Foro / Belleza

Pelo rizado: ¿un buen champu y fijador?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 19:36
L
lianet_8424774
29/4/07 a las 15:05

Hola a tod@s !!!

Tengo el pelo rizado, y ultimamente veo que esta perdiendo volumen y tb rizo.

¿Conoceis alguna gama de pelo rizado,o productos, o alguna recetilla casera, para tener rizos y tirabuzones totalmente definidos, hidratados y con mucho volumen?.

Un beso enorme y gracias por leerme!!

Ver también

J
judi_8682797
3/5/07 a las 12:39

Deliplus y fructis
A mi me funciona muy bien la gama Deliplus para pelo rizado, y también la Fructis. Para la hidratación, la mascarilla nutritiva de Fructis da buenos resultados, y si quieres que te queden los rizos más definidos, yo lo que hago es ponerme la espuma con el pelo mojado y secarmelo con el difusor (sin haber quitado el agua con la toalla, solo escurrido en la ducha).

Saludos!

I
iana_5732415
3/5/07 a las 15:16

La linea becurly de aveda
Aveda, empresa que recientemente ha entrado en España con una tienda y peluquería tiene una línea que funciona muy bien con pelos rizados, se llama Becurly.
Más información en
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/04/aveda-y-a-esta-en-espaa.html

L
lisbet_6388083
3/5/07 a las 19:36

Olvídate de todo lo demás!!
Hola Minimei, yo tengo el pelo bastante rizado y he probado todo lo habido y por haber en materia de champús, suavizantes y fijadores. Mi último y definitivo descubrimiento es la nueva línea de Pantene, que ha mejorado todas sus fórmulas. Aunque no te lo creas, para el pelo rizado, funciona increíblemente bien la línea de pelo liso en cuanto a champú, suavizante y mascarilla (ojo, la nueva línea, porque la de antes aunque funcionaba muy bien, la nueva es increíble) y mejor que la línea para pelo rizado!!. Pero lo más revolucionario para mi, ha sido la espuma voluminizadora extra fuerte. Las he probado TODAS y ninguna me ha dado tan extraordinario resultado. No lleva alcohol, sujeta el pelo sin apelmazarlo, con los rizos muy definidos y me dura más de un día!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook