En respuesta a alva_8544132
Yo los llevo micropigmentados
si me das tu mail te mando una foto para que veas como queda...
como en todo, lo importante es ponerte en manos de una buena profesional, que te haga pruebas de alergia y de color. Que te dibuje primero la boca con el pigmento (sin tatuar) para que veas la forma y el color) por si no te gustas... en fin, no sé...
yo puedo decirte que estoy muy contenta, pero claro, esto va a gustos. Todo sea dicho, que mi micro es supernatural, con solo ponerme un poco de vaselina parece que lleve el labio maquillado, pero no se me ve el delineado...
lo dicho, si quieres ver como queda... aqui me tienes
Caray
Pues mi amiga.. esta horrorosa para mi gusto..es que se le ve la linea.. y bueno, imaginate... en pleno gimnasio, o en la playa.. parece que vaya con la linea del perfilador puesta..Ella se ve bien.. pero a mi me parece de estas que se pintan los labios de rosa con el perfilador marron, no se si me entiendes.. Claro que el tema es como tu dices.. dar con la profesional adecuada!! es muy importante cuando te haces estas cosas.. porque hay cada aberracion por ahi suelta que no veas.. Tengo otra amiga.. que se hizo la linea en los ojos.. y madre de dios!!! que fea esta..parece una hindú..y no tengo nada en contra de las hindús.. pero esta bien tener los ojos perfilados para salir.. pero eso.. cuando vas a cara lavada a estas dos chicas.. se les nota un monton.. y para mi gusto, le han echo algo horroroso.. Pero claro.. van a lo barato.. y lo barato.. para mi modo de ver, en cuestiones que se refieran a nuestro cuerpo.. sale Caro.
Mostrar más