Hola! Bueno yo escribia porque tengo problemillas con mi pelo. A ver si me lo sabriais solucionar.
Yo no sé muy bien si mi pelo es graso o seco o ké. Hace mucho tiempo lo tenia graso, pero me hice mechas rubias y decoloración y se ha ido bastante. Me lo labo todos las mañanas asiqe no se me ensucia demasiado. El problema qe tengo esque como me lo lavo todos los dias uso mucho el secador y tengo las puntas hechas un asco. Secas, indomables, abiertas... Luego mi pelo es muuuuy fino y apenas tiene volumen. Fui este verano a cortarmelo en capas xo no se nota la diferencia, la espuma de l'Oréal voluminizadora tampoco me hace mucho... Encima de todo el otro dia me metí las tijeras y me corte la 1 capa del pelo (en la coronilla) muy corta y me ha quedado fatal xDD vamos, ke no sé ke hcer. El colmo esque con la humedad se me aplasta, se me escrespa, se ven mucho mas las puntas abiertas y se me rizan las puntas! me salen tirabuzones >.< Resumiendo:
- Quiero un pelo liso y largo, rubio, brillante, con volumen, sin puntas abiertas, hidratado.
Qué champú me recomiendais??? Estaba mirando la gama Pantene (Crema para Alisar, champú repara y protege, acondicionador repara y protege, mascarilla intensiva anti rotura), qe nunca la he usado, para ver que tal era, que es de las pocas qe no he probado. Va bien? Qe tendria que acer para conseguir lo que quiero?. Hay alguna manera de que el pelo crezca muuuuy rápido? Muchas gracias y besos!!