En respuesta a mendia_5376008
Este es mi mejor consejo de belleza!!!!!!!
lo que puede suceder es que al tinte que te ponen deben ponerle cenizador verde, esto hace que los visos naranjas horribles desaparezcan, esto es un truco profesional.
yo tambien tengo el cabello castaño oscuro y he logrado un hermosisimo (no es por nada pero me encanta y se ve MUUUUY natural) castaño claro y te voy a decir como: empieza por teñirte el cabello a tu color natural otra vez... despues en la peluqueria que te hagan unos rayitos de esos que se hacen con GORRO,(olvida los que se hacen con papel) ya que logara un efecto ultra natural, puedes escoger un rubio MEDIO CENIZO y cuando los rayitos esten listos al mezclarse con el demas cabello se lograra un castaño muy muy bonito, haz la prueba y cuando te crezca el cabello te olvidaras de teñirte la raiz, y solo tendras que retocar los rayos cada seis meses, te confieso que es mi mejor consejo de belleza!!!! y espero que lo tomes en cuenta de mil amores te lo doy!!!
Lo intentaré
hola pinkool, el tinte que me ponen es de L'oreal rubio dorado con base azul (creo que los que tienen base verde son los de wella, no?)
De todas formas cuando vaya a la peluquería intentaré que me hagan lo que tu me has dicho, digo intentaré porque siempre me convencen para hacerme algo distinto a lo que tenía pensado... un beso grande y gracias por el consejo!!