Foro / Belleza

Estoy perdiendo mi cabello, ayuda!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 10:56
A
abdus_18561767
27/8/19 a las 19:20

Chicas estoy más que desesperada, llevo muchos años perdiendo cabello pero estos últimos meses ha sido una pesadilla, tengo miedo de quedarme pelada. Fui al doctor y me dio medicamento el cual estaba deteniendo la caída, pero eso me hizo subir de peso y todo el tiempo tenia dolor de cabeza. Por favor necesito de su ayuda!!

Ver también

La respuesta más útil

A
azziz_18234407
9/9/19 a las 21:42
En respuesta a abdus_18561767

Chicas estoy más que desesperada, llevo muchos años perdiendo cabello pero estos últimos meses ha sido una pesadilla, tengo miedo de quedarme pelada. Fui al doctor y me dio medicamento el cual estaba deteniendo la caída, pero eso me hizo subir de peso y todo el tiempo tenia dolor de cabeza. Por favor necesito de su ayuda!!

No te desesperes, el estres y los nervios provocan mas perdida. Lo he sufrido en mis propias carnes.
Muchos tratamientos anticaida llevan corticoides y estos mejoran la circulacion capilar pero a la vez tienen otros inconvenientes como el engordar, que realmente es todo retencion de liquidos y no solo esto cuando los dejas pierdes el pelo mas rapidamente.
En mi casi lo unico que me ha ayudado a frenar la caida excesiva y a fortalecer el pelo han sido las capsulas naturales augmentum.
No dejes que avance la perdida sino luego sera mas dificil solucionar el problema.

E
elide_18276037
28/8/19 a las 17:28
En respuesta a abdus_18561767

Chicas estoy más que desesperada, llevo muchos años perdiendo cabello pero estos últimos meses ha sido una pesadilla, tengo miedo de quedarme pelada. Fui al doctor y me dio medicamento el cual estaba deteniendo la caída, pero eso me hizo subir de peso y todo el tiempo tenia dolor de cabeza. Por favor necesito de su ayuda!!

guapa ya intentaste con minoxidil? eh escuchado que es muy bueno?

Y
yina_8349037
2/9/19 a las 21:25

Al igual que me recomendaron a mí en su día hoy te lo recomiendo yo a tí, capsulas augmentum.
 

J
jinlin_5298876
8/9/19 a las 9:58

Yo tambien te recomiendo las capsulas augmentum, en principio me lo tome un poco a lo loco y no seguia las pautas de ingesta como toca y la segunda vez que lo intente, lo hice correctamente y dan muy buen resultado.

C
cirilo_17978685
9/9/19 a las 12:03

Hola!!! a lo mejor se debe al cambio de estación... a mi también se me cae más ahora. De todas formas te dejo aquí un artículo con algunos trucos para prevenir la caída!! Espero que te sirva  

N
nonito_18596509
9/9/19 a las 15:13

Hola
Me paso lo mismo pero me aconsejaron la clinica leclinics en Madrid o Barcelona o Valencia y al irme a la de Madrid me han hecho algunas vitaminas y mi cabello volvio como antes. Si quieres puedes pasarte y en unas sesiones te olvidas de este problema para siempre.

A
azziz_18234407
9/9/19 a las 21:42
Mejor respuesta
En respuesta a abdus_18561767

Chicas estoy más que desesperada, llevo muchos años perdiendo cabello pero estos últimos meses ha sido una pesadilla, tengo miedo de quedarme pelada. Fui al doctor y me dio medicamento el cual estaba deteniendo la caída, pero eso me hizo subir de peso y todo el tiempo tenia dolor de cabeza. Por favor necesito de su ayuda!!

No te desesperes, el estres y los nervios provocan mas perdida. Lo he sufrido en mis propias carnes.
Muchos tratamientos anticaida llevan corticoides y estos mejoran la circulacion capilar pero a la vez tienen otros inconvenientes como el engordar, que realmente es todo retencion de liquidos y no solo esto cuando los dejas pierdes el pelo mas rapidamente.
En mi casi lo unico que me ha ayudado a frenar la caida excesiva y a fortalecer el pelo han sido las capsulas naturales augmentum.
No dejes que avance la perdida sino luego sera mas dificil solucionar el problema.

