Foro / Belleza

Peluquería diva en madrid

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 15:02
S
shuwei_8062213
26/11/05 a las 17:15

Querría saber si alguíen conoce la peluquería DIVA en la calle León, 29 en Madrid (Metro Antón Martín) y saber su opinión.

Me quiero cortar la melena (que tengo larga lisa) a la mandibula (tipo cuadrado), me podeis aconsejar unas peluquerías en Madrid.

Gracias

Ver también

A
anair_9902226
27/11/05 a las 19:34

Diva
Hola Lymarin: Conozco Diva, me he cortado el pelo ahí alguna vez y me parece una peluquería corriente, es decir, no está mal pero no es nada del otro mundo. El corte que planteas no es muy complicado. Lo único que veo es que para que quede realmente bien te tienen que hacer un corte muy pulido porque si te lo cortan mal enseguida te salen greñas. Si quieres una melena sencilla a la altura de la mandíbula, no vas a tener problemas en conseguirlo pero si estás buscando un acabado con más forma (un corte de pelo "bob" o algo así) te recomiendo que vayas a una peluquería mejor. Yo te recomiendo Vicente y Pedro peluqueros, calle Fuente del Berro (metro Manuel Becerra).
Ya nos contarás qué tal.

S
shuwei_8062213
28/11/05 a las 22:54
En respuesta a anair_9902226

Diva
Hola Lymarin: Conozco Diva, me he cortado el pelo ahí alguna vez y me parece una peluquería corriente, es decir, no está mal pero no es nada del otro mundo. El corte que planteas no es muy complicado. Lo único que veo es que para que quede realmente bien te tienen que hacer un corte muy pulido porque si te lo cortan mal enseguida te salen greñas. Si quieres una melena sencilla a la altura de la mandíbula, no vas a tener problemas en conseguirlo pero si estás buscando un acabado con más forma (un corte de pelo "bob" o algo así) te recomiendo que vayas a una peluquería mejor. Yo te recomiendo Vicente y Pedro peluqueros, calle Fuente del Berro (metro Manuel Becerra).
Ya nos contarás qué tal.

Peluquería
creo que me voy a decidir por tu peluquería porque la verdad, lo que busco es algo perfectísimo. Para decirte la verdad, mi ultimo cuadrado me lo hize en Paris, hace ya un tiempo, y me lo cortaron genial (pagué caro) pero, tardaron más de una hora a hacer mi cuadrodo y con una precisión que no veas. pero como entenederás, no voy a ir a Paris cada vez que quiero cortarme el pelo. Asi, que ahora mismo, voy a buscar en internet el telf...además, me pilla bien desde casa. Te mantengo al corriente. Muchisimas gracias.

S
shuwei_8062213
28/11/05 a las 23:03
En respuesta a anair_9902226

Diva
Hola Lymarin: Conozco Diva, me he cortado el pelo ahí alguna vez y me parece una peluquería corriente, es decir, no está mal pero no es nada del otro mundo. El corte que planteas no es muy complicado. Lo único que veo es que para que quede realmente bien te tienen que hacer un corte muy pulido porque si te lo cortan mal enseguida te salen greñas. Si quieres una melena sencilla a la altura de la mandíbula, no vas a tener problemas en conseguirlo pero si estás buscando un acabado con más forma (un corte de pelo "bob" o algo así) te recomiendo que vayas a una peluquería mejor. Yo te recomiendo Vicente y Pedro peluqueros, calle Fuente del Berro (metro Manuel Becerra).
Ya nos contarás qué tal.

Por favor
Me puedes dar el telefono o numero de la calle de la peluquería Vicente y Pedro Peluqueros en la calle fuente del Berro, no encuentro en internet.
Gracias

Lydia

A
anair_9902226
30/11/05 a las 17:35
En respuesta a shuwei_8062213

Peluquería
creo que me voy a decidir por tu peluquería porque la verdad, lo que busco es algo perfectísimo. Para decirte la verdad, mi ultimo cuadrado me lo hize en Paris, hace ya un tiempo, y me lo cortaron genial (pagué caro) pero, tardaron más de una hora a hacer mi cuadrodo y con una precisión que no veas. pero como entenederás, no voy a ir a Paris cada vez que quiero cortarme el pelo. Asi, que ahora mismo, voy a buscar en internet el telf...además, me pilla bien desde casa. Te mantengo al corriente. Muchisimas gracias.

Peluqueria
Está en la acera de los impares, enfrente de los números 10 y 12. No tiene pérdida.

S
shuwei_8062213
1/12/05 a las 13:56
En respuesta a anair_9902226

Peluqueria
Está en la acera de los impares, enfrente de los números 10 y 12. No tiene pérdida.

Yael
si, si, ya la he encontrado y tengo el telefono...y el n es el n 11....así que voy el sabado que viene. Ya te contaré. Gracias por tu amable ayuda.
Lydia

S
shuwei_8062213
3/12/05 a las 15:02
En respuesta a anair_9902226

Peluqueria
Está en la acera de los impares, enfrente de los números 10 y 12. No tiene pérdida.

Gracias a yael
Hola Yael,

Pues quería darte las gracias porque esta mañana fue a tu peluquería (Vicente y Pedro Peluqueros) y estoy encantada. De verdad, se nota que es una buena peluquería porque llegué pronto y ya había mucha gente y gente con clase. Enfín, creo que ya tengo peluquero en Madrid. Muchísimas gracias y a lo mejor, un día no vemos allí!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir