Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelostop franquicias de depilacion laser???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 21:11
P
petya_5758463
11/11/06 a las 17:02

He ido a pelostop a informarme, alguien lo conoce, la información que me dieron no me encajaba y luego me entere que eran franquicias, al enterarme de que tenían varios centros le dije que me lo haría en otro cerca de mi casa y fue cuando todo empezo a ser surrealista...que puedes esperar de una cadena de franquicias de medicina, una cadena de hacer dinero, me han parecido muy poco serios.

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

A
an0N_962012699z
11/11/06 a las 21:11

Informate bien.
esta claro q la primera inpresion es la q cuenta,de todas maneras informate bien,yo voy a suavitas (valencia)empezaron con una clinica y ahora tienen 2 en valencia xq les ha ido muy bien,ahora me enterado q van a habrir mas x toda españa,pero no es frankicia es de unmismo dueño y yo esoty encantada alli me tratan fenomenaly muy buenos resultados,ademas la clinica es preciosa. (señal q si abren mas es xq les va bien y tiene clientela ,xq la gente esta contenta)
si tienes alguna duda en cuanto al laser estare encantada de poder ayudarte. saludos a todas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir