Foro / Belleza

Perfume escapista

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 12:40
A
an0N_993989899z
10/3/09 a las 9:53

Hola, haber si me podeis aclarar una duda:

Hablando del perfume -Zen shiseido- ,-Yzma- me dijo que era un perfume escapista.

Y yo me pregunto: Que es un perfume escapista

Gracias,Besos

Ver también

M
maily_6909126
10/3/09 a las 12:15

¿sí?
¿Te dije yo eso?
No lo recuerdo, pero si tú lo dices seguro que se me ha olvidado.

Supongo que lo que quería decir es que, por más que lo huelo, no consigo recordar nunca su olor, e incluso hay veces que, en medio de otros perfumes que pruebo en las rutas, el Zen me pasa totalmente desapercibido una y otra vez. Lo vaporizo, lo huelo, y me parece agradable, pero por alguna razón no consigue destacar y se me olvida.

Creo que van por ahí los tiros

A ver qué piensan los demás.

¡Besos!

A
an0N_993989899z
10/3/09 a las 12:40
En respuesta a maily_6909126

¿sí?
¿Te dije yo eso?
No lo recuerdo, pero si tú lo dices seguro que se me ha olvidado.

Supongo que lo que quería decir es que, por más que lo huelo, no consigo recordar nunca su olor, e incluso hay veces que, en medio de otros perfumes que pruebo en las rutas, el Zen me pasa totalmente desapercibido una y otra vez. Lo vaporizo, lo huelo, y me parece agradable, pero por alguna razón no consigue destacar y se me olvida.

Creo que van por ahí los tiros

A ver qué piensan los demás.

¡Besos!

En un post de -lauratld-
Hola -yzma-

Gracias por la aclaracion y por contestarme, me confundi, pensaba que me lo habias dicho en mi post, pero en realidad lo lei en el de- lauratld -que hablaba del mismo perfume - zen shiseido-, pensaba que un perfume escapista, podia tratarse de un perfume de transicion, o como descanso.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir