Foro / Belleza

Champús que me vayan bien..

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 11:44
J
juno_6051023
14/10/05 a las 18:32

Hola! Bueno yo escribia porque tengo problemillas con mi pelo. A ver si me lo sabriais solucionar.
Yo no sé muy bien si mi pelo es graso o seco o ké. Hace mucho tiempo lo tenia graso, pero me hice mechas rubias y decoloración y se ha ido bastante. Me lo labo todos las mañanas asiqe no se me ensucia demasiado. El problema qe tengo esque como me lo lavo todos los dias uso mucho el secador y tengo las puntas hechas un asco. Secas, indomables, abiertas... Luego mi pelo es muuuuy fino y apenas tiene volumen. Fui este verano a cortarmelo en capas xo no se nota la diferencia, la espuma de l'Oréal voluminizadora tampoco me hace mucho... Encima de todo el otro dia me metí las tijeras y me corte la 1 capa del pelo (en la coronilla) muy corta y me ha quedado fatal xDD vamos, ke no sé ke hcer. El colmo esque con la humedad se me aplasta, se me escrespa, se ven mucho mas las puntas abiertas y se me rizan las puntas! me salen tirabuzones >.< Resumiendo:

- Quiero un pelo liso y largo, rubio, brillante, con volumen, sin puntas abiertas, hidratado.

Qué champú me recomiendais??? Estaba mirando la gama Pantene (Crema para Alisar, champú repara y protege, acondicionador repara y protege, mascarilla intensiva anti rotura), qe nunca la he usado, para ver que tal era, que es de las pocas qe no he probado. Va bien? Qe tendria que acer para conseguir lo que quiero?. Hay alguna manera de que el pelo crezca muuuuy rápido? Muchas gracias y besos!!

Ver también

J
juno_6051023
15/10/05 a las 15:15

...
Responder pronto! graciasss

N
naiade_9345825
16/10/05 a las 16:05

Hola wapa
yo antes tenia mechas y me pasaba lo mismo que a ti, era un coñazo. el champu ke mejor me iva con diferencia era el de color vive de loreal, el rojo para pelo teñido. o el de cabello castigado.
ahora ya no tengo mechas rubias, lo tengo de mi color castaño. y uso el repara y protege y no esta mal. tambien me gusta el de sunsilk de lisoseda, el morao, te deja el pelo suave y brillo.
parece una bobada, pero el secador es importante a la hora de alisar el pelo. yo hace mucho tiempo, cuando tenia mechas, tenia un secador normal de 1800, y claro nunca me quedaba el pelo liso. le dije un dia a mi madre de comprar uno profesional d potencia2000. y menuda cambio. y un cepillo redodo grande, de madera. y muy bien desde entonces me puedo alisar el pelo mas o menos, y me queda liso y con volumen. poruqe com las planchas te queda un liso aplastado sin volumen.
no se ke secador tienes.... y ke champu usas... saludosss

S
souaad_6384860
18/10/07 a las 11:44

Marco aldany
no satures tu cabello de tantos productos...
1 utiliza la gama de sebastian.. el famoso potion 7 hridrata tu cabello... y lo dea super suave... solo de medios a puntas.. sino engrasa tu raiz... dejalo toda a noche... solo n cabelo humedo .. k se reparte mejor...
2 champu enrich de system profesional... hridata y da brillo...
3 para evitar el encrespado.. usa laminates gel de sebastian..evuita el encrespado... da brillo y pule e cabello... son un pokito caros los productos.. pero vlem la pena... suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir