Foro / Belleza

Perfume de mujer que sea similar a rochas man

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:08
Y
yitong_8514789
2/12/10 a las 17:38

Hola chicas... espero que estén muy bien. Escribo para solicitar nuevamente, ayuda,,, y dados los conocimientos (amplíos que tenéis... creo que estoy en el sitio perfecto)
Veréis, tengo algunos perfumes, pero como siempre nos parecen todos pocos etc... Me he levantado ésta mañana, con ganas de algo... no sé... distinto, hay olores que nos recuerdan situaciones, cosas, personas etc. Y yo hoy he mirado a la mesita de los perfumes... y he dicho... jo, no sé qué ponerme... quiero algo... pero no sé muy bien. qué. Y no sé porqué automáticamente, me ha llegado a la mente ROCHAS MAN... esa dualidad femenino/masculino con ese toque enorme de dulzura...,Me gustaría saber si hay alguna fragancia femenina con ese toque... Yo tengo perfumes dulces, dulces... pero no sé, me apetece para mí, algo similar al dichoso ... invertido!

tENGO hypnose de lancome, QUE ME ENCANTA... PERO NO LLEGA a tener eso olor al ROCHAS MAN.

La composición de Rochas Man es la siguiente:

- Notas de cabeza: Lavanda, hojas verdes, bergamota.
- Notas de corazón: Jazmín, múgete, lirio, leche.
- Notas de fondo: vainilla, café, ámbar gris, sándalo.

Otra cosita, a mí madre, le tengo que regalar alguno... y no sé... ya me pierdo, le gusta el CAROLINA HERRERA de toda la vida. CHANEL N 5 , OPIUM (el clásico) JEAN PAUL GAULTIER, TRESORT DE LANCOME, VANDERBILT, RED DOOR DE ELIZABETH ARDEN...
¿SE OS OCURRE ALGUNO QUE LE PUEDA GUSTAR?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO CHICAS!
BESITOS.

Ver también

M
maily_6909126
2/12/10 a las 18:03

¡hola!
Creo que a tu madre le podría gustar el nuevo Beauty de Calvin Klein, así como Blush de Marc Jacobs. Por las notas que tienen, podrías acertar

Y respecto a Rochas Man, solo puedo aconsejarte... ¡el propio Rochas Man! ¿Por qué no? jajajaja Si te gusta, y es el olor que añoras, no veo por qué no te lo puedes comprar. Yo lo considero totalmente unisex. Tiene un olor dulce que si te lo venden como perfume para mujer te lo creerías sin problema.
Además, los olores no tienen por qué ser clasificados por sexo

¡Besos!

Y
yitong_8514789
2/12/10 a las 18:25
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Creo que a tu madre le podría gustar el nuevo Beauty de Calvin Klein, así como Blush de Marc Jacobs. Por las notas que tienen, podrías acertar

Y respecto a Rochas Man, solo puedo aconsejarte... ¡el propio Rochas Man! ¿Por qué no? jajajaja Si te gusta, y es el olor que añoras, no veo por qué no te lo puedes comprar. Yo lo considero totalmente unisex. Tiene un olor dulce que si te lo venden como perfume para mujer te lo creerías sin problema.
Además, los olores no tienen por qué ser clasificados por sexo

¡Besos!

Muchas gracias yzma!
hola

Jajajaja, pues... ahora que lo dices... es lo que necesitaba escuchar... mmmmm me encanta el olor... no lo había pensado... pero al ser tan dulce... nadie notará que es en principio... una colonia de hombre... pero es verdad, los olores son asexuados, genericos.

ANOTO LOS DE MÍ MADRE.

GRACIAS FLOR!
BESOS.

Y
yaoyao_5540114
2/12/10 a las 18:46

Lo nuestro es algo...
Dashaaaaaaaaa a mi tb me encanta Rochas man!!!!!De hecho, paré a mi novio (cuando aun no lo era) en la facul para preguntarle qué llevaba!!!jajajajjaja ajajajajajajajaja
A lo que voy.En cuanto a tu madre, uissssssssss es que a mi me gusta taaaaaaaaaaaaaaaanto Opium, que no puedo aconsejarte otra.......es un PERFUMÓN y es que no te puedo decir más.Aunque bueno, en mi casa que son amantes de ese tipo de fragancias reina Amarige de Gyvenchy.
En cuanto a ti, si te gusta Rochas....úsala!!!!Pero te puedo aconsejar una nicho que igual te interesa, a mi me gustan bastante los perfumes de esta linea, y te puedo asegurar que esta te va a intrigar es CALAMITY de Juliette has a gun.Buscala y me cuentas.Muak!

Y
yitong_8514789
3/12/10 a las 12:05
En respuesta a yaoyao_5540114

Lo nuestro es algo...
Dashaaaaaaaaa a mi tb me encanta Rochas man!!!!!De hecho, paré a mi novio (cuando aun no lo era) en la facul para preguntarle qué llevaba!!!jajajajjaja ajajajajajajajaja
A lo que voy.En cuanto a tu madre, uissssssssss es que a mi me gusta taaaaaaaaaaaaaaaanto Opium, que no puedo aconsejarte otra.......es un PERFUMÓN y es que no te puedo decir más.Aunque bueno, en mi casa que son amantes de ese tipo de fragancias reina Amarige de Gyvenchy.
En cuanto a ti, si te gusta Rochas....úsala!!!!Pero te puedo aconsejar una nicho que igual te interesa, a mi me gustan bastante los perfumes de esta linea, y te puedo asegurar que esta te va a intrigar es CALAMITY de Juliette has a gun.Buscala y me cuentas.Muak!

hola guapa!
Holaaaaa! jajajaj, ¿qué tal "prima"? COíncidímos en bastantes cosas... Por cierto, me acordé de todas ustedes, porque el finde, estuve por Madrid, pero con tiempo para casi nada, eso sí, me pasé por SEPHORA (como no) y Primark (no la conocía, tiene cositas bastante eonómicas... me compré unas cintas para el pelo... bastante monas y baratitas) Ah! y en sephora, entre otras cositas, compré el lip injection... de too face... DEBE DE SER UNA MARAVILLA, por el precio ajajaaj (17 euros el tamaño pequeño, ya os contaré, pues no lo he estrenado aún) Y ya estrené, el maximizer de Dior... TENÍAN MUCHA RAZÓN.... PICA, PICA.... PERO LO SOBRELLEVO BIEN.

En cuanto a los perfumes... OPIUM le encanta a mí madre, pero es que siempre usa las mismas (las que puse antes) se acaba el frasco, pues ala, otra igual... y no sé, es hora de "innovar" de probar otras cositas... Seguramente se está perdiendo perfumes exquisitos por no dar el paso y probar otras cosas... Y yo creo que si se lo regalo, pues... es una buena forma de que cambie. La versión ueva de opium la probó, pero no le gustó.... Así que voy a olfatear éste finde esas que me decís, y la que más me guste a mí... le "caerá de regalo" jajajjaja

La que me comentas nicho... no sé si la encontraré aquí, pero por internet, he buscado info y tiene buena pinta... YA TE CONTARÉ!

fELIZ PUENTE!!
Besos.

Y
yitong_8514789
3/12/10 a las 12:09

Holaaaaaaa
Yo creo que finalmente, voy a optar por ir a la perfu el finde, probarme la rochas man (nunca lo he hecho en mí piel) En su momento, se la regalé a una persona y me encantaba... osea, que más que nada, la quiero, por el olor que recuerdo que tenía... Así que la probaré y como me guste... será mí nueva adquisición jajajjaja.

Muchas gracias y me anoto también las de mí madre... la de cloe, no la conozco, pero a mí madre creo recordar que ELLE de YSL y alguna más, le gusta.. Y cierto, la de COCO CHANEL, tb le encanta!! Aunque quiero algo nuevo, que nunca haya usado...

!!!sois las mejores!!
gracias.,
besos.

Y
yujin_7970262
3/12/10 a las 20:43

A mi tambien me gusta mucho.
HOLA, YO LE COMPRE A MI NOVIO EL AÑO PASADO LA DE ROCHAS MAN, PUES ME ENCANTA ESE OLOR TAN DULZON.

EN MUJER TE PUEDO DECIR VARIAS QUE SE LE PARECEN:
EN MI OPINION LA QUE MAS ES LA DE MAGNETISM DE ESCADA, CREO QUE ES LA MAS ACERTADA.
TAMBIEN TIENES LA DE HIPNOTIC POISON DE DIOR.
PUEDES PROBAR LA DE PACO RABAN DE MUJER, MILLON LADY, CREO QUE SE LLAMA. Y TAMBIEN HAY OTRA, LA DE INOCENT DE TERRY MUGLER QUE ES SUPER DULCE.
ESTAS SON DEL MERCADO LAS QUE MAS SE LE PARECEN, PUES YO LAS TENGO POR QUE SON TODAS MUY DULZONAS.
UNA HUELE MAS A PIRULETA, OTRA MAS INTENSA, COMO ALMIZCLE, PERO TODAS SON SUPER DULZONAS.
YA ME CONTARAS CUANDO VAYAS AL PROBADOR CON CUAL TE QUEDAS.

SOBRE EL REGALO DE TU MADRE, PUES DEPENDE DEL GUSTO QUE TENGA ELLA, PERO TE DIGO DE LAS QUE HE GASTADO.
OPIUM, ESTA MUY BIEN, PERO ES MUY FUERTE, SI LE VAN LOS PERFUMES MUY INTENSOS, ESTE ESTA BIEN.
CHANEL N5 ES UN CLASICO Y CREO QUE GUSTA A CASI TODO EL MUNDO, ALGO MAS LIGERA QUE OPIUM, PERO BUENISIMA.
LA DE GAULTIER, ES TAMBIEN INTENSA, NO TANTO COMO OPIUM. LO QUE PASA Q ES UN OLOR Q CREO Q AL FINAL ACABA CANSANDO. YO LA HE ABORRECIDO.
CAROLINA HERRERA, ES BUENA ELECCION, CLASICO, PERO NUNCA FALLA.
DEPENDE DEL TIPO D OLOR QUE LE GUSTE A ELLA, SI INTENSO, DULCE, FLORAL...PUES LA QUE ESTA MUY BIEN, ES LA NUEVA DE CALVIN KLEIN, LA DE BEAUTY, YO SE LA VOY A REGALAR A MI MADRE. ES MAS BIEN FLORAL, PERO INTENSA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
SI TIENES MAS DUDAS... YA SABES.
BESOS

Y
yitong_8514789
6/12/10 a las 19:08
En respuesta a yujin_7970262

A mi tambien me gusta mucho.
HOLA, YO LE COMPRE A MI NOVIO EL AÑO PASADO LA DE ROCHAS MAN, PUES ME ENCANTA ESE OLOR TAN DULZON.

EN MUJER TE PUEDO DECIR VARIAS QUE SE LE PARECEN:
EN MI OPINION LA QUE MAS ES LA DE MAGNETISM DE ESCADA, CREO QUE ES LA MAS ACERTADA.
TAMBIEN TIENES LA DE HIPNOTIC POISON DE DIOR.
PUEDES PROBAR LA DE PACO RABAN DE MUJER, MILLON LADY, CREO QUE SE LLAMA. Y TAMBIEN HAY OTRA, LA DE INOCENT DE TERRY MUGLER QUE ES SUPER DULCE.
ESTAS SON DEL MERCADO LAS QUE MAS SE LE PARECEN, PUES YO LAS TENGO POR QUE SON TODAS MUY DULZONAS.
UNA HUELE MAS A PIRULETA, OTRA MAS INTENSA, COMO ALMIZCLE, PERO TODAS SON SUPER DULZONAS.
YA ME CONTARAS CUANDO VAYAS AL PROBADOR CON CUAL TE QUEDAS.

SOBRE EL REGALO DE TU MADRE, PUES DEPENDE DEL GUSTO QUE TENGA ELLA, PERO TE DIGO DE LAS QUE HE GASTADO.
OPIUM, ESTA MUY BIEN, PERO ES MUY FUERTE, SI LE VAN LOS PERFUMES MUY INTENSOS, ESTE ESTA BIEN.
CHANEL N5 ES UN CLASICO Y CREO QUE GUSTA A CASI TODO EL MUNDO, ALGO MAS LIGERA QUE OPIUM, PERO BUENISIMA.
LA DE GAULTIER, ES TAMBIEN INTENSA, NO TANTO COMO OPIUM. LO QUE PASA Q ES UN OLOR Q CREO Q AL FINAL ACABA CANSANDO. YO LA HE ABORRECIDO.
CAROLINA HERRERA, ES BUENA ELECCION, CLASICO, PERO NUNCA FALLA.
DEPENDE DEL TIPO D OLOR QUE LE GUSTE A ELLA, SI INTENSO, DULCE, FLORAL...PUES LA QUE ESTA MUY BIEN, ES LA NUEVA DE CALVIN KLEIN, LA DE BEAUTY, YO SE LA VOY A REGALAR A MI MADRE. ES MAS BIEN FLORAL, PERO INTENSA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
SI TIENES MAS DUDAS... YA SABES.
BESOS

Hola
Muchas gracias guapa!

A mí madre es que le encanta OPIUM, CH, COCO CHANEL etc.

Miraré los que me dices para mí y para mí madre.

BESOSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram