Foro / Belleza

Pelos debajo de la piel: ¡una solución por favor!

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 12:43
A
azhar_9564369
3/3/05 a las 4:02

Pues ese es mi problema, que tengo muuuuchos pelos incrustados bajos la piel de las piernas, y además de que resulta bastante molesto a la hora de depilarlos, aunque tenga las piernas recien depiladas parecen de oso de las cavernas, porque esos pelos ensombrecen mucho.
¿Podeis darme una solución por favor? Porque de verdad que me traen de cabeza. No me importa si es un remedio casero, una crema barata o un tratamiento caro, solo quiero deshacerme de ellos lo antes posible y de cualquier modo, asique cualquier sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias a todas por la colaboración. Hoy es mi primer día en el foro y nada más que he puesto este mensaje, porque a estas horas... Pero bueno, nos veremos más a menudo a partir de ahora.
¡Saludos!

Ver también

A
azhar_9564369
3/3/05 a las 12:31

¿cómo?
¿Y cómo te haces el peeling? ¿Y con qué productos? ¿No te quema mucho la depilación haciéndotela después del peeling?
¡Besos!

M
meifen_734338
3/3/05 a las 12:44

Solucion
yo tengo el mismo problema.
me depilo con cera y cuando empiezan a crecer todos debajos de la piel.
Compra una crema que hay en la farmacia q se llama medicis, es para hombres para después del afeitado. Pero tú te la pones un dia antes y justo después de la cera. Yo la utilizo, sobre todo en verano.
También puedes utilizar de vez en cuando cuando te estén creciendo un exfoliante (normalmente son para la cara). te lo puedes comprar en el mercadona q es mas barato y también cuando te duches utiliza un guante de estos q son como de esparto (no me sale el nombre).
Espero haberte servido de ayuda!!

B
balma_5754705
5/3/05 a las 22:17
En respuesta a meifen_734338

Solucion
yo tengo el mismo problema.
me depilo con cera y cuando empiezan a crecer todos debajos de la piel.
Compra una crema que hay en la farmacia q se llama medicis, es para hombres para después del afeitado. Pero tú te la pones un dia antes y justo después de la cera. Yo la utilizo, sobre todo en verano.
También puedes utilizar de vez en cuando cuando te estén creciendo un exfoliante (normalmente son para la cara). te lo puedes comprar en el mercadona q es mas barato y también cuando te duches utiliza un guante de estos q son como de esparto (no me sale el nombre).
Espero haberte servido de ayuda!!

Para mariluz
Hola. Es la primera vez que oigo Medicis, puedes contarnos algo más sobre esta crema?, me parece muy interesante.

M
meifen_734338
7/3/05 a las 12:43
En respuesta a balma_5754705

Para mariluz
Hola. Es la primera vez que oigo Medicis, puedes contarnos algo más sobre esta crema?, me parece muy interesante.

Medicis
es una crema para hombres para despues del afeitado pero nosotras podemos utilizarla.
Te la pones donde te interese un dia antes de la cera y despues de hacerte la cera otra vez.
Creo q hay loción también pero me dijo la chica q me hace la cera q me comprara la crema.
No me acuerdo cuanto me costó pero mucho no. supongo q unos 5 ó 6 euritos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir