En respuesta a an0N_849066899z
Ayudaa
tengo 13 años y mi talla de suje es una 85 y me queda un pelin grande pero la 80 me aprieta un poco asique
mis ganas son tremendas por que me crezcan los pechos ya que estoy muy acomplejada el medico me dijo que me seguirian creciendo pero las veo muy pequeñitas y al ver lo grandes que son las de mis amigas pues me acomplejo mucho mas
he oido que si comes nueces te crecen y yo lo esoty probando ya os avisare en una semana si me an aumentado tambien tengo 1000 preguntas y hoy es mi primer dia aqui y no se como puedo formular una pregunta nueva si me ayudan me haria mucha ilusion por favor!
un beso wapas
somos las chicas del futuro
y a pesar de todos los defektos pues ole nosotras!
kuidaos mucho
Pos enton xo!!!
Yo tengo 13 años y aun no puedo usar el sujetador xk todos m kedan grandes, estoy d una depresion k no puedo y aparte el tio k me molaba se lio con mi amiga solo por las tetas y estoy deseando k me crezcan y joderle a ese tio.
Todas mis amigas usan de 80 a 100 y xo en verano ya ni voy a la piscina, a la playa, y a nada xk es e con plejo y si alguien tine un truco xfa decirmelo xk xo no aguanto mas!!!! :'(