S
sobiha_18488466
13/9/19 a las 16:52
En respuesta a azziz_18234407

No te desesperes, el estres y los nervios provocan mas perdida. Lo he sufrido en mis propias carnes.
Muchos tratamientos anticaida llevan corticoides y estos mejoran la circulacion capilar pero a la vez tienen otros inconvenientes como el engordar, que realmente es todo retencion de liquidos y no solo esto cuando los dejas pierdes el pelo mas rapidamente.
En mi casi lo unico que me ha ayudado a frenar la caida excesiva y a fortalecer el pelo han sido las capsulas naturales augmentum.
No dejes que avance la perdida sino luego sera mas dificil solucionar el problema.

Estoy decidida a probar con las capsulas augmentum, voy a pedir estas y el champu con cafeina.
Con cuanto tiempo te deja de caer el pelo'?

E
emelyn_18438163
17/9/19 a las 11:18
En respuesta a azziz_18234407

No te desesperes, el estres y los nervios provocan mas perdida. Lo he sufrido en mis propias carnes.
Muchos tratamientos anticaida llevan corticoides y estos mejoran la circulacion capilar pero a la vez tienen otros inconvenientes como el engordar, que realmente es todo retencion de liquidos y no solo esto cuando los dejas pierdes el pelo mas rapidamente.
En mi casi lo unico que me ha ayudado a frenar la caida excesiva y a fortalecer el pelo han sido las capsulas naturales augmentum.
No dejes que avance la perdida sino luego sera mas dificil solucionar el problema.

Si que es verdad que todo medico dice que el estres potencia la caida

A
azziz_18234407
18/9/19 a las 23:09
En respuesta a emelyn_18438163

Si que es verdad que todo medico dice que el estres potencia la caida

Lo crea la gente o no,  el estres es el causante de la alopecia en mas 70% de los casos.

S
shuang_13135127
20/9/19 a las 20:01

me fue util el shampoo de cebolla, suena feo pero lo recomiendo
no te queda el cabello con olor a cebolla

H
heura_18584660
21/9/19 a las 17:32

Hola;
  Yo estoy tomando un suplemento a base de Biotina (B7, B8 y H) y noto mucha mejoría tanto en la piel, las uñas y el pelo.
El pelo no se me cae tanto y aunque todavía no lo noto en el volumen si está más fuerte y con brillo.
Es pronto para ver el resultado final pero de momento estoy muy contenta.
¡Un beso!


 

D
declan_766634
21/9/19 a las 23:03

Yo también tuve un gran problema con la caída del pelo, hasta que encontré en la red este blog  de un hombre que se operó, se hizo un injerto capilar que cambió para bien su vida. Yo decidí seguir su ejemplo y ahora estoy feliz.

U
user92271
26/9/19 a las 5:18
En respuesta a shuang_13135127

me fue util el shampoo de cebolla, suena feo pero lo recomiendo
no te queda el cabello con olor a cebolla

Tienes la receta?

E
emelyn_18438163
26/9/19 a las 10:29

si el champu de cebollaa no deja ningun olor en el pelo digo yo que poca cebolla llevara no?
si te cae mucho el pelo pienso que es mejor atajar rapido con el problema y las capsulas augmentum son bastante convincentes,
que opinan?

R
ron_18629369
26/9/19 a las 10:56
En respuesta a abdus_18561767

Chicas estoy más que desesperada, llevo muchos años perdiendo cabello pero estos últimos meses ha sido una pesadilla, tengo miedo de quedarme pelada. Fui al doctor y me dio medicamento el cual estaba deteniendo la caída, pero eso me hizo subir de peso y todo el tiempo tenia dolor de cabeza. Por favor necesito de su ayuda!!

Hola Ceci, como te han dicho anteriormente la caida del cabello puede deberse a muchas razones sobre todo al estrés, sin embargo, tambien puede deberse a la falta de algún tipo de vitamina. Te recomiendo que eches un vistazo en esta página, tanto a los champús como a los complejos vitaminicos que tienen y seguro que te pueden ayudar! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram