Foro / Belleza

Pelos enquistados (manchas y heridas en el ombligo!!!!)

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 15:40
A
an0N_942402799z
11/12/07 a las 1:02

Tenía mucho vello en la linea alba y hace como unos 3 años decidí quitarmelos, pero o hice con cuhcilla y me salieron más fuertes, de ahi en adelante utilicé cremas depilatorias y cera (sobre todo cera) se me quitan muy bien los pelos, lo malo es que se me enquistan una y otra vez y tengo el ombligo destrozado!!!

está llano de manchas marrones porque me dedico a sacarmelos con las pinzas y eso me hace heridas, ua vez curaa la herida se queda la mancha...Bien, ya me he quitado la mala costumbre (ahora uso exfoliante y todo la pesca) pero las manchas están ahi!!! Me da mucha vergüenza...;____; Y encima me está pasando tambien el la linea del vikini!!! TT____TT es terrible....

Alguien sabe de una buena crema despigmentante para mi caso (solo leo post de gente que tiene manchas en la cara y son el mismo tipo de mancha que las mias...) he usado Pigmentasa pero no me las quita, solo me las atenua muuuuuuuuy sutilmente.

Os pido algún consejo porque no se que voy a hacer, no puedo ponerme un vikini y afecta en parte a mi vida sexual porque me da vergüenza que mi novio las vea y a él le gusta hacerlo con la luz encendida ;___;!!!

Necesito quitarme estas manchas ya!!! quiero tener una tripa decente!!!Ayuda....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_694095599z
19/4/11 a las 15:40

Marcas marrones de heridas de los pelitos! =(
Hola! pos lei tu coment d hace muxo x eso xD de k te salian manxias marrones d las heridas d sacarte los pelitos d la linea alba! pro ske ami me pasa lo mismo pro cuando me saco los d las tetas...k salen x la aureola! i eso si k es complejoso! tengo un trauma! nose si en todo este tiempo ja as tenido tu alguna solucion para eso k me pueda ayudar!! =D
Muchas gracias d ante mano, ojalá si! ^^
Un besitoo!! Muaaa

Y
yifan_6298383
8/1/08 a las 20:05

Pelos enquistados
Buenas, yo tengo el mismo problema en las piernas. La verdad es que las despigmentantes poco hacen. Yo fui a un centro medico porq tengo mucho complejo y me recomendaron fotodepilacion, me han dicho que no llegan a desaparecer, pero con eso y con el despigmentante espero que para el verano se disimulen bastante. El viernes tengo mi primera sesión, los resultados se ven a la larga, yo te animo a que lo pruebes

A
an0N_694095599z
19/4/11 a las 15:40
Mejor respuesta

Marcas marrones de heridas de los pelitos! =(
Hola! pos lei tu coment d hace muxo x eso xD de k te salian manxias marrones d las heridas d sacarte los pelitos d la linea alba! pro ske ami me pasa lo mismo pro cuando me saco los d las tetas...k salen x la aureola! i eso si k es complejoso! tengo un trauma! nose si en todo este tiempo ja as tenido tu alguna solucion para eso k me pueda ayudar!! =D
Muchas gracias d ante mano, ojalá si! ^^
Un besitoo!! Muaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir