Foro / Belleza

Perdida de pelo en la parte coronilla!!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 7:45
G
gilmar_20397765
29/5/20 a las 7:55

Buenos dias


Estoy asustada, desde hace bastante que se me cae el pelo pero es que ahora sobretodo al peinarme siento que el pelo de la coronilla es cada vez mas escaso.
Les pasa esto?

Ver también

A
azziz_18234407
30/5/20 a las 9:43

No debes de asustarte, lo que tienes que hacer es buscar una solucion. Por lo que cuentas podriamos estar hablando de un principio de alopecia androgenetica aunque tambien pue tratarse de efluvio telogeno.
Te aconsejo que tu medico realice una analitica para probar que todo este bien y lo que recomenido siempre porque se que es muy efectivo, capsulas augmentum.

M
mette_19944536
30/5/20 a las 20:48
En respuesta a azziz_18234407

No debes de asustarte, lo que tienes que hacer es buscar una solucion. Por lo que cuentas podriamos estar hablando de un principio de alopecia androgenetica aunque tambien pue tratarse de efluvio telogeno.
Te aconsejo que tu medico realice una analitica para probar que todo este bien y lo que recomenido siempre porque se que es muy efectivo, capsulas augmentum.

Si que van bien las capsulas, llevo unas 5 semanas tomandolas a la vez que me lavo con el champu con cafeina y pienso que voy a dejarlas pronto. Es que no me cae ya nada el pelo!!!!!!
Es muy pronto no?
para que no me caiga nada el pelo?

L
lora_20403180
31/5/20 a las 18:18

Estoy pensando en comprar augmentum. Es que leo por todas partes sobre ellas, que la gente habla maravillas.
No son del todo economicas y me frena un poco.

H
hamdi_20409175
3/6/20 a las 13:08
En respuesta a lora_20403180

Estoy pensando en comprar augmentum. Es que leo por todas partes sobre ellas, que la gente habla maravillas.
No son del todo economicas y me frena un poco.

A mi tambien se me cae el pelo muchisimo y he estado viendo capsulas naturales y comparando precios. Hair augmentum no son de las mas caras que he visto. Hay que cuestan bastante mas y busco referencias por internet y  hay diferentes tipos de opiniones, asi que yo voy a tomar durante 3 meses augmentum y ya veremos.

H
hamdi_20409175
9/6/20 a las 7:45
En respuesta a azziz_18234407

No debes de asustarte, lo que tienes que hacer es buscar una solucion. Por lo que cuentas podriamos estar hablando de un principio de alopecia androgenetica aunque tambien pue tratarse de efluvio telogeno.
Te aconsejo que tu medico realice una analitica para probar que todo este bien y lo que recomenido siempre porque se que es muy efectivo, capsulas augmentum.

Tengo una duda
el dia 4 pedi las capsulas augmentum y aun no me llegaron
me dijeron entre 3 y 5 dias
por qué tardan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest