En respuesta a anair_9902226
Diva
Hola Lymarin: Conozco Diva, me he cortado el pelo ahí alguna vez y me parece una peluquería corriente, es decir, no está mal pero no es nada del otro mundo. El corte que planteas no es muy complicado. Lo único que veo es que para que quede realmente bien te tienen que hacer un corte muy pulido porque si te lo cortan mal enseguida te salen greñas. Si quieres una melena sencilla a la altura de la mandíbula, no vas a tener problemas en conseguirlo pero si estás buscando un acabado con más forma (un corte de pelo "bob" o algo así) te recomiendo que vayas a una peluquería mejor. Yo te recomiendo Vicente y Pedro peluqueros, calle Fuente del Berro (metro Manuel Becerra).
Ya nos contarás qué tal.
Peluquería
creo que me voy a decidir por tu peluquería porque la verdad, lo que busco es algo perfectísimo. Para decirte la verdad, mi ultimo cuadrado me lo hize en Paris, hace ya un tiempo, y me lo cortaron genial (pagué caro) pero, tardaron más de una hora a hacer mi cuadrodo y con una precisión que no veas. pero como entenederás, no voy a ir a Paris cada vez que quiero cortarme el pelo. Asi, que ahora mismo, voy a buscar en internet el telf...además, me pilla bien desde casa. Te mantengo al corriente. Muchisimas gracias.