Foro / Belleza

Perfume de lilas

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 21:33
Y
yilian_6493231
5/10/03 a las 2:28

Hola a todas!

Veréis, mi madre anda como loca buscando un perfume de lilas. Le han hablado de Halloween, pero no le convence. Conocéis algún otro? Muchas gracias a todas, un saludo

Gorgona

Ver también

S
sweet19
5/10/03 a las 13:28

A ver...
... los únicos perfumes que se me ocurren que llevan esencia de violetas son Ultraviolet de Paco Rabbane (tambien lleva jazmín)y Lolita de Lolita Lemprika(tambien lleva algo de vainilla, es un perfume con el bote en forma de manzana). Los dos son muy buenos y la verdad es que a mi me gustan más que Halloween que me resulta un poco empalagoso. Espero haberte ayudado. 1beso.

H
haidee_5607767
5/10/03 a las 22:08
En respuesta a sweet19

A ver...
... los únicos perfumes que se me ocurren que llevan esencia de violetas son Ultraviolet de Paco Rabbane (tambien lleva jazmín)y Lolita de Lolita Lemprika(tambien lleva algo de vainilla, es un perfume con el bote en forma de manzana). Los dos son muy buenos y la verdad es que a mi me gustan más que Halloween que me resulta un poco empalagoso. Espero haberte ayudado. 1beso.

Perfume
Yves Rocher tiene uno q es completamente de lilas a parte gel de baño, desodorante,....

Y
yilian_6493231
6/10/03 a las 17:48
En respuesta a haidee_5607767

Perfume
Yves Rocher tiene uno q es completamente de lilas a parte gel de baño, desodorante,....

Gracias a las dos
por la información. Le diré a mi madre que eche un ojo a ver si le gusta alguno de esos.

De todos modos, si alguien conoce alguno más, será bienvenido

Un saludo

N
natia_9078459
30/11/03 a las 14:16
En respuesta a yilian_6493231

Gracias a las dos
por la información. Le diré a mi madre que eche un ojo a ver si le gusta alguno de esos.

De todos modos, si alguien conoce alguno más, será bienvenido

Un saludo

Pefume de lilas
Escada Lily Chic. Fue una edicion limitada pero lo puedes encontrar en el internet. Prueba en strawberry.net, no cobran gastos de envio al extranjero. Suerte.

N
natia_9078459
30/11/03 a las 14:18

Perfume de lilas
Con todo el respeto que Sweet se merece por su vasto conocimiento de perfumes y su gentileza en compartirlo con nosotras, a mi Lolita Lempicka me huele mas bien a regaliz, no a lilas.

P
puja_9384644
10/5/04 a las 21:33

Este si que es de lilas
HOLA GORGONA SOY AMANTE DE LAS LILAS Y SI DESEAS UN PERFUME ESTUPENDO Y SOLO DE LILAS
TE ACONSEJO QUE PRUEBES PURE DESIR DE LILAS DE LA CASA YVES ROCHER
ADEMAS DE ECONOMICA ES SOLO DE LILAS
TE ENCANTARA
SALUDOS
SILVIA888

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest