Foro / Belleza

Pelo rizado, peinados??

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 6:12
O
olaitz_9884658
4/2/07 a las 16:11

HOla a todos!
tengo el pelo rizado, bastante capeado, pero no excesivamente largo, )me llegara por el agarre del suje de la espalda). MIs rizos son bastante grandes, y no estan mal (decir tengo que del dia q m lavo el pelo al siguiente se quedan un poco chof..). El caso es que siempre los llevo igual: sueltos el dia que m lavo la cabeza, y con una coleta de caballo al siguiente...
y lo que me gustaria saber es si teneis algun peinadito asi chulo, para un dia normal, por cambiar un pcoo, esq ya me aburro bastante de la coleta de caballlo, algun consejo porfi!!
mil gracias

Ver también

Z
ziara_5869372
14/2/07 a las 14:33

Hola
hola.mira yo te aconsejaria. k en vez de cojer un a cola de caballo.me pondria la parte de arriba como cn churritos acia atras sujetados cn horquillas.y lo demas lo dejas suelto.o puedes ponerte un tupe y dejar lo suelto. o recojerlo de forma despeinada k cn rizos kda genial.espero k te haya servido de algo un beso.

S
sierra_8455153
19/2/07 a las 6:12

Otra rizada
Yo tambien lo tengo igual y tengo q hacer lo mismo,asi q el dia que no me lavo el pelo me hago una media cola, o un moño con una prensilla cualquiera medio descuidado, eso le d un efecto elegante pero natural. Puedes intentar acarte raya al medio o al lado y cambiar cada vez q te lo lavas...
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir