En respuesta a maily_6909126
¡hola macagui!
¿Quieres estrenar perfume para tu boda?
Porque otra opción buena es que, en vez de estrenar, uses alguno de los tuyos, uno que te traiga buenos recuerdos con tu pareja, que sepas que a él le gusta, y yo añadiría también algo discreto pero muy femenino, que se note cuando te vayan a dar un beso, pero no necesariamente ir dejando estela de un perfume fuerte a tu paso.
Algunos que yo veo buenos para una novia:
- Florales: Rose de Paul Smith, Rose Essentielle de Bulgari, Voile de Jasmin de Bulgari, Diorella de Dior, Chelsea Flowers de Bond No.9, Mimosa de L'Occitaine, Voleur de Roses de L'Artisan, Ofresia de Diptyque, Romance de Ralph Lauren, Rose d'été de Les parfums de Rosine
- Empolvados: Teint de Neige de Lorenzo Villoresi, L'Instant Magic, Flower de Kenzo
- Verdes o frutales: Premier Figuier de L'Artisan, Un Jardin Sur le Nil, Figue-Iris de Guerlain, Visa de Robert Piguet
- Aldéhidos: Calèche Soie de Parfum de Hermés
- Orientales: Be 21 de Orlane, Infusion d'Iris de Prada, Just de Cavalli, Baghari de Robert Piguet
Esas son algunas sugerencias!
¡Besitos!
Gracias a todas
No conozco muchos perfumes como vosotras, por eso os pregunto, utilizo normalmente perfumes dulces aunque no se si realmente van conmigo, creo que voy buscando perfumes empolvados,
Gracias