Foro / Belleza

Pelo castigado

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 18:27
A
an0N_877408599z
15/9/03 a las 15:56

mi pelo esta resequisimo y es ondulado, me lo aliso y esta tan seco que en seguida vuelve a ponerse onsulado, por fi, ke puedo usar.

Ver también

A
aquokka_636f02z
15/9/03 a las 18:22

A mi me pasaba lo mismo
Hola!!

Mira a mi me pasaba lo mismo con el agravante de que encima tengo el pelo teñido.Lo primero que hice fue intentar hidratarlo con un buen champu y un acondicionador.Yo uso repara y protege de pantente y al poco de usarlo ya note el pelo mucho mas suave y con mejor aspecto.Luego cuando me lo quiero alisar utilizo una leche alisadora que proteja tambien del calor del secador.Te recomiendo la de llongueras.Espero haberte ayudado.

A
an0N_834739499z
17/9/03 a las 20:07

"serum"
Yo te recomiendo que utilices un serum, el primer dia notaras la diferencia y si tienes el pelo tan seco como dices, ponle un poco mas de la dosis recomendada, es lo que hago yo, que ademas lo tengo teñido.

A
an0N_601632999z
19/9/03 a las 18:27

Para empezar
deberias sanearte un poco el pelo,dejar de alisarte por un buen tiempo, pues eso hace que el pelo se seque mucho mas y se vuelva quebradizo. Luego te vendria bien un buen corte eliminando todo el trozo que tienes quemado y dejarlo crecer poco a poco.Que vaya creciendo sano. Mientras seria bueno que usaras mascarillas hidratantes de cabello, especiales que encontraras en peluquerias, las de Loreal son muy buenas, y es muy importante usar un buen acondicionador despues de cada lavado. Tambien existen serums para hidratar y reparar el cabello dañado.espero que te sea muy util.
mucha suerte y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest