Foro / Belleza

Pelo rizado

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 20:49
S
susi_8074280
25/2/04 a las 5:27

Holas Chicas como va? Bueh, la verdad yo tengo el pelo con rulos (rizado) y cuando me lo lavo por un rato hasta q se seca se mantiene bastante bien, pero despues se infla, y no lo puedo controlar.

Que puedo hacer??

Ver también

Y
yailen_9870631
25/2/04 a las 18:56

Hola maccine!
no se si ya lo harás....pero en un cabello rizado...el único remedio es utilizar productos de fijación....si es que no usas...
BESOS

A
an0N_574290699z
25/2/04 a las 19:40
En respuesta a yailen_9870631

Hola maccine!
no se si ya lo harás....pero en un cabello rizado...el único remedio es utilizar productos de fijación....si es que no usas...
BESOS

Hola maccine
yo tambien tengo el pelo rizado y la verda esque es una (mierda), ami tambien me pasa eso, y ya no se que hacerme ni que ponerme, yo llevava el pelo por la cintura y me lo corte un poco mas largo de los hombros, y se me bufa un monton, lo unico que puedes hacer es echarte mucha espuma y gomina osea (guarradas) jajaja y haber si asi etas mejor
venga guapa bessitos

G
gohar_5502403
25/2/04 a las 20:49

Solucion para los rulitos.
Hola! yo tambien sufro de pelo rizado. Lamentablemente es que si queremos un pelo lacio tenemos que peinarlo. es bueno sacarle el exceso de agua al pelo y ponerse un poquito de gel,lo secas casi por completo y cuando este levemente humedo, con un cepillo redondo de esos gigantes te vas estirando el pelo por partes, tirandolo firmemente y con el secador encima del cepillo. Despues cuando este completamente seco ( cuando el pelo empieza a brillar) te pones aire frio, y te pones un rocio liviano de hair spray, y asi te va quedar el pelo como el de catherine zeta-jones.
Suerte!.
Antonella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir