Foro / Belleza

pérdida de cabello

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 12:50
Y
yihui_19504351
16/2/20 a las 15:10

Hola buenas chicas,soy un chico de 24 años que de hace unos años se me empezó a caer bastante el pelo,la verdad eso como a otros tantos chicos me dió inseguridad,la gente te dice que te vas a quedar calvo como algo horrible y eso también te hace más dificil aceptarlo,sé que en general a las chicas os gusta antes un chico con cabello que sin cabello,pero en este año 2020,que os parece un hombre sin pelo,os importaría tenerlo de pareja?sería una limitación a la hora de salir con él o conocerlo?,me gustaría una opinion totalmente sincera,gracias.

Ver también

A
amena_19505085
16/2/20 a las 18:47

Existen millones de cosas más importantes que el cabello.. hoy en día tener alguien que valga la pena, al lado es mucho mejor que el cabello. 
a mi no me importaría en absoluto eso. Es más, en ciertos hombres se ve hasta atractivo. 

Y
yihui_19504351
16/2/20 a las 22:01
En respuesta a yihui_19504351

Hola buenas chicas,soy un chico de 24 años que de hace unos años se me empezó a caer bastante el pelo,la verdad eso como a otros tantos chicos me dió inseguridad,la gente te dice que te vas a quedar calvo como algo horrible y eso también te hace más dificil aceptarlo,sé que en general a las chicas os gusta antes un chico con cabello que sin cabello,pero en este año 2020,que os parece un hombre sin pelo,os importaría tenerlo de pareja?sería una limitación a la hora de salir con él o conocerlo?,me gustaría una opinion totalmente sincera,gracias.

Es bueno saber que hay gente que piensa como tú,la verdad he notado que a muchas chicas les causa rechazo y también pienso que hay cosas más importantes,no hay que ser tan superficial,pero pienso que hoy en día se ve demasiado lo físico

A
andriy_19506920
17/2/20 a las 12:50

Bueno, habrá de todo. A mi el pelo sí me parece algo importante en un chico, pero está claro que puede ser compensado por otros muchos factores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir