Foro / Belleza

Depilacion de las partes genitales

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 1:44
X
xinwei_8004817
26/5/07 a las 18:37

HOLA AMIGAS, TENGO UNA DUDA QUISIERA DEPILARME MIS PARTES PERO AUN NO SE CUAL SEA LA MAS FACIL Y CLARO K TENGA UN RESULTADO BUENO,ME PODRIAN AYUDAR QUE ES LO K CONVIENE MAS ???? CERA, LASER, RESTRILLO.

ADEMAS CUAL DE TODAS ES LA MENOS DOLOROSA

AYUDA PLISSSSS

SALUDITOS!!!

Ver también

K
keyra_9423465
28/5/07 a las 1:05

Cuchilla
yo uso la cuchilla, es verdad que a los pocos dias te salen. pero al menos no t duele como cn la cera!!! ademas en verano en cualquier momentyo t lo puedes sacar

X
xinwei_8004817
28/5/07 a las 19:28
En respuesta a keyra_9423465

Cuchilla
yo uso la cuchilla, es verdad que a los pocos dias te salen. pero al menos no t duele como cn la cera!!! ademas en verano en cualquier momentyo t lo puedes sacar

Cuchilla
PERO CON LA CUCHILLA SI SE DEPILA BIEN NO QUEDAN LOS VELLOS CHIQUITOS O NO PICAN????

Z
ziyi_8065397
9/6/09 a las 1:40

Hola
Hola te aconsejo que te lo hagas con laser por que no te saldrian bellos y no te doleria!!! hay esta tu respuesta y si alguien mas quiere dar su opinion sobre lo que esta preguntado aqui nuestra amiga pueden dar su respuesta si quieren!!!!

Las quiero mucho amigas

Que la pasen muy bien y que Dios las bendiga a ustedes y a su familia y amigos(as)

Se me cuidan todas y por cierto quiero conseguir amigas!!!!!

Z
ziyi_8065397
9/6/09 a las 1:44
En respuesta a xinwei_8004817

Cuchilla
PERO CON LA CUCHILLA SI SE DEPILA BIEN NO QUEDAN LOS VELLOS CHIQUITOS O NO PICAN????

Cuchilla
Si tienes razon con cuchilla es mejor ha un que te salgan rapido pero uno lo puede sacar en cualquier lado y no te duele y es mas rapido!!!!

Las Quiero Mucho Amigas!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir