Foro / Belleza

Perfumes con olor a muñeco

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 5:29
X
ximena_6489224
6/10/10 a las 16:50

HOlA¡ he retomado hilos pasados y he he probado alguna de las que recomendábais, así que

he ido a probarlas como Femme de DyG que me han comunicado que la han retirado, así que ha-

ber si me lo podéis confirmar, hoy me han dado un secante en IF de Glow, y no sé es rica, pero la

tengo que probar en la piel.

Estoy pasando una temporada algo ñoña, me ha dado por los perfumes atalcados o con olor a

jabón, también por el color rosa, ja, ja, nada que estoy en plan infantiloide. Gracias y Saluditos.

Ah¡ me dieron una muestra de Love de Cloé y se difuminaron todas las espectativas que tenía

yo creo que ha sido por la violeta, ¡ que pena ¡.



Ver también

N
naual_6362539
6/10/10 a las 16:56

Hola feria
a mi con olor a muñeca me parece la de versace latita rosada, no se como se llama, pero la tube y huele a muñequita, besos

R
rafila_8268284
7/10/10 a las :00
En respuesta a naual_6362539

Hola feria
a mi con olor a muñeca me parece la de versace latita rosada, no se como se llama, pero la tube y huele a muñequita, besos

Se el nombre
Red Jeans woman. de Versace es riquisimo, yo lo tengo

X
ximena_6489224
7/10/10 a las 11:13
En respuesta a rafila_8268284

Se el nombre
Red Jeans woman. de Versace es riquisimo, yo lo tengo

Gracias
Gracias, me pasaré a probar los que me recomendáis, haber si alguno me cuadra, el glow de Jen. López ¿qué tal?. un saludito¡.

R
rafila_8268284
25/6/11 a las 5:29
En respuesta a ximena_6489224

Gracias
Gracias, me pasaré a probar los que me recomendáis, haber si alguno me cuadra, el glow de Jen. López ¿qué tal?. un saludito¡.

La mayoria
de los de JLo son ricos.. yo tengo uno sun kiss o algo asi. bien de verano. wee muy rico. y probe otros entre ellos el glow.. TODOS SON RICOS ajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir