfumes que llevan musk sintético suelen incorporar en algún sitio la leyenda :"no se ha experimentado con animales". Y te digo que ya son mayoría.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram