Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion de las partes genitales

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 1:44
X
xinwei_8004817
26/5/07 a las 18:37

HOLA AMIGAS, TENGO UNA DUDA QUISIERA DEPILARME MIS PARTES PERO AUN NO SE CUAL SEA LA MAS FACIL Y CLARO K TENGA UN RESULTADO BUENO,ME PODRIAN AYUDAR QUE ES LO K CONVIENE MAS ???? CERA, LASER, RESTRILLO.

ADEMAS CUAL DE TODAS ES LA MENOS DOLOROSA

AYUDA PLISSSSS

SALUDITOS!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

K
keyra_9423465
28/5/07 a las 1:05

Cuchilla
yo uso la cuchilla, es verdad que a los pocos dias te salen. pero al menos no t duele como cn la cera!!! ademas en verano en cualquier momentyo t lo puedes sacar

X
xinwei_8004817
28/5/07 a las 19:28
En respuesta a keyra_9423465

Cuchilla
yo uso la cuchilla, es verdad que a los pocos dias te salen. pero al menos no t duele como cn la cera!!! ademas en verano en cualquier momentyo t lo puedes sacar

Cuchilla
PERO CON LA CUCHILLA SI SE DEPILA BIEN NO QUEDAN LOS VELLOS CHIQUITOS O NO PICAN????

Z
ziyi_8065397
9/6/09 a las 1:40

Hola
Hola te aconsejo que te lo hagas con laser por que no te saldrian bellos y no te doleria!!! hay esta tu respuesta y si alguien mas quiere dar su opinion sobre lo que esta preguntado aqui nuestra amiga pueden dar su respuesta si quieren!!!!

Las quiero mucho amigas

Que la pasen muy bien y que Dios las bendiga a ustedes y a su familia y amigos(as)

Se me cuidan todas y por cierto quiero conseguir amigas!!!!!

Mostrar más
Z
ziyi_8065397
9/6/09 a las 1:44
En respuesta a xinwei_8004817

Cuchilla
PERO CON LA CUCHILLA SI SE DEPILA BIEN NO QUEDAN LOS VELLOS CHIQUITOS O NO PICAN????

Cuchilla
Si tienes razon con cuchilla es mejor ha un que te salgan rapido pero uno lo puede sacar en cualquier lado y no te duele y es mas rapido!!!!

Las Quiero Mucho Amigas!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Necesito un maquillaje urgente alguien k me ayude
por: xinwei_8004817
nuevo
|
19 de abril de 2005 a las 16:48
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir