Foro / Belleza

Ayuda sobre labios agrieteados, por favor

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 8:13
L
liane_8094267
17/12/08 a las 19:10

hola soy nueva por aqui, y me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar,
tengo ortodoncia y la que tenga dichos aparatos sabe que los labios se secan mas de lo comun, lo cierto es que siempre los tengo supersecos y se agrietean con facilidad hasta el punto de sangrar,
he probado algunos balsamos como el de eucerin, alivia pero nada mas,
me gustaria saber si alguien me puede informan de un balsamo bueno y que sea reparadaor,
os lo agradeceria mucho,

besos a tod@s y feliz navidad

Ver también

X
xubane_5741068
17/12/08 a las 19:13

Hola a mi me pasa parecido...
Hola a mi me pasa parecido...intenta probar con Vaselina (la de toda la vida que se vende en perfumerias y supermercados) la del bote redondito pequeño rosa.
Date la todo el dia varias veces y antes de dormir tambien, ya veras que te mejora muchissimo.
Besitos.

L
liane_8094267
17/12/08 a las 23:30
En respuesta a xubane_5741068

Hola a mi me pasa parecido...
Hola a mi me pasa parecido...intenta probar con Vaselina (la de toda la vida que se vende en perfumerias y supermercados) la del bote redondito pequeño rosa.
Date la todo el dia varias veces y antes de dormir tambien, ya veras que te mejora muchissimo.
Besitos.

Gracias mila

la comprare, un besito.

A
aiko_6038539
6/4/09 a las 1:26

Un poco tarde...
Ola he llegado un poco tarde y no se si te servira... pero de todas formas te digo una que a mi me fue super bien, siempre los tenia fatal pero me eche la vaselina de NEUTRÓGENA es un poco caro el bote cuesta unos 5 o 6 pero vale la pena es buenísima. Spero que te sirva de algo Un saludo

X
xiufen_8170570
7/4/09 a las 3:47

Muuii boeno¡
hola io te recomiendo el balsamo labial CARMEX en la primera aplicacion notaras la sdiferencia

M
meiyan_5289565
7/4/09 a las 22:25

Hola
Para mi el mejor es el CARMEX es buenisimo, vale unos 4.50 euros, pero merece la pena. lo unico malo es q1ue es dificil de encontrar.
un beso.

M
maud_7960034
8/4/09 a las 8:13

Para labios agrietados
A la hora de dormir es bueno ponerse un balsamo de cocoa butter y tambien durante el dia pero con filtro solar. Y cuando estes en tu casa aplicate miel de abeja es muy buena para labios secos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir