Foro / Belleza

Perfume penetrante

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 20:01
Y
yuefen_5864499
16/4/09 a las 3:29


ayudarme a hacer una lista de los perfumes mas duraderos y penetrantes que conocemos en mi caso:


ULTRAVIOLET, aunque es un olor suave la verdad es que es super duradero
DEEP RED (HUGO BOSS), es un perfume duradero que siempre lo identifico con las noches y el invierno
GAULTIER 2 demasiado fuerte para mujer y demasido dulce para hombre, pero super duradero
HYPNOSE (LANCOME) aunque es extremadamente dulce dura muchisimo
ARMAND BASSI tambien muy duradero


ahora si tuviera que decir perfumes que me han sorprendido por lo poco que dura el olor son, beso de agatha ruiz de la prada, tous in heaven, diesel...

Ver también

M
maily_6909126
16/4/09 a las 7:42

Otros con fijación
- Angel de Thierry Mugler (no me gusta pero dura infinitamente)
- The Beat de Burberrys. Me sorprendió mucho lo que duraban sus notas de fondo.
- Allure EDP de Chanel
- Kenzo Amour
- Classique de Gaultier

Se me ocurren esos por ahora

¡Besos!

N
naual_6362539
16/4/09 a las 18:15

Mis penetrantes!!
hola ojos verdes a mi me encantan muy penetrantes te paso algunos de los que conozco.
Angel de thierry mugler mi preferido muy dulce y dura y dura
Alien de thierry mugler es floral oriental y tiene muy buena fijacion, casi todos los de thierry mugler son muy penetrantes como los de lolita lempicka, las chicas aca me recomendaron eau de minuit y me lo compre y me tiene enloquecida ese perfume.
Los poison el hypnotic y el poison clasico, los otros no son tan fuertes, aunque tienen muy buena fijacion.
El opium de ysl y el elixir de clinic para mi son muy feos sin ofender a nadie, huelen a viejo pero te aseguro son muy pero muy fuertes los dos, por mas que te laves no te sacas el olor.
El dior addict floral oriental muy penetrante y me encanta al igual que obsession de calvin klein es muy fuerte y no me gusta.
bueno besos

A
an0N_993989899z
16/4/09 a las 20:01

Hola ojosverdes
Hola, mi opinion sobre los perfumes duraderos, seguro que me dejo unos cuantos pero ya te iran diciendo mas, son:

The one - Dolce & Gabbana
Miss dior Cherie- Dior
J'adore- Dior
Dior Adicct- Dior
Dior adicct eau frech- Dior
Chance - Chanel
Allure Sensual - Chanel
Allure- Chanel
Coco Madmuasell- Chanel
Coco- Chanel
Euphoria- Calvin Klein
Kenzo oriental flower- Kenzo
One- Calvin Klein
L'classique - J.P Gaultier

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest