En respuesta a vidala_9161041
Holaaa
hola ardiyita19 guapa, gracia spor contestar.. olle ese tinte dnde lo compras? estara en el corte ingles? por que siempre que busco algo en concreto nunca lo encuentro , yo lo tengo ahora rubio tirando amarillo y no me gusta nadaaaaa.. cres que me ira bien?besos cara guapa!!! gracias
Wenas!
El tinte lo compré en una perfumería normal y corriente, supongo que habrá en todos sitios, además, a mí me costó menos de 6 euros. Supongo que si ya tienes el pelo rubio (aunke no sea el tono que te gusta)te resultará más fácil aclararlo. Yo creo que sí te funcionará, porque te pasa lo mismo que te pasaba a mí. Yo probé con el rubio extra claro natural porque con el rubio platino no me atreví, pero ahora que veo que los resultados son muy buenos, uno de estos días (que ya me va tocando tapar la raíz xD) usaré el platino a ver que tal jeje. Espero que te vaya tan bien como a mi! Cuando lo uses ya me contarás wapisima! BSS
Si quieres información sobre los productos de esa marca o algo, yo estuve informandome en www.llongueras.com