Foro / Belleza

Pelo rizado

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 19:40
Y
yrama_8618052
29/3/04 a las 20:50


Tengo el pelo rizado y con mucho volumen ademas con la humedad el rizo pierde definicion y el pelo se me pone fosco.Me gustaria saber como quitarle volumen.
BESOS Y GRACIAS

Ver también

W
wu_8419103
29/3/04 a las 22:52

Pelo rizado
si quieres qe te qede super liso ha salido un alisado definitibo qe es una pasada lo deja liso y no hace falta ni secarlo se hace con unos productos japoneses es una revolucion yo soy peluquera y estoy haciendo unos cursos para hacerlo en mi salon ya te dare mas hinformacion pero se acabo el pelo rizado

Y
yrama_8618052
30/3/04 a las 21:27
En respuesta a wu_8419103

Pelo rizado
si quieres qe te qede super liso ha salido un alisado definitibo qe es una pasada lo deja liso y no hace falta ni secarlo se hace con unos productos japoneses es una revolucion yo soy peluquera y estoy haciendo unos cursos para hacerlo en mi salon ya te dare mas hinformacion pero se acabo el pelo rizado

Gracias

habia oido de este metodo antes y estoy pensando en hacermelo pero he oido que es muy caro. Ya me contaras mas. gracias

A
an0N_727654599z
13/12/05 a las 19:40
En respuesta a yrama_8618052

Gracias

habia oido de este metodo antes y estoy pensando en hacermelo pero he oido que es muy caro. Ya me contaras mas. gracias

Desrizador
Hola! soy nueva aqui, me he registrado para contartelo, yo me he hecho el desrizador ese super extraño y nuevo, la verdad? funciona, peeero, yo para dejarmelo liso cuando salia de la ducha tenia que alisarmelo un pokillo, y no me quedaba tabla tabla. He de decir que mi pelo no es el típico rizado rizado, es un rizo ancho y muy definido, pero con mucha fuerza porque siempre, nada más alisarmelo ya me salen ondas, pero aún así, me quedé contenta porque ya no me tenia que tirar una hora para alisarmelo
Ahora, después de 6 meses o así, el rizo aún no ha cogido toda la fuerza que tenia antes, asike es más facil peinarlo y más cómodo.
Suerte
Kei.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram