Foro / Belleza

Duelen los piercings en la parte superior de la oreja??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 12:13
I
iliana_6390829
1/3/08 a las 11:50

es que no soy muy amiga de los pinchazos pero me apetecia hacerme un piercing en la parte superior de la oreja en la zona del cartilago, y queria preguntaros si duele mucho? y donde me recomendais que lo haga, si en una farmacia o en una tienda especializada?gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iliana_6390829
1/3/08 a las 14:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues aunque no lo parezca si que duele un poco,aunque el mayor inconveniente es que tarda mucho en cicatrizar;si te lo haces mejor es una tienda de piercings,ya que en una farmacia te lo haran con pistola y no es nada recomendable.

Bufff, miedo me da
por que no es recomendable con pistola??

S
savina_8582031
1/3/08 a las 12:35

Hola
Pues aunque no lo parezca si que duele un poco,aunque el mayor inconveniente es que tarda mucho en cicatrizar;si te lo haces mejor es una tienda de piercings,ya que en una farmacia te lo haran con pistola y no es nada recomendable.

I
iliana_6390829
1/3/08 a las 14:07
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues aunque no lo parezca si que duele un poco,aunque el mayor inconveniente es que tarda mucho en cicatrizar;si te lo haces mejor es una tienda de piercings,ya que en una farmacia te lo haran con pistola y no es nada recomendable.

Bufff, miedo me da
por que no es recomendable con pistola??

S
savina_8582031
1/3/08 a las 21:07
En respuesta a iliana_6390829

Bufff, miedo me da
por que no es recomendable con pistola??

Hola
Veras por varias cosas;al hacerlo con pistola es como más a lo salvaje y se desgarra el cártilago ,no es un sistema tan higiénico y la pieza que se coloca no es apropiada;todas estas cosas propicián que la cicatrización se demore más o aparezcan infecciones con más facilidad.

A
aliana_5856290
1/3/08 a las 21:58

Holaaaaaaaa
a ver y m lo he hecho 3 veces en el cartilago a la 3 fue la vencida, la primera vez m lo hice con pistola, cosa q no t recomiendo nada, porq aparte d q duele mucho mas q con la aguja pues fue cuando se m infecto y se m puso la oreja super hinchada, te recomiendo q t vayas a una tienda d piercing.primero t pondran un palito mientras q cicatriza y ya despues t puedes cambiar a la argollita...
doler si q duele un poco a mi fue el q mas me dolio d todos(tengo en el ombligo, en la lengua y en el cartilago) el proximo q m estoy pensando es en el labio...jeje

I
irshad_7852045
26/3/08 a las 13:35

Me lo hice aller*!
hola wapas!
weno pos yo me lo hice ayer.
mucha gente me habia metido miedo en el cuerpo; me habian dicho qe dolia mucho, qe dolia la oreja durante mucho tiempo, qe era muy facil de infectar...
Pos yo os voy a contar mi experiencia personal.
La verdad es qe estaba nerviosa. Lo peor es la espera. Yo me lo hice en una tienda especializada, y me lo hicieron con aguja( cosa qe os recomiendo) para mi no dolio mucho y ademas el pinchazo fue 2 segundos qe se pasan enseguida y despues no notas dolor, mas bien es calor y se te puede inchar un poco la oreja, pero al principio. Al de unas hora no sentia nada, ni dolor ni calor, estaba como siempre.
Asi qe yo te animo a qe te lo agas, eso si, en una tienda especializada, qe una amiga mia se lo izo en una farmacia y la dolio mucho, sangro un poco y se la infecto. Ahora a mi me cobraron 25, pero casi no me dolio y me an puesto un piercing especial para esa zona para qe no se infecte. Yo te animo a qe te lo agas y no agas caso de lo qe diga la gente de qe duele mucho y eso... por qe no son mas qe leyendas. y tranquila qe duele como una vacuna, osea pokito !
weno ya me cntaras si te lo aces! suerte! besos*

X
xinhua_5854009
27/3/08 a las 17:47

Durante la cicatrización
mira yo me lo hice hace 5 meses y iba con al idea de que m iba a doler y to ese royo pro si te lo haces con pistola en la farmacia esq no vas a notar nada...ahora te vasa tirar unas semans cn la oreja inchada y te dolerá pro se lleva bien,te tienes que echar un pomada y listo!

ia contarás!

S
savina_8582031
27/3/08 a las 19:13
En respuesta a xinhua_5854009

Durante la cicatrización
mira yo me lo hice hace 5 meses y iba con al idea de que m iba a doler y to ese royo pro si te lo haces con pistola en la farmacia esq no vas a notar nada...ahora te vasa tirar unas semans cn la oreja inchada y te dolerá pro se lleva bien,te tienes que echar un pomada y listo!

ia contarás!

Hola
No es recomendable hacerlo con pistola en la parte de cartilago,y aunque hay a quien le puede ir bien por lo general es más problematico si se hace asi,ya que es un sistema muy tosco.

W
wenya_7854231
14/4/08 a las 13:15

Re
Hace años que lo llevo y hacerlo casi no duele, después se hincha un poco y durante la primera semana es un poco molesto (el hielo viene genial). Te recomiendo que lo hagas en un sitio especializado, ahora hay muchos sitios y el precio no debe ser demasiado elevado, pero si quieres pregunta antes

M
manal_7014911
23/3/09 a las 20:42
En respuesta a irshad_7852045

Me lo hice aller*!
hola wapas!
weno pos yo me lo hice ayer.
mucha gente me habia metido miedo en el cuerpo; me habian dicho qe dolia mucho, qe dolia la oreja durante mucho tiempo, qe era muy facil de infectar...
Pos yo os voy a contar mi experiencia personal.
La verdad es qe estaba nerviosa. Lo peor es la espera. Yo me lo hice en una tienda especializada, y me lo hicieron con aguja( cosa qe os recomiendo) para mi no dolio mucho y ademas el pinchazo fue 2 segundos qe se pasan enseguida y despues no notas dolor, mas bien es calor y se te puede inchar un poco la oreja, pero al principio. Al de unas hora no sentia nada, ni dolor ni calor, estaba como siempre.
Asi qe yo te animo a qe te lo agas, eso si, en una tienda especializada, qe una amiga mia se lo izo en una farmacia y la dolio mucho, sangro un poco y se la infecto. Ahora a mi me cobraron 25, pero casi no me dolio y me an puesto un piercing especial para esa zona para qe no se infecte. Yo te animo a qe te lo agas y no agas caso de lo qe diga la gente de qe duele mucho y eso... por qe no son mas qe leyendas. y tranquila qe duele como una vacuna, osea pokito !
weno ya me cntaras si te lo aces! suerte! besos*

Tengo miedo de acerme el piercing
yo,tengo mucho miedo por que imaginaos me duele mucho las bacunas imaginate el piercing.pero es que yo me loquiero acer i no se que acer.estoy caga

E
ely_8052153
24/3/09 a las 10:07

Haztelo en un estudio de piercing
Te recomiendo q ante todo lo hagas en un sitio especializado. El cartilago es una zona muy delicada. yo me lo hice hace años en una farmacia y me fué fatal. una vez te lo hagas sigue las indicaciones q te den para su limpieza. en cuanto al dolor, sientes a modo de un quemazon, pero pasa muy rápido. salu2 y ánimo!

A
aiqin_8302836
24/3/09 a las 19:59

Muy importante!!!
Tiene razón la muchacha de abajo, háztelo con pistola sólo si es en la parte de abajo de la oreja, donde no hay cartílago, si es arriba hazlo SIEMPRE en un estudio.

I
ilena_9669881
13/12/09 a las :49
En respuesta a irshad_7852045

Me lo hice aller*!
hola wapas!
weno pos yo me lo hice ayer.
mucha gente me habia metido miedo en el cuerpo; me habian dicho qe dolia mucho, qe dolia la oreja durante mucho tiempo, qe era muy facil de infectar...
Pos yo os voy a contar mi experiencia personal.
La verdad es qe estaba nerviosa. Lo peor es la espera. Yo me lo hice en una tienda especializada, y me lo hicieron con aguja( cosa qe os recomiendo) para mi no dolio mucho y ademas el pinchazo fue 2 segundos qe se pasan enseguida y despues no notas dolor, mas bien es calor y se te puede inchar un poco la oreja, pero al principio. Al de unas hora no sentia nada, ni dolor ni calor, estaba como siempre.
Asi qe yo te animo a qe te lo agas, eso si, en una tienda especializada, qe una amiga mia se lo izo en una farmacia y la dolio mucho, sangro un poco y se la infecto. Ahora a mi me cobraron 25, pero casi no me dolio y me an puesto un piercing especial para esa zona para qe no se infecte. Yo te animo a qe te lo agas y no agas caso de lo qe diga la gente de qe duele mucho y eso... por qe no son mas qe leyendas. y tranquila qe duele como una vacuna, osea pokito !
weno ya me cntaras si te lo aces! suerte! besos*

Ayudame!
Hola, mira yo me hice el piercing en la oreja hace 8 dias. Es tercero que me hago, ya que tengo uno en la lengua y en la boca, pero con este me ha dado un poco más de miedo, ya que detrás de la oreja se me inflamó un gangleo (al igual que en los otros aros, pero en diferentes sonas; como cuello) y quería saber si es normal que se inflame un gangleo en ses lugar.

R
rilma_7411059
26/12/10 a las 17:41

Noos preeocuppeis!!
no duele casi nada, pero depende de la persona io me lo hice sola en el cuarto de baño porque mi madr nu m daba prmiso para acermelo... i nu m ntere senti como atravesaba la parte de atras pro el cartilago rompe rapido.. primero me clave una abua i despues me puse el pendiente, me dolio mas ponerme el pendiente si lo haceis como yo acordaos de desinfectarlo el pendiente i la abuja es mejor k t lo agas tu i pares un pokittoh si t duele pro no es na lo malo es pa dormir por k los primeros dias tuve k dormir pal otro lado ke m dolia apoiarlo... pro rapido se me paso si me permitis un consejo es mejor clavar directamente el pendient io lo ice cn la abuja primero i la abuja no duele casi nada pro el pendient duele 1 pokito lo k pasa es ke el pendient si te lo clavas ia t lo dejas puesto ies mejor esperiencia propia.
no lo hagais sin permiso como io ke hoi tengo k ir acerm otro i aver com ago x k mi madr m lo kiere regalar x mi cumple i voi ir a 1 tienda a hacermelo pro en la farmacia duele mas asi k mejor ir a la tienda especializada, tienen mas esperiencia i ia pods comprar alli el pndiente weno aurr nos vemos amigit@s muxia suerte i relajaos k s mas facil trankilos k nu duele casi nah!!!!!!!!!!!!!!

Y
yaima_5853147
29/12/10 a las 12:10

Hola!!
Mira,yo me lo hice el lunes y no me dolió ABSOLUTAMENTE NADA!! de verdad!!y soy la persona más quejica del mundoo!! fueron mil veces peor los nervios,que me hicieron desmayar un segundo después. Pero no me dolió nada de nada,de verdad. Y me lo hice con aguja,que es mil veces mejor por las razones que han dicho por aquí arriba. Y a mí me costó 20 en un sitio de Piercings y Tatuajes.
A ver, si me lo toco y me lo muevo sí que me duele bastante,pero se lleva bien. Y me lo curo 3 o 2 veces al día con agua y jabón,y me pongo hielo por las noches,para que se desinflame un poquito. Y duermo recta o del otro lado. Ten cuidado de no engancharte con sudaderas o camisetas ect ect.. pero de resto no dolió nada

L
lica_6391931
5/9/12 a las 6:11

Hola
holaaaaaaaaaaaa! yo me hice uno hace poco , y te recomiendo que te hagas una argolla en el cartilago ese no duele absolutamente nada , y eso que es sin anestecia pero si te quieeres poner un fierrito te anasteciaran

H
halina_5434978
13/6/15 a las 21:33

Ayuuuudaaaa
Buenaas

H
halina_5434978
13/6/15 a las 21:46
En respuesta a lica_6391931

Hola
holaaaaaaaaaaaa! yo me hice uno hace poco , y te recomiendo que te hagas una argolla en el cartilago ese no duele absolutamente nada , y eso que es sin anestecia pero si te quieeres poner un fierrito te anasteciaran

Ayudaaaa!
Buenaaaas, bueno me hice un piercing en el cartílago de la oreja, hoy por la mañana en una farmacia, y he leído un poco vuestras conversaciones y tengo miedo de q me pase algo pq muchos de aquí decís q hacerse un piercing en la farmacia es malo.. Tengo 14 años y mis padres no me dejan tenerlo y pongo el pelo al lado del piercing para q no lo vean, bueno pero a mi padre le da igual a mi madre en principio tb, dice q es mi cuerpo.. Pero igualmente tengo miedo de q me pillen, pero ese no es el problema. El problema es q no se como limpiarme lo y si es normal q me duela si lo toco?? Pq cuando me lo hicieron no dolió nada y ahora me duele, tb tengo otra pregunta!? Me han dicho q me lo limpie con alcohol pero me lo estoy limpiando con agua oxigenada no se si es bueno!? Bueno necesito ayuda porfavor..!?

G
gretta_9390922
9/8/15 a las 6:17
En respuesta a halina_5434978

Ayudaaaa!
Buenaaaas, bueno me hice un piercing en el cartílago de la oreja, hoy por la mañana en una farmacia, y he leído un poco vuestras conversaciones y tengo miedo de q me pase algo pq muchos de aquí decís q hacerse un piercing en la farmacia es malo.. Tengo 14 años y mis padres no me dejan tenerlo y pongo el pelo al lado del piercing para q no lo vean, bueno pero a mi padre le da igual a mi madre en principio tb, dice q es mi cuerpo.. Pero igualmente tengo miedo de q me pillen, pero ese no es el problema. El problema es q no se como limpiarme lo y si es normal q me duela si lo toco?? Pq cuando me lo hicieron no dolió nada y ahora me duele, tb tengo otra pregunta!? Me han dicho q me lo limpie con alcohol pero me lo estoy limpiando con agua oxigenada no se si es bueno!? Bueno necesito ayuda porfavor..!?

Buenas
No amiga no con alcohol no lo agas ni agua oxigenada solo lo irritas es con jabón neutro de preferencia líquido y con Isodine sin alcohol por que te irrita yo le hice la industrial y es como me dijeron espero y te ayude

R
radita_9566553
8/2/16 a las 21:29
En respuesta a yaima_5853147

Hola!!
Mira,yo me lo hice el lunes y no me dolió ABSOLUTAMENTE NADA!! de verdad!!y soy la persona más quejica del mundoo!! fueron mil veces peor los nervios,que me hicieron desmayar un segundo después. Pero no me dolió nada de nada,de verdad. Y me lo hice con aguja,que es mil veces mejor por las razones que han dicho por aquí arriba. Y a mí me costó 20 en un sitio de Piercings y Tatuajes.
A ver, si me lo toco y me lo muevo sí que me duele bastante,pero se lleva bien. Y me lo curo 3 o 2 veces al día con agua y jabón,y me pongo hielo por las noches,para que se desinflame un poquito. Y duermo recta o del otro lado. Ten cuidado de no engancharte con sudaderas o camisetas ect ect.. pero de resto no dolió nada

...
20 pesos por esa cosa. Me quiero hacer uno pero mis amigas me dicen que tengo que comprar el arete de oro o plata para que no dañe es verdad?

P
pan_9166154
22/4/16 a las 3:47

Hola
Me hice hace 6 días uno en el cartílago superior de la oreja con la pistolita. La verdad no me dolió nada hasta el día de hoy, en ésos primeros días no me dolió nada pero ahora que tengo 6días comenzó a dolerme. Por favor alguien que tenga experiencia me diga algo al respeto. Estoy un poco asustada es mí primera perforación en mís orejas. No observó ninguna hinchazón hasta el momento.pliz sus respuestas

F
faraz_5460526
1/5/16 a las 22:40
En respuesta a pan_9166154

Hola
Me hice hace 6 días uno en el cartílago superior de la oreja con la pistolita. La verdad no me dolió nada hasta el día de hoy, en ésos primeros días no me dolió nada pero ahora que tengo 6días comenzó a dolerme. Por favor alguien que tenga experiencia me diga algo al respeto. Estoy un poco asustada es mí primera perforación en mís orejas. No observó ninguna hinchazón hasta el momento.pliz sus respuestas

Tranquila
Es normal que te duela un poco, pero tienes que cuidártelo con las instrucciones que te habrán dado, en mi caso me dieron un folletito y me tuve que lavar durante mucho tiempo bien la zona. Es importante que no le des vueltas sin estar lavándote porque vas a crear costra y si la levantas va a tardar más en cicatrizar.
Yo lo tengo desde hace un año y hace un par de meses todavía se me infectaba con los golpes, así que ten mucha paciencia y cuídalo mucho, sobretodo te recomiendo que estés medio año al menos sin cambiarte el que te han puesto.

I
ivani_8661413
27/7/16 a las 12:19
En respuesta a iliana_6390829

Bufff, miedo me da
por que no es recomendable con pistola??

Mi experiencia
Tengo 14 años y todo el mundo me dijo que no me lo hiciera en una farmacia con pistola, pero yo fui a preguntar. Me costo 10 e incluye 2 perforaciones en la zona de la oreja que quieras y tambien los pendientes especiales. Me lo hice y no me dolio NADA. Notas un quemazon al hacerlo, pero nada, luego te duele un poco, no puedes dormir a ese lado... pero mi experiencia fue de 10. Un saludooo !!!

I
ivani_8661413
27/7/16 a las 12:22
En respuesta a manal_7014911

Tengo miedo de acerme el piercing
yo,tengo mucho miedo por que imaginaos me duele mucho las bacunas imaginate el piercing.pero es que yo me loquiero acer i no se que acer.estoy caga

Tranquil@
NO DUELE NADA. Yo soy muy quejica hasta el punto de cuando voy a pincharme lloro, pues al hacermelo no note nada...

R
rehan_8140049
8/8/17 a las 12:23
En respuesta a pan_9166154

Hola
Me hice hace 6 días uno en el cartílago superior de la oreja con la pistolita. La verdad no me dolió nada hasta el día de hoy, en ésos primeros días no me dolió nada pero ahora que tengo 6días comenzó a dolerme. Por favor alguien que tenga experiencia me diga algo al respeto. Estoy un poco asustada es mí primera perforación en mís orejas. No observó ninguna hinchazón hasta el momento.pliz sus respuestas

Eso es q se te va a desprender un cacho de oreja opera o habrá q amputar

R
ramona_5296364
21/12/19 a las 2:14
En respuesta a iliana_6390829

es que no soy muy amiga de los pinchazos pero me apetecia hacerme un piercing en la parte superior de la oreja en la zona del cartilago, y queria preguntaros si duele mucho? y donde me recomendais que lo haga, si en una farmacia o en una tienda especializada?gracias

Mira yo me lo hice en una clínica donde se hace también los certificados médicos para los carnets por 9€ con pistola y me ha salido bueno 5 meses llevo ya y me lo voy curando con cristalmina y un algodón. Con pistola es muy rápido no te da tiempo ni moverte cuando ya lo tienes hecho y lo notas al momento cuando ya te lo ha hecho se pone roja la oreja y caliente pero después a la hora ya no notas nada, te recomiendo no ponerte de lado al dormir que se pondrá rojo otra vez cada vez q se roze con algo. Ya pasan las semanas curándotelo y todo y ya ni al rozarte con la almohada ya no notas apenas nada así hasta k ya te rozes con algo y ni se ponga roja ni nada. 

S
sharif_18898569
23/12/19 a las 12:13
En respuesta a xinhua_5854009

Durante la cicatrización
mira yo me lo hice hace 5 meses y iba con al idea de que m iba a doler y to ese royo pro si te lo haces con pistola en la farmacia esq no vas a notar nada...ahora te vasa tirar unas semans cn la oreja inchada y te dolerá pro se lleva bien,te tienes que echar un pomada y listo!

ia contarás!

Hola, como estás? Yo me lo hice hace casi 3 semanas y todavía me duele cuando lo toco, y cuando lo limpio se inflama y arde... Es normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook