Foro / Belleza

Perfume con olor a coco

Última respuesta: 14 de agosto de 2004 a las 18:47
D
die_8148464
20/2/04 a las 19:22

Hola, sabeis de algun perfume que tenga este olor?
Gracias

Ver también

N
nan_5705363
20/2/04 a las 20:49

En yves rocher
de la linea Plaisirs Nature, tienen una colonia de coco, esta es un poco pestona a mi no me gusta mucho, y en la misma tienda tienen de la linea de aceites bronceadores Monoï de Tahiti un perfume de coco y aceite de Thiare q mmmmmmm huele q alimenta y no es muy caro no, este solo lo tienen en primavera verano, estas de suerte.

D
die_8148464
21/2/04 a las :13
En respuesta a nan_5705363

En yves rocher
de la linea Plaisirs Nature, tienen una colonia de coco, esta es un poco pestona a mi no me gusta mucho, y en la misma tienda tienen de la linea de aceites bronceadores Monoï de Tahiti un perfume de coco y aceite de Thiare q mmmmmmm huele q alimenta y no es muy caro no, este solo lo tienen en primavera verano, estas de suerte.

Muchas gracias
Q bien porfin se donde venden un colonia de coco, el jueves pasado me pase por Yves Rocher y no me fijé si tenían, la semana que viene me pasaré haber que tal porque las colonias que huelen asi me gustan, tengo de platano, de lima, guayaba, etc...

Muchas thanks

H
haidee_5607767
14/8/04 a las 18:47

Productos de coco
Tan solo queria comentar par quienes les apasione el olor a coco que la empresa Oriflame ha lanzado un champpu, acondicionar y crema de baño de coco.
Huelen realmente muy bien.
Tambien ha lanzado champu y acondicionador de manzana a la vez que multitud de geles de baño como: flor de la pasion, girasol, aguacate, kiwi,....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir