Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perfume con olor a coco

Última respuesta: 14 de agosto de 2004 a las 18:47
D
die_8148464
20/2/04 a las 19:22

Hola, sabeis de algun perfume que tenga este olor?
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

N
nan_5705363
20/2/04 a las 20:49

En yves rocher
de la linea Plaisirs Nature, tienen una colonia de coco, esta es un poco pestona a mi no me gusta mucho, y en la misma tienda tienen de la linea de aceites bronceadores Monoï de Tahiti un perfume de coco y aceite de Thiare q mmmmmmm huele q alimenta y no es muy caro no, este solo lo tienen en primavera verano, estas de suerte.

D
die_8148464
21/2/04 a las :13
En respuesta a nan_5705363

En yves rocher
de la linea Plaisirs Nature, tienen una colonia de coco, esta es un poco pestona a mi no me gusta mucho, y en la misma tienda tienen de la linea de aceites bronceadores Monoï de Tahiti un perfume de coco y aceite de Thiare q mmmmmmm huele q alimenta y no es muy caro no, este solo lo tienen en primavera verano, estas de suerte.

Muchas gracias
Q bien porfin se donde venden un colonia de coco, el jueves pasado me pase por Yves Rocher y no me fijé si tenían, la semana que viene me pasaré haber que tal porque las colonias que huelen asi me gustan, tengo de platano, de lima, guayaba, etc...

Muchas thanks

Mostrar más
H
haidee_5607767
14/8/04 a las 18:47

Productos de coco
Tan solo queria comentar par quienes les apasione el olor a coco que la empresa Oriflame ha lanzado un champpu, acondicionar y crema de baño de coco.
Huelen realmente muy bien.
Tambien ha lanzado champu y acondicionador de manzana a la vez que multitud de geles de baño como: flor de la pasion, girasol, aguacate, kiwi,....

Ultimas conversaciones
D
Toallitas autobronceadoras comodynes
por: die_8148464
27 respuestas 27
|
21 de diciembre de 2018 a las 14:32
D
Que sombra es vuestra favorita
por: die_8148464
4 respuestas 4
|
5 de septiembre de 2003 a las 14:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir