En respuesta a an0N_842662499z
Pelostop mostoles
Hola,yo conozco pelostop de la calle silvela en madrid, pero casualmente una compñera de la universiadad se depila en Mostoles,dice que las chicas son un encanto.
Por lo que yo se de Pelostop el laser es Alejandrita y tanto las chicas como e medico estan preparados.Las chicas son auxiliares a mi me mola me da tranquilidad.
Lo mejor es q vayas y segun el rollo que te de decidas.
Yo estoy muy contenta,a mi me v super bien.
ya me cuentas.
Pelostop
He pedido cita para que me vea la doctora la semana que viene.Me ha llamado la atencion la frecencia de cada sesión:cada 6 semanas,segun tenia entendido el laser alejandrita,que es el que utilizan,es cada 2 o 3 meses.Tambien me han dicho que no puedo tomar el sol despues durante un mes y por esto me lo voy a pensar porque ahora ya con el veranito encima...o creeis que no hay problema en que pause en julio y agosto?también tenía entendido que podias tomar el so con una proteccion alta.Por otro lado las ingles son 45 con un suplemento de 25 si las quieres un poco metidas pero so lo se meten 1,5 cm,si las quieres mas el suplemento seria de 95 con lo cual se te pone cada sesion en 140.Vosotras creeis que deberia hacermelo aqui o a mi dermatologo que son 135 brasileñas por sesion y utilizan ademas de alejandrita diodo?Gracias a todas/os.Saludos.