Foro / Belleza

Pelostop

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 19:54
A
amets_8053346
29/7/07 a las 13:22

yo me la he hecho en pelostop, no hay médico, bueno, el día que te pasan la consulta, la sesión te la hace una peluquera sin titulo de nada, solo tienen un laser, NO SON PROFESIONALES, SON FRANQUICIADOS!!!!!!!!!

Mi piel no era indicad para el alejandrita como me dijeron en otro sitio sin que yo dijese nada de donde me la había hecho, pero como solo tienen ese me lo colaron.

La que me hizo la sesion era una primeriza sin controlar lo que hacía, en fin que mal.

he ledio que te adelantan las sesiones, yo no voy a volver en la vid apor lo que no puedo decirlo, no me acuerdo si me dijeron 4 semanas o 6 entre sesiones de espalda, pero no me extraña nada.



Ver también

E
emmy_8804127
1/8/07 a las 21:37

Pelostop no!!
Franquicias no, es lo que faltaba, macfranquicias de depilación láser.

L
luiza_8326224
7/8/07 a las 12:55

Pelostop
hola!
yo me estoy haciendo la depilación laser en pelostop, y la verdad que muy bien, el medico te ve el primer dia y te examina por si hubiera algun problema, y despues te hace una consulta de seguimiento.
kien me realiza las sesiones son auxiliares y tambien hay una enfermera, asiq si son profesionales, ya que yo no dejo mi cuerpo en manos de cualquiera.
las sesiones me las doy cada 4-6 semanas en el cuerpo, y en la cara cada 3- 4 semanas porque el pelo crece mas rapidamente, y llevo 3 sesiones y no voy a necesitar muchas mas, y desde la 1 sesion no he tenido nada de nada de pelo.
un beso

X
xiufen_6515486
7/8/07 a las 13:23

Pelostop
Yo también me estoy haciendo allí el laser. Sobre lo de un solo tipo, es cierto, usan alejandrita, pero me está yendo muy bien. También es cierto que en la mayoría de las consultas médicas sólo disponen de un tipo de laser, lo de que tienen varios es mentira en la mayoría de los casos. Y en cuanto a lo del personal, por mi experiencia he comprobado que sí son profesionales y tienen médico. A mí me transmiten seguridad y los resultados en mi caso, me está yendo bastante bien. Un saludo

B
blanka_9595871
7/8/07 a las 14:37
En respuesta a luiza_8326224

Pelostop
hola!
yo me estoy haciendo la depilación laser en pelostop, y la verdad que muy bien, el medico te ve el primer dia y te examina por si hubiera algun problema, y despues te hace una consulta de seguimiento.
kien me realiza las sesiones son auxiliares y tambien hay una enfermera, asiq si son profesionales, ya que yo no dejo mi cuerpo en manos de cualquiera.
las sesiones me las doy cada 4-6 semanas en el cuerpo, y en la cara cada 3- 4 semanas porque el pelo crece mas rapidamente, y llevo 3 sesiones y no voy a necesitar muchas mas, y desde la 1 sesion no he tenido nada de nada de pelo.
un beso

Pelostop
Hay está el truco, las sesiones en el cuerpo te las hacen cada 4 - 6 semanas. ESTO NO ES ASÍ!!!! EL TIEMPO ENTRE SESIONES EN EL CUERPO ES CADA 8 - 12 SEMANAS COMO MÍNIMO.

---TE ADELANTAN LAS SESIONES
---TE ENGANCHAN POR UN PRECIO APARENTEMENTE ECONÓMICO
---TE ACABA SALIENDO MÁS CARO

Si es que además usan el láser alejandrita y como técnica de láser los del curso, de candela, te dicen el intervalo entre sesiones y el de pelostop no es correcto, la única razónde hacerte las sesiones cada 4 semanas es cobrarte antes y hacerte más número de sesiones, lo que molesta es que disponen de tu tiempo y de tu dinero.

--HACER LAS SESIONES ANTES DE 8 SEMANAS MÍNIMO, ES TIRAR EL DINERO Y EL TIEMPO A LA BASURA.

--PREGUNTAR EN CUALQUIUER SITIO, INFORMAROS BIEN.

B
bozena_6451171
9/8/07 a las 12:46
En respuesta a luiza_8326224

Pelostop
hola!
yo me estoy haciendo la depilación laser en pelostop, y la verdad que muy bien, el medico te ve el primer dia y te examina por si hubiera algun problema, y despues te hace una consulta de seguimiento.
kien me realiza las sesiones son auxiliares y tambien hay una enfermera, asiq si son profesionales, ya que yo no dejo mi cuerpo en manos de cualquiera.
las sesiones me las doy cada 4-6 semanas en el cuerpo, y en la cara cada 3- 4 semanas porque el pelo crece mas rapidamente, y llevo 3 sesiones y no voy a necesitar muchas mas, y desde la 1 sesion no he tenido nada de nada de pelo.
un beso

Pelostop
tienes que esperar tres meses desde a ultima sesión para ver si de verdad se ha elimnado el vello o no, si te las hacen cada 4 semanas en el cuerpo que no tiene sentido, aparentemente estarás sn vello durante todo el tratamiento, pero espera tres meses sin depilarte y saldrá la verdad.

Es de libro que la frecuencia entre sesiones en corporal no se realiza cada 4 semanas sino cada muchas más y esto lo saben perefectamente.

N
nasma_6285737
3/9/07 a las 13:34
En respuesta a emmy_8804127

Pelostop no!!
Franquicias no, es lo que faltaba, macfranquicias de depilación láser.

Es cierto
el tiempo que tarda el pelo en salir de nuevo esta entre 8 y 12 semana, y el problema es que estas clinicas te cobran por sesiones y quieren darte mas , lo que tienes que hacer es ir a una clinica que cobre por tratamientos completos, que ya se ocuparan ellos de ser eficientes, ya que el numero de sesiones sera ilimitado y cuanto mas tarde en eliminar todo el pelo menos ganaran ellos. ve a depilite, es donde yo voy y contraté piernas completas y me citan cada 2 meses, me he dado ya 4 y practicamente no me salen ya. hay que soltar mas dinero al principio, (a mi me costo 1440 con una oferta que tenian) pero ya no pago nada mas y me puedo dar las sesiones que necesite con una garantía de 10 años. al final lo barato sale caro.

R
riza_9581944
3/9/07 a las 19:54
En respuesta a nasma_6285737

Es cierto
el tiempo que tarda el pelo en salir de nuevo esta entre 8 y 12 semana, y el problema es que estas clinicas te cobran por sesiones y quieren darte mas , lo que tienes que hacer es ir a una clinica que cobre por tratamientos completos, que ya se ocuparan ellos de ser eficientes, ya que el numero de sesiones sera ilimitado y cuanto mas tarde en eliminar todo el pelo menos ganaran ellos. ve a depilite, es donde yo voy y contraté piernas completas y me citan cada 2 meses, me he dado ya 4 y practicamente no me salen ya. hay que soltar mas dinero al principio, (a mi me costo 1440 con una oferta que tenian) pero ya no pago nada mas y me puedo dar las sesiones que necesite con una garantía de 10 años. al final lo barato sale caro.

No teneis ni idea
Una vez realizada la primera sesion de laser el pelo que esta fuera se elimina, entre la cuarta y la sexta semana sale el pelo "nuevo" que no es el mismo que se eliminó en la anterior sesion, ya que ese a sido destruido. Al contrario de lo que decís el tratamiento pierde efectividad al pasarse de las 6 semanas y es posible que se necesite alguna sesion extra si no se sigue la pauta correcta. Esto me lo explico una profesional sanitaria y es cierto y aseguro que ami solo me han hecho falta 6 sesiones y llevo un año sin que me haya salido un pelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir