En respuesta a luiza_8326224
Pelostop
hola!
yo me estoy haciendo la depilación laser en pelostop, y la verdad que muy bien, el medico te ve el primer dia y te examina por si hubiera algun problema, y despues te hace una consulta de seguimiento.
kien me realiza las sesiones son auxiliares y tambien hay una enfermera, asiq si son profesionales, ya que yo no dejo mi cuerpo en manos de cualquiera.
las sesiones me las doy cada 4-6 semanas en el cuerpo, y en la cara cada 3- 4 semanas porque el pelo crece mas rapidamente, y llevo 3 sesiones y no voy a necesitar muchas mas, y desde la 1 sesion no he tenido nada de nada de pelo.
un beso
Pelostop
Hay está el truco, las sesiones en el cuerpo te las hacen cada 4 - 6 semanas. ESTO NO ES ASÍ!!!! EL TIEMPO ENTRE SESIONES EN EL CUERPO ES CADA 8 - 12 SEMANAS COMO MÍNIMO.
---TE ADELANTAN LAS SESIONES
---TE ENGANCHAN POR UN PRECIO APARENTEMENTE ECONÓMICO
---TE ACABA SALIENDO MÁS CARO
Si es que además usan el láser alejandrita y como técnica de láser los del curso, de candela, te dicen el intervalo entre sesiones y el de pelostop no es correcto, la única razónde hacerte las sesiones cada 4 semanas es cobrarte antes y hacerte más número de sesiones, lo que molesta es que disponen de tu tiempo y de tu dinero.
--HACER LAS SESIONES ANTES DE 8 SEMANAS MÍNIMO, ES TIRAR EL DINERO Y EL TIEMPO A LA BASURA.
--PREGUNTAR EN CUALQUIUER SITIO, INFORMAROS BIEN.