Hola!
Yo te voy a decir lo que he hecho yo ultimamente y me funciona.
Yo tengo el pelo rizado y muy largo y con mucho mucho volumen.
Pues x aqui x el foro lei que la gama de Gliss de Smarkoff ( no se escribe asi pero es q no tengo ni idea de escribirlo jijij), mira a mi el pelo se me queda genial, cuando me lo lavo con el champu de Gliss para pelo seco y dañado, y luego me pongo la mascarilla nutritiva tb para pelo seco y dañado , es de color naranjita.
Bueno, pues la mascarilla es mano de santo, te deja el pelo muy muy suave, me dejo la mascarilla un ratito ( de media hora a hora y media, segun el tiempo que tenga libre) y luego me enjuago, me seco el pelo con una toalla, me desenredo y me pongo Mousse de Deliplus ( Mercadona) la mousse es como la espuma, pero creo qmenos dañino, creo.
Total, que sin secarme el pelo con el secador, se me quedan los rizos muy definidos y el pelo no esta ni acartonado ni apagado, sino que esta muy suave.
Aun se me queda con algo de volumen, pero xq en mi pelo es logico xq tengo muxo.
Asi que , a mi de momento la gama Gliss me va muyyyyyyy bien, es una pasada, cuando te mojas el pelo para volvertelo a lavar , lo vuelves a notar muy suave, y en cuanto te pones un poco de champu, el pelo se te resbala de los dedos de la suavidad, a mi de momento genial, pero claro hay muchas chicas que lo han dejado xq dicen que les pica la cabeza y les sale caspa con esos champus, a mi de momento no, cada pelo es un mundo, pero si por casualidad me picara la cabeza mas adelante lo diria.
Yo creo q lo de los rizos definidos sera xq al quedarse el pelo tan suave pues no se encrespa y se queda mas uniforme, y luego al ponerme la mousse pues se queda el rizo mas marcadito.
De todas formas , esto es un consejo, xq como ya he dicho antes, cada pelo es un mundo y lo que a lo mejro a mi me va genial a ti ni te resulta igual.
Besazos y ciau que me he enrollado muxisiisisimo.
:P