Foro / Belleza

Conoceis perfumes con olor dulzon?

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 21:12
N
nataly_8700734
27/6/06 a las 15:34

Me encantan los perfumes dulces, suelo usar RALPH de Ralph Lauren y PINK de lacoste.
Pero me gustaria conocer mas perfumes que tengan ese olor dulzon como los que ya he mencionado. Si me podeis ayudar.....

Ver también

E
eloise_7951718
27/6/06 a las 15:57

Hola
Hola,
A mi también me encantan los perfumes dulzones, te digo los que tengo que huelen muy dulce:

-Romance de Ralph Lauren
-Pleasures de Estee Lauder.
-Intuition de Estee Lauder.
-Baby doll de Yves Saint Laurent.
-212 Sexy de Carolina Herrera.
-Fantasy de Britney Spears.

Todos son muy dulces pero a mi me parece que el de Fantasy es el que más, me lo acabo de comprar y me encanta, aparte de que dura muchísimo.

Saludos.

A
an0N_809513699z
28/6/06 a las 17:36

Unos cuantos
Hola olisala, he visto que te gustan los perfumes dulces pero con toque de fruta, así que ahí van unos cuantos:

Rock in Rio-Escada
Ibiza Hippie-Escada

si te apetece tirar hacia algo un pelín más fuerte, dulce pero con toque de gominola y azúcar quemado:

Jean Paul Gaultier
Magnetism-Escada
amor amor-Cacharel

y si te atreves con el más dulzón de todos (lleva esencia de chocolate):

Angel- T. Mugler.

Espero haberte ayudado




N
nataly_8700734
29/6/06 a las :30

Gracias
Jo! muchas gracias a las dos. Cuanto sabeis de perfumes, !que bien!. Voy a ir a probarles todos y ya os contare cual me compro. Muchas gracias.

A
an0N_829664999z
29/6/06 a las 18:28

Los siguientes:
-ORGANZA DE GIVENCHY
-INTENSE DE HUGO BOSS
-FANTASY BRITNEY SPEARS

saludos

I
itohan_8540009
16/7/06 a las 17:32

Holaaaaaaaa
Holaaaa!!!
A mi me suelen gustar los aromas más cítricos y refrescantes, pero reconozco que el único perfume dulce que me APASIONA es sin dudarlo Pleasures, de Estée Lauder.
Pruébalo y verás que es increíble y además, es de los que te lo pones por la mañana, poquito eso si y te sientes a gusto con él todo el día.
Cuéntanos si los pruebas eh?
Besos guapa!

E
eyla_6211217
16/7/06 a las 21:12

Miss dior cherie
Hola! prieba miss dior cherie es suave pero dulce y sofisticada , a mi me encanta
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook