Foro / Belleza

Estoy perdiendo mi cabello, ayuda!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 10:56
A
abdus_18561767
27/8/19 a las 19:20

Chicas estoy más que desesperada, llevo muchos años perdiendo cabello pero estos últimos meses ha sido una pesadilla, tengo miedo de quedarme pelada. Fui al doctor y me dio medicamento el cual estaba deteniendo la caída, pero eso me hizo subir de peso y todo el tiempo tenia dolor de cabeza. Por favor necesito de su ayuda!!

Ver también

La respuesta más útil

A
azziz_18234407
9/9/19 a las 21:42
En respuesta a abdus_18561767

Chicas estoy más que desesperada, llevo muchos años perdiendo cabello pero estos últimos meses ha sido una pesadilla, tengo miedo de quedarme pelada. Fui al doctor y me dio medicamento el cual estaba deteniendo la caída, pero eso me hizo subir de peso y todo el tiempo tenia dolor de cabeza. Por favor necesito de su ayuda!!

No te desesperes, el estres y los nervios provocan mas perdida. Lo he sufrido en mis propias carnes.
Muchos tratamientos anticaida llevan corticoides y estos mejoran la circulacion capilar pero a la vez tienen otros inconvenientes como el engordar, que realmente es todo retencion de liquidos y no solo esto cuando los dejas pierdes el pelo mas rapidamente.
En mi casi lo unico que me ha ayudado a frenar la caida excesiva y a fortalecer el pelo han sido las capsulas naturales augmentum.
No dejes que avance la perdida sino luego sera mas dificil solucionar el problema.

E
elide_18276037
28/8/19 a las 17:28
En respuesta a abdus_18561767

Chicas estoy más que desesperada, llevo muchos años perdiendo cabello pero estos últimos meses ha sido una pesadilla, tengo miedo de quedarme pelada. Fui al doctor y me dio medicamento el cual estaba deteniendo la caída, pero eso me hizo subir de peso y todo el tiempo tenia dolor de cabeza. Por favor necesito de su ayuda!!

guapa ya intentaste con minoxidil? eh escuchado que es muy bueno?

Y
yina_8349037
2/9/19 a las 21:25