Foro / Belleza

Perfilar los labios,alguien se lo ha hecho?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 10:06
R
rimsha_5521768
9/3/06 a las 14:03

Mis labios se estan desdibujando y quiero hacerme la perfilacion permanente,alguien se lo ha hecho..?? podrian decirme si duele y si se hinchan los labios,cuantos dias se tarda en tenerlos normal.
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
susana_8240193
9/3/06 a las 14:32

Hola!
Yo no me lo he hecho pero lo hago.
Te explico. Cada persona reacciona de una manera distinta al hacerselos. A la mayoria si q les duele, sobre todo la parte central (los picos). Los labios se hinchan un poquito, pero puedes aplicarte hielo sin problema para bajarlos (hinchados como mucho un par de dias).
Lo que si q debes tener en cuenta q no puedes darte rayos uva ni tomar el sol hasta q esten totalmente cicatrizados (sobre un mes) ya q con el sol el pigmento podria cambiar de color.
Animate, q luego quedan muy bonitos!
1beso.

R
rimsha_5521768
9/3/06 a las 14:51
En respuesta a susana_8240193

Hola!
Yo no me lo he hecho pero lo hago.
Te explico. Cada persona reacciona de una manera distinta al hacerselos. A la mayoria si q les duele, sobre todo la parte central (los picos). Los labios se hinchan un poquito, pero puedes aplicarte hielo sin problema para bajarlos (hinchados como mucho un par de dias).
Lo que si q debes tener en cuenta q no puedes darte rayos uva ni tomar el sol hasta q esten totalmente cicatrizados (sobre un mes) ya q con el sol el pigmento podria cambiar de color.
Animate, q luego quedan muy bonitos!
1beso.

Hola yamira
Gracias por tu explicación, me ha ayudado bastante en mis dudas...sobre todo lo que me cuentas del sol, no sabia nada de que no se podia tomar, de todas maneras yo no puedo tomar mucho sol porque me salen muchas pecas..
Oye podrias decirme mas o menos los precios, he consultado con dos sitios y hay una diferencia descomunal, soy de Barcelona si conoces algun sitio de confianza te lo agradeceria.
Un beso y gracias!

S
susana_8240193
9/3/06 a las 15:20
En respuesta a rimsha_5521768

Hola yamira
Gracias por tu explicación, me ha ayudado bastante en mis dudas...sobre todo lo que me cuentas del sol, no sabia nada de que no se podia tomar, de todas maneras yo no puedo tomar mucho sol porque me salen muchas pecas..
Oye podrias decirme mas o menos los precios, he consultado con dos sitios y hay una diferencia descomunal, soy de Barcelona si conoces algun sitio de confianza te lo agradeceria.
Un beso y gracias!

Pues...
lo siento pero soy de zaragoza y no conozco ningun sitio de barcelona, el precio aqui ronda sobre los 120 euros, aunq quizas ahi sea algo mas caro, la verdad, no lo se.
Un beso.

N
nargis_5383995
9/3/06 a las 16:17

Yo tengo una amiga que lo hizo.. y no me gusta nada....
Es como si siempre llevara perfilador.. ufff, muy lindo cuando se pinta los labios, pero cuando quiere ir cara lavada.. por ejemplo a hacer deporte.. se le ve la linea.. y para mi gusto queda horroroso.

Hay un delineador de labios de Body Shop, de color carne, que seguro que te gustara.. si ves los labios desdibujados.. te lo aplicas.. y aunque solo eches brillo transparente, o bien te pintes con el perfilador queda precioso. Yo tengo que ir pronto a comprarlo.. porque este dia pedi el color NUDE de Oriflame que pense que seria el mismo que el de body Shop.. y no me gusto mucho para llevar solo.. prefiero el otro..

R
rimsha_5521768
9/3/06 a las 17:03
En respuesta a susana_8240193

Pues...
lo siento pero soy de zaragoza y no conozco ningun sitio de barcelona, el precio aqui ronda sobre los 120 euros, aunq quizas ahi sea algo mas caro, la verdad, no lo se.
Un beso.

Pues...
Aqui en barcelona es mas caro,en un sitio me han dicho 210 euros,lo cooce una compañera de trabajo, en otro que he llamado por telefono me han pedido 350 euros...me parece una barbaridad no?? en fin que ya vere....
Gracias por toda la informacion que me has dado Yamira
Un beso

R
rimsha_5521768
9/3/06 a las 17:06
En respuesta a nargis_5383995

Yo tengo una amiga que lo hizo.. y no me gusta nada....
Es como si siempre llevara perfilador.. ufff, muy lindo cuando se pinta los labios, pero cuando quiere ir cara lavada.. por ejemplo a hacer deporte.. se le ve la linea.. y para mi gusto queda horroroso.

Hay un delineador de labios de Body Shop, de color carne, que seguro que te gustara.. si ves los labios desdibujados.. te lo aplicas.. y aunque solo eches brillo transparente, o bien te pintes con el perfilador queda precioso. Yo tengo que ir pronto a comprarlo.. porque este dia pedi el color NUDE de Oriflame que pense que seria el mismo que el de body Shop.. y no me gusto mucho para llevar solo.. prefiero el otro..

Amali
Pues to lo que quiero es que me lo pongan del mismo color que mis labios..no me gusta ir con la boca perfilada de un color mas oscuroyo tengo los labios muy rojos asi que supongo no habra problema...en definitiva quiero tene mis labios como siempre los he tenido..supongo que con el paso de los años todo se nos desgasta jajaja
Gracias por tus consejos Amali
Un saludo

A
alva_8544132
9/3/06 a las 22:07

Yo los llevo micropigmentados
si me das tu mail te mando una foto para que veas como queda...
como en todo, lo importante es ponerte en manos de una buena profesional, que te haga pruebas de alergia y de color. Que te dibuje primero la boca con el pigmento (sin tatuar) para que veas la forma y el color) por si no te gustas... en fin, no sé...
yo puedo decirte que estoy muy contenta, pero claro, esto va a gustos. Todo sea dicho, que mi micro es supernatural, con solo ponerme un poco de vaselina parece que lleve el labio maquillado, pero no se me ve el delineado...
lo dicho, si quieres ver como queda... aqui me tienes

N
nargis_5383995
10/3/06 a las 11:35
En respuesta a alva_8544132

Yo los llevo micropigmentados
si me das tu mail te mando una foto para que veas como queda...
como en todo, lo importante es ponerte en manos de una buena profesional, que te haga pruebas de alergia y de color. Que te dibuje primero la boca con el pigmento (sin tatuar) para que veas la forma y el color) por si no te gustas... en fin, no sé...
yo puedo decirte que estoy muy contenta, pero claro, esto va a gustos. Todo sea dicho, que mi micro es supernatural, con solo ponerme un poco de vaselina parece que lleve el labio maquillado, pero no se me ve el delineado...
lo dicho, si quieres ver como queda... aqui me tienes

Caray
Pues mi amiga.. esta horrorosa para mi gusto..es que se le ve la linea.. y bueno, imaginate... en pleno gimnasio, o en la playa.. parece que vaya con la linea del perfilador puesta..Ella se ve bien.. pero a mi me parece de estas que se pintan los labios de rosa con el perfilador marron, no se si me entiendes.. Claro que el tema es como tu dices.. dar con la profesional adecuada!! es muy importante cuando te haces estas cosas.. porque hay cada aberracion por ahi suelta que no veas.. Tengo otra amiga.. que se hizo la linea en los ojos.. y madre de dios!!! que fea esta..parece una hindú..y no tengo nada en contra de las hindús.. pero esta bien tener los ojos perfilados para salir.. pero eso.. cuando vas a cara lavada a estas dos chicas.. se les nota un monton.. y para mi gusto, le han echo algo horroroso.. Pero claro.. van a lo barato.. y lo barato.. para mi modo de ver, en cuestiones que se refieran a nuestro cuerpo.. sale Caro.

R
rimsha_5521768
10/3/06 a las 11:37
En respuesta a alva_8544132

Yo los llevo micropigmentados
si me das tu mail te mando una foto para que veas como queda...
como en todo, lo importante es ponerte en manos de una buena profesional, que te haga pruebas de alergia y de color. Que te dibuje primero la boca con el pigmento (sin tatuar) para que veas la forma y el color) por si no te gustas... en fin, no sé...
yo puedo decirte que estoy muy contenta, pero claro, esto va a gustos. Todo sea dicho, que mi micro es supernatural, con solo ponerme un poco de vaselina parece que lleve el labio maquillado, pero no se me ve el delineado...
lo dicho, si quieres ver como queda... aqui me tienes

Blankaneus
Hola que tal, mira te dejo mi correo en tu privado, eres de bcn..? lo digo por tu nik.
Tu donde te lo hiciste..?? te costo muy caro? a mi me piden en un sitio 210 euros y en otro 350...que barbaridad no? mira en Zaragoza es mas barato segun me ha comentado vannira
Bueno gracias por tu informacion,hablar con alguien que se lo ha hecho me anima... porque me da un poco de miedo..
Un saludo

R
rimsha_5521768
10/3/06 a las 11:47
En respuesta a nargis_5383995

Caray
Pues mi amiga.. esta horrorosa para mi gusto..es que se le ve la linea.. y bueno, imaginate... en pleno gimnasio, o en la playa.. parece que vaya con la linea del perfilador puesta..Ella se ve bien.. pero a mi me parece de estas que se pintan los labios de rosa con el perfilador marron, no se si me entiendes.. Claro que el tema es como tu dices.. dar con la profesional adecuada!! es muy importante cuando te haces estas cosas.. porque hay cada aberracion por ahi suelta que no veas.. Tengo otra amiga.. que se hizo la linea en los ojos.. y madre de dios!!! que fea esta..parece una hindú..y no tengo nada en contra de las hindús.. pero esta bien tener los ojos perfilados para salir.. pero eso.. cuando vas a cara lavada a estas dos chicas.. se les nota un monton.. y para mi gusto, le han echo algo horroroso.. Pero claro.. van a lo barato.. y lo barato.. para mi modo de ver, en cuestiones que se refieran a nuestro cuerpo.. sale Caro.

Hola amali
Bueno tienes razon, a mi me gusta pintarme un poco pero...verme pintada siempre...pues como que no..yo quiero que me quede narutal, en definitiba quiero recuperar la linea que siempre he tenido y del mismo color que mis labios...sabes eso en dos años se borra..tus amigas podran dejar de hacerselo si ven que no les gusta demasiado no? segun he leido hay que retocarlo cada dos años..una chica de mi trabajo lleva hechas las cejas...parece que las lleva pintadas..bueno..cada un se pone lo que le gusta no crees??
Un saludo

R
rimsha_5521768
10/3/06 a las 12:53

Hola!
Gracias Nandi, mira toda esta información que me dais me vale de mucho..al menos se por donde voy,me gustaria que alguien me dijera si duele y cuanto dura la hinchazón...bueno..y tambien precios para comparar.
Un beso

A
aihnoa_8987857
30/11/10 a las 10:06
En respuesta a susana_8240193

Pues...
lo siento pero soy de zaragoza y no conozco ningun sitio de barcelona, el precio aqui ronda sobre los 120 euros, aunq quizas ahi sea algo mas caro, la verdad, no lo se.
Un beso.

Help!!
Hola Yannira, yo tambien soy de zaragoza, y la verdad que me gustaría hacerme lo de los labios pero me da un poco de miedo, y no se a donde acudir. ¿Podrías enviarme una foto de como te han quedado?¿Donde me lo hago aquí en zaragoza?

Muchas gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest