Foro / Belleza

Perfumes con olor a golosinas???

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 20:36
R
riham_9041831
15/12/04 a las :12

hooola ...me podriais decir si conocen algun perfume para chica que huela tan bueno como a nubes o golosinas??? gracias, besos para toas

Ver también

B
biyun_9740008
19/12/04 a las 22:30

Mmm
Organza Indecence : muy dulce, avainillado, como a caramelito.

Kashemere de Donna Karan DKNK : Muy suave,como a talquito.

Victoria SEctres de Vainilla (como un caramelito).

211 sexy de Carolina Herrera: es dulce!

A
ari_5664916
27/12/04 a las 16:59

^_^
pues sin ir más lejos y a un precio bastante económico, en Yves Rocher te venden colonias de mora, fresa, frambuesa, coco.... y muchísimas más!!!
Yo usaba la de mora y esq me encanta!!! y tiene también jabones, geles de ducha, cremas hidratantes y todo a juego!!!!

Prueba a ver si te gustan

M
marthe_7988617
28/3/05 a las 10:11

Hola maja!
Pues con olor a golosina de verdad puedes encontrar las ediciones limitadas de Escada de verano, la de Ibiza Hippie y la de Island Kiss, sobretodo esta última, huele de vicio, a mí me da como un rollito reaggi muy chulo, jejejejjej!
La de este verano Rock n Rio también huele muy dulce a frutas tropicales....pruébalas son un vicio.!

Besos!

G
guifen_8050454
28/3/05 a las 21:09

Perfumes con olor a golosinas
mira rakeleily no hay perfumes con olor a golosinas solo lo que hay es un perfume con olor a frutas pero que peroque dulcisimo es tan dulce se llama Escada.
besos .
P.D:Soy nueva en este foro y es muy bueno.
chuuuuuuu

B
balma_5754705
29/3/05 a las 20:36

Ralph cool
Hummmmm, me probé una vez en una perfumería un montón de perfumes, y al final del día el que más olisqueaba en el brazo era sin duda Ralph Cool, qué bien hueleeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